Bueno, según como lo mires.
Me sorprende que mucha gente se gaste una cantidad similar en un escapé akrapovic, que no aporta nada, salvo estética y sonido, al final no aporta nada positivo al rendimiento de la moto y nadie se alarma por el coste del escape más catalizador.
En cambio te gastas el dinero en unos amortiguadores que aportan seguridad y comodidad, entonces la gente se echa las manos a la cabeza por el coste.
Al final prima el postureo por encima de la mejora prestaciónal.
Yo lo tengo claro, prefiero gastarme el dinero en unos buenos amortiguadores que en un escape.
Seré una excepción
Bump:
Hola, después he haber hecho ya unos cuantos km con ellos la verdad que estoy más que satisfecho.
Con los de serie llegaba a casa con la espalda resentida, con los Öhlins no me pasa, por tanto el principal objetivo que buscaba está conseguido, ya que la espalda no la tengo bien y debo de cuidarla.
Los amortiguadores de cambian muy fácilmente, tan solo hay que soltar el tornillo superior e inferior, después el tornillo inferior se sustituye por otro de cabeza especial que viene con los propios amortiguadores.
Antes de montarlos debes de elegir qué muelles poner, ya que vienen con dos juegos, unos para más de 80 kilos y otros para menos de 80 kilos, yo he puestos los de más de 80 kilos.
Te puedo decir que que se han terminado los saltos en el asiento cada vez que pillaba una irregularidad en la carretera, con acompañante se nota muchísimo. Es que parece otra moto.
De momento no he entrado en modificar y probar con diferentes ajustes, tiene para poder modificar la dureza del muelle, la dureza de compresión y el nivel del rebote. Yo lo llevo digamos todos ellos a un nivel medio.
Son caros? Si, pero desde luego que cumplen como no podía ser de otra manera en esta marca.