Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Mis primero km con mi nueva x 250
FanFan
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   5.751
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/07/2015, 11:07   #1
Jmax91
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Mis primero km con mi nueva x 250

buenas compañeros, me compre la x250 hace ya un par de meses pero estaba esperando a sacarme el carnet y la tenía en el taller esperándome, hasta que hace una semana aprobé y saque mi blanqui del taller, primeras experiencias...
Llevo 180km y estoy como un niño pequeño cuando es el día de reyes magos, todavía estoy con el rodaje y solo voy a puntita de gas.. Lo máximo que me he puesto a sido a 80 km por carretera por seguridad, pero estoy enormemente sorprendido de la agilidad, agarre, comodidad y al parecer de potencia ya que me esperaba menos y eso que todavía no le puedo dar chicha... Le saque con ABS, cupula corta, akrapovik xmax,candado al manillar y alarma, de momento súper contento con ella,le estoy controlando el consumo y la verda que de momento muy bien con 10€ que le eche el primer día llevo 160km y todavía le queda el ultimo quesito, lo único que me a fastidiado un poco es que no me cabe el segundo casco integral tengo dos AGV K3 y creo que el que el casco que esta abajo pegado al motor no cierra, pero bueno sigo estando igual de contento, el sonido es increíble y aunque le doy poco margen de gas, petardea de vez en cuando, el marcador es una pasada, el ordenador a bordo va muy bien, y así te entretienes en los semáforos jiji, todavía no se muy bien como va pero tiempo al tiempo... Me gustaría subir unas fotitos pero no me deja. Estaba entre esta cilindrada y la 400 pero he acertado ya que para mi día a día voy sobrado con este motor y con un consumo por lo que he leído por ahí bastante más ajustado, bueno compañeros seguiré escribiendo mis dudas y mis experiencias por aquí como siempre un saludo y perdón por el tocho icon_risasuelo icon_babeo icon_tontin
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 11/07/2015, 13:31   #2
Comuter
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena!! Disfrútala, me das envidia sana, yo en cuanto pueda estoy sacando la mía.


Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2015, 14:59   #3
Jmax91
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias jiji y animo estuve en esa situación en el foro mucho tiempo hasta que llega el día icon_eek y disfrutas como un bebe jiji
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2015, 17:53   #4
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades!! Y aunque esté en rodaje no te cortes en darle algún achuchón, que le va a sentar de maravilla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2015, 17:59   #5
camerano
avatar_
Fecha Registro: mar 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades!! Y a disfrutarla....icon_relamer

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2015, 18:00   #6
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jmax91
... Me gustaría subir unas fotitos pero no me deja...
No veo el problema para que no deje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2015, 05:42   #7
Jmax91
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se porque me aparece un fallo 403 o algo así en ingles y no me deja subir las fotos, la verdad que de vez en cuando te dan ganas de achucharla un poco, pero solo llevo 230km y creo que todavía es muy pronto, lo que si hago es subir cuestas,bajadas,curvas,carretera y autopista un poco de todo para que se acostumbre pero eso si, sin pasar de 80 todavía, hoy se me ha puesto en reserva con 200 km y le eche 10€ de 95, creo que esta bastante bien ya que mayoritariamente el recorrido principal a sido ciudad, el segundo tanque le pondré gasolina de la 98 que aunque es mas cara lo recomiendan por tema de lubricación me comentó el mecánico..(no tengo mucha idea de mecánica icon_question ) bueno compañeros espero poder solucionar el tema de las fotos y subir unas cuantas haber que os parece mi blanquita icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2015, 17:30   #8
Jmax91
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

(Editado)Aquí dejo el enlace para que podáis verla jiji gracias barba por la ayuda

mdatx



Editado: Hay que eleccionar "forums" y no pueden superar 640x1240, antes de publicar pedir vista previa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2015, 00:21   #9
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Madre mia, es preciosa esta xmax con la cupula corta, es elegante, es fina, es bonita, me encanta!!! Yo quisiera cambiar la mia por una de esas pero 400 pero como estan las cosas ahora mismo cualquiera sabe jajaja

Muchisimas felicidades y a disfrutarla como se merece!!

