25/09/2009, 07:55 | #5 |
|
Sólo teneis que leer los problemas 1000 veces comentados por el foro, esos serán los problemas del compañero.
No reniegues de yamaha, reniega de las yamahas hechas en españa, como es el caso de las xmax. Si te compras una montada en japón (rollo tmax) verás como cambia la cosa. Con la calidad de montaje tercermundista de las xmax me extraña que se vendan tantas |
Citar |
25/09/2009, 08:59 | #7 | |
|
Cita:
Te puedo asegurar, y no tengo nada absolutamente con ésta marca, que yamaha (por experiencia) y honda (por lo que dicen) son las mejores marcas de motos, de honda no digo nada pq no he tenido el gusto, pero yamaha he tenido unas cuantas y de hecho aún conservo en mi garaje una Yamaha DT-80 "La indestructible" y actualmente poseo una Yamaha MT-03 de la que estoy encantadísimo con ella y la Yamaha XMAX la vendí con 46.000 kms y ni un solo problema. Respecto a la calidad de las motos yamaha "made in spain" no estoy de acuerdo, si se trajeran la producción de la TMAX a españa imagino que serían igual que las que hacen en Japón, ya que lo único que harían sería "ensamblar" la moto. Con la globalización las piezas proceden de cualquier parte del mundo, tanto en Japón como en España. Si no recuerdo mal, en la fábrica Seat van a traer la producción del Audi Q5 no? Salu2 chicos/as! Que tengáis un buen viernes!! |
|
Citar |
25/09/2009, 10:52 | #10 | ||
|
Cita:
000000000000000000000000000000000000000 |
||
Citar |
25/09/2009, 12:01 | #11 |
|
Digáis lo que digáis, la calidad de producción de la xmax deja mucho que desear: plásticos que no encajan del todo, bombas de agua (no las fabrica yamaha pero han tardado 3 años por lo menos en solucionar el problema), descarga de baterías, horquilla delantera y el famoso clonk, embragues que chirrian, taquitos de goma que se caen (los del guardabarros trasero) y seguro que me dejo alguno más.
Y lo peor de todos es que muchos logramos que se solucionaran estos problemas después de mucho protestar en el conce e incluso teniendo que llamar a fábrica, al famoso señor mayol. Por supuesto te puede tocar la china, pero uno espera encontrarsela en una sym de 2500€ como la del compañero, no en una YAMAHA DE 4500€. |
Citar |
25/09/2009, 12:28 | #13 | |
|
Cita:
El famoso aforador entre otras cosas te dejas compañero |
|
Citar |
25/09/2009, 13:24 | #15 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
25/09/2009, 14:18 | #17 |
|
No me parece ético decir que sé quien ha sido pero no dar el nombre.
Mi experiencia con yamaha, y tengo una SR