31/07/2009, 15:57 | #1 |
|
NO ARRANCA
Buenas Tardes, necesito a ver si me echais una mano, el tema es que el viernes pasado dejo la moto en perfecto estado y cuando voy a cogerla el lunes no arranca, lo primero que pense, fue la bujia porque ya me ocurrio, otra vez y esa fue la solucion.
Despues de sustituirla nada, seguia sin arrancar, entonces voy y cambio la bateria, ya que con tres años no me habia dado problema, y despues de ponerla a cargar no iba bien, la cambie. Pero para mi sorpresa sigue sin arracar. A alguien se le ocurre algo. Gracias y un saludo. |
Citar |
31/07/2009, 16:33 | #2 |
|
ups!!!!tiene en la parte frontal detras dela tapa negra, un sensor de posicion, que por lo que sea se ha movido y no te deje arrancar por seguridad.
primero ver antes de lo quete e citado: saca chispa? le llega gasolina al tubo de entrada al carbu o iny?? esas con las 2 fundamentales reglas, otra, has probado arrancar con la llave de seguridad roja?? un saludo |
Citar |
01/08/2009, 10:09 | #6 |
|
si hombre, an la parte delantera de la moto desmontamos la tapa negra, dos tornillos superiores y uno inferior. sacamos la tapa, y ahí si nos fijamos en la parte superior izq., tenemos un cuadrado de color blanco que pone en la parte de arriba UP. eso si se mueve no arranca.
haber si puedo sacar foto |
Citar |
02/08/2009, 23:01 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |