|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.828
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/04/2009, 12:43 | #1 |
|
No os pica un poco el tema de las marchas???
Hola compis, os cuento, mi actual meloneo, él comienza antes de que me comprara mi querida X-max, estaba uno mirando motos y entre tanto y tanto me quede con dos opciones, una era mi X y la otra era la Yamaha Yzf R125, evidentemente dos motos bien distintas, pero la verdad a mi me gustan las dos, finalmente me pille la X por comodidad, prestaciones y un largo etcetera, pero ahora me pasa una cosa, a veces cuando me voy por ahi con la moto echo de menos el jugueteo con las marchas (algo raro cuando en mi pu*a vida he tenido una moto de marchas), entonces me quedo con la espinita de como habria sido tener la R.
Es como si tuvieras que tirarte a una de dos tias super buenas y cuando te tiras a una piensas luego que como habria sido el tirarte a la otra, me comprendeis verdad??? Este meloneo va a terminar en el carnet A eso tiene toda la pinta. |
Citar |
29/04/2009, 13:00 | #2 | |
|
Cita:
Solo te digo que tuve durante dos semanas la Fazer de mi hermano... Y no te puedes ni imaginar el cabreo que tuve cuando me dieron un sobre con unos documentos y no tenía ni zorra idea de dónde dejarlos... Al final los enganché como pude entre yo y la cazadora... Son cosas que no te paras a pensar, pero que cuentan... Por otra parte, se soluciona poniendo un baúl, pero claro, eso tiene sus pro y sus contra... Yo no echo de menos las marchas. Eso sí, tampoco me importaría tenerlas... |
|
Citar |
29/04/2009, 16:13 | #8 |
|
yo no he conducido nunca una moto ni nada con dos ruedas y motor (bueno, un día me dejaron probar una Cady de Mobilette allá por comienzos de los 80).
Y despues de estos dos años y pico con scooter, la verdad es que hay veces que veo una moto con marchas y noto ese prurito que comentas. Pero luego pienso... si hubiera un scooter con marchas, quizá... pero una moto de marchas... en mi caso lo tengo claro, la respuesta es NO. y se me quita la picazón rápidamente, porque no la necesitaría. Otra cosa es que tuviera pasta, pues mira, te digo que sí, que me compraría sin dudarlo mañana mismo una ER-6N para pasear los findes. Pero a diario y sobre todo cuando no es verano... lo tengo claro, mi scooter es lo que necesito. |
Citar |
29/04/2009, 16:54 | #10 |
|
Yo me he comprado dos mochilitas la mar de monas No le pongo baul ni borrachaaaaaaaa
Una cosa te voy a decir. Cada vez que me vuelvo a subir en una scooter, me deprimo Y es mas, me siento hasta insegura! No se... prueba!! Yo las sensaciones que tengo ahora con esta moto no las tengo con ninguna automatica. Y oye, que he probado la maravillosa Tmax, y ni aun asi. Por cierto, saludos a todos. Que hace mil que no posteaba!! |
Citar |
29/04/2009, 17:10 | #12 |
|
Yo de mecánica cero patatero, pero no son marchas "reales", no? son las clásicas marchas en las que las revoluciones descienden cuando cambias a una velocidad superior, como en una moto? y que cuando reduces, te da tirón de la reducción en la caja de cambios? Yo tengo idea de que no son así. Aunque la verdad, nunca he visto ninguna. igual estoy equivocado...
|
Citar |
29/04/2009, 17:31 | #14 | |
|
Cita:
Dichosos los ojos................ |
|
Citar |
29/04/2009, 17:43 | #15 | |
|
Cita:
edito: a mi el melón también me ronda por la cabezapara una de marchas.... pero lo que pasa es que el problema lo tengo en casa (makinadediscutir ) |
|
Citar |
29/04/2009, 19:55 | #16 | |
|
Cita:
yo siempre he tenido motos de marchas , y me gustan mas , pero lo que necesito en este momento me lo da la X y de sobras. ...diferente seria si tuviera pasta... |
|
Citar |
29/04/2009, 20:16 | #17 |
|
Por mi parte no echo de menos las marchas. La comodidad que te da una moto automática es impagable (aceleración, frenos, capacidad...etc), aunque para ello haya que sacrificar algo de sensaciones (tampoco tanto, no exageremos).
Mientras vayan haciendo scooters más potentes, menos nos acordaremos de las diferencias. |
Citar |
29/04/2009, 20:39 | #18 | |
|
Cita:
A mi de siempre me han tirado las de marchas, que ya estoy harto de solo abrir y cerrar gas. |
|
Citar |
29/04/2009, 20:42 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/04/2009, 20:43 | #20 | ||
|
Cita:
|