|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.281
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/03/2009, 01:50 | #1 |
|
no se puede tumbar la x-max 250i¿¿??
ola a todos, tengo la x-max desde hace unos meses y no se q m pasa q en muchas curvas toco con algna parte de la quilla, hacia derechas toco con la bola de q sobresale del caballete y hacia izquierdas no estoy seguro con que, lo gracioso esq no creo q vaya demasiado tumbado (antes tenia una sportcity 125 y apenas e tocado, solo una vez) yo creo q es por q la suspension es blanda, y q hace q vaje mas de lo q deberia y toque con el suelo, q opinais¿? me tene bastante mosqueado por q aveces sin tumbar demasiado toca y m esta empezando a dar algo de miedo.
|
Citar |
22/03/2009, 04:19 | #2 |
|
Si es tema de tumbadas bestiales, en esa zona de Euskadi Mikekimi o Correcaminos podrán aconsejarte.
Suelen hacer la siesta en un prado despues de las Txuletadas. En cuanto a la moto, si no sientes suficiente seguridad no lo hagas. Yo nunca toque con nada y ruteo (si desmerecer salvo en autopista) con una Adventur y una Dauville. |
Citar |
22/03/2009, 09:11 | #4 |
|
Haz caso a Joseto, normalmente los amortiguadores creo que salen con un nivel 2 de fábrica. Ajustalos al 3 o al 4 y ya no te "flaneará" tanto la moto
En cuanto a lo de rascar, yo lo he hecho alguna vez pero en curvas peraltadas y de izquierdas, nunca de derechas y tampoco es que tumbe demasiado Bien es cierto que el aplome que tiene la X y para ser un scooter tumba mas de lo que parece por su volumen. Buena moto |
Citar |
22/03/2009, 22:56 | #11 | |
|
Cita:
Si es que, hoy en día, hasta las motos traen manual de instrucciones. |
|
Citar |
23/03/2009, 23:21 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
06/04/2009, 10:09 | #15 |
|
Si lo de poner los amortiguadores traseros al 4 fue la leche entonces probad a decirle al mecánico que os ponga un aceite más denso en la horquilla delantera. DIOOOSSSSS ...!!!! Es una gozada tanto en dirección como en frenada. Un cambio bestial para mi gusto. Que sensación es frenar bien con el de delante estando metido en una curva tumbadillo. No se tuerce la dirección para nada. Una estabilidad sobresaliente.
|
Citar |
09/04/2009, 23:51 | #17 | |
|
Cita:
Tomo nota y diré que me lo hagan en la próxima visita al taller, pues no creo qe tenga nada perjudicial. En cualquier caso, e indicando el precio para centrarnos, podrías incluso abrir un hilo con este asunto. V,s |
|
Citar |
10/04/2009, 01:10 | #18 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
10/04/2009, 02:37 | #19 |
|
Correcto Marc, que nada más lejos que cambiar algo a la moto para perjudicarla. Mi único interés era la seguridad.
Entonces: Si no ha de ser tan denso, si que ha de serlo más que el que treade origen ¿recuerdas o puedes indicarme como lo defino para indicarlo al taller? No sea que me pongan el que se te quemó a ti, por passarte de calidad. V's |
Citar |