|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.937
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/06/2009, 16:54 | #1 |
|
Moto en rodaje, se puede hacer un viaje de 60 klms
Hola a todos, el caso es que tengo mi xmax 250 en rodaje con tan solo 150 klms y me gustaría hacer un viaje de unos 60 kilometros ida y otros 60 de vuelta por autovía para no pasarla de 80 klms, ¿sería perjudicial para el motor o se puede hacer sin problemas, entre trayecto y trayecto pararía unas dos horas ?.
|
Citar |
28/06/2009, 18:41 | #4 |
|
Hola Paco.
Anímate a poner en la firma tú nombre y el modelo de tú moto. Ese rodaje es en kms. bueno, e incluso corto si pudieras hacer más. Como Chamo y Javmax te han indicado, mejor o mantener constante el régimen de vueltas, y si que la moto se vaya ahaciendo y calentando a base de subidas y bajadas de motor. Más que Km/h, controla hasta el primer tramo del rodaje 1/3 de acelerador y durate el segundo 2/3. Es lo más seguro. Por cieto: Cuanto más prolonges la segunda etapa del rodaje, ás te lo agrdecerá tú moto. Rellena el aceite si es necesrio. Se mira como ya sabes sin enroscar la cala. Que vala al máximo. Es mejor pasarse que quedarse coto. Suerte. |
Citar |
28/06/2009, 18:47 | #5 | |
|
Cita:
Lo malo es hacer los rodajes por ciudad...pero aveces no tenemos mas remedio. |
|
Citar |
28/06/2009, 22:33 | #8 |
|
pues yo ya llevo casi 300km oleeeeeee oleeeee y cada dia hago 4 trayectos de unos 8 km cada uno para ir a la faena, tengo semaforos, rotondas, semi autovia... oleeeeee creo que eso le va bien? y los findes normalmente me la llevo a la playa unos 35 km con paquete a unos 80km o 90 km/h. y como me kedo a dormir en apartamento de la playita... ya reposa!!
Saludos y besos |
Citar |
28/06/2009, 22:46 | #10 | |
|
Cita:
No pasaria nada |
|
Citar |
28/06/2009, 22:50 | #12 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
28/06/2009, 23:06 | #17 | |
|
Cita:
Por cierto, que la falta de tiempo y dedicación al foro juegan estas pasadas, pero: ¿Como te vá lo de la altura y el asiento?. Aún encima con "paquete" ya es para nota (yo nunca lleve a nadie: para mi eres una maestra). |
|
Citar |
28/06/2009, 23:09 | #18 |
|
Apartamento = Papis! ojala fuese mio... con mi sueldo no podria mantener tanto, porque... viva la CRISIS!!
Bien..no me puedo quejar por eso tema altura? Pues yo solita de lujo, cada dia mas practica, ahora me atrevo algun dia a pasar entre coches por ciudad pero cuando llevo paquete me kedo relajadita detras de la cola del semaforo pero bastante bien, simplemente que cuando esta aparcada tengo que moverla desde el suelo, si estoy subida en ella no puedo manejarla al tocar solo con un pie al suelo vaya TOPO estoy echa! |
Citar |
29/06/2009, 09:14 | #20 | |
|
Cita:
Además es ilegal. Si recuerdas de cuando te sacaste el carnet la velocidad mínima en autovía/autopista es de 80 Km/h. ¿Por qué? Porque ir a menos es un peligro. |
|
Citar |