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2015, 00:24   #10
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Blanca es preciosa, felicidades!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2015, 23:03   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Muy bonita de verdad!!!!! Espero que la Xmax siga con ese diseño que le cataforiza modelo tras modelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2015, 17:44   #12
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy guapa!!!!! Que tal la cúpula corta? Molesta mucho el aire? Yo estoy por sacar la mia con esa cúpula, me piden 80€ más o menos..., aunque me han dicho que en invierno se agradece la grande.
Que nerviosssss jejejeje, a ver si llega el lunes ya icon_surprised
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2015, 18:07   #13
Jp93
avatar_
Fecha Registro: jun 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por josera68
Muy guapa!!!!! Que tal la cúpula corta? Molesta mucho el aire? Yo estoy por sacar la mia con esa cúpula, me piden 80€ más o menos..., aunque me han dicho que en invierno se agradece la grande.
Que nerviosssss jejejeje, a ver si llega el lunes ya icon_surprised
Jolin que envidia sana cada vez que leo a alguno que acaba de sacar o esta esperando para sacar su x flamante del conce!! Y uno aqui con el meloneo que minimo tendre que estar con este meloneo 1 año!! icon_tontin

Ya nos contaras josera68, queremos ver fotitos y que nos cuentes tus impresiones
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2015, 18:19   #14
javipe
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la tengo en blanco y me llama mucho ponerle esa cupula pero... que tal por autovía a 140?? tengo la larga por comodidad pero veo esa foto y me enamoro :S jejeje enhorabuena por la nueva montura!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/07/2015, 23:12   #15
Jmax91
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por los comentarios, la verda que la e sacado a Tuti pleni jiji...respecto al tema de la cúpula a 140 no se como puede ir porque estoy en rodaje y llevo solo 550km y lo máximo que la he puesto a sido a 100km/h un segundo para que no se me duerma... Y la verda que con la cúpula va perfecta, tengo que decir que no he llegado a probar la que viene de fabrica así que mucho no puedo opinar... Si que es verda que si llevas viento en contra se nota que te mete mucho aire en el pecho..pero yo estoy acostumbrado por otras motos que he tenido y no le doy mucha importancia, pero ha gustos los colores, prefiero estética a comodidad .
Quería hacer una consulta me he dado cuenta que las esferas de mi moto vienen en negras pero he visto demás motos con la esfera cromada...sabéis si es normal o es un extra que se le tiene que poner? Es para ir el lunes y exigir jiji...por lo demás estoy encantado..la moto va como un tiro a 80 a puntita de gas y con el escape mete unos petardazos que noveas... Agarre espectacular y comodidad insuperable..de momento mas feliz que una perdiz icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2015, 09:44   #16
josera68
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya me has liao jejejeje, la mía es de 125 asi que 140 nada, la idea es tener las dos y asi en invierno poner la alta en caso de necesidad. Lo que ya no sé pillara por ebay o en algún otro sitio porque en el conce me pidieron sobre 80€, cómo lo veis de precio?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2015, 09:59   #17
smenda
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por josera68
Lo que ya no sé pillara por ebay o en algún otro sitio porque en el conce me pidieron sobre 80€, cómo lo veis de precio?
Por si te sirve de referencia:
la cúpula alta de Puig modelo "V-Tech Line Touring" para xmax 250 2013, me costo 63€ ;
nueva, en concesionario oficial yamaha, en septiembre 2014.

Cita:
Iniciado por javipe
me llama mucho ponerle esa cupula pero... que tal por autovía a 140?? tengo la larga por comodidad
Con la cúpula original (tamaño medio) no podía circular por autovía a mas de 120 mas de 3 minutos seguidos porque era una autentica tortura para la cabeza y el cuello por culpa de las turbulencias icon_sad ... ahora con la alta ya no me entero ni a 140 icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2015, 10:17   #18
jsima67
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, yo tambien he comprado la cupula corta (63€), por cierto me ha llegado antes que la moto, y el miercoles cuando la saque del taller la cambiare, la usare para el verano y en invierno la volvere a cambiar. Despues de 20 dias desde que di la señal por fin el miercoles la tendre. Ya comentare como va y subire fotos, la mia es la xmax 125 grey matt.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2015, 12:44   #19
pedropop
avatar_
Fecha Registro: may 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la mía un año y 4000 km y cada dia va mejor. Cupula corta ahora y la touring alta de puig para en invierno. Y lo de 140 olvidate, su velocidad crucero y de comodidad son 120/130 a partir de esa velocidad se vuelve realmente incomoda por las vibraciones.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/07/2015, 15:40   #20
Jmax91
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puffff me sobra voy por carretera interurbana y como mucho 100-110km/h así que me conformo lo que me podríais confirmar por favor es si vuestras x tienen las esferas plateadas? Es decir un marco plateado o cromado como el listón que trae la guantera? Me refiero al modelo 2014 es para saber si tengo que ir al concesionario para que me las instalen ya que el mío lo trae negro, respecto al consumo quería aportar mis datos haber que tal lo veis.. Si os parece mucho o lo normal... Este es el tercer deposito que lleno y suelo hacer unos 240km utilizo gasolina sin plomo 98 el ultimo tanque me costo 14,48€ Cada vez el ordenador de abordo me va marcando menos consumo...empece con 4,2L de media y ahora me marca 3,8L, hago casi todo ciudad, no creo que baje mas no?
Gracias por la ayuda icon_razz
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:02.
Página generada en 0,204 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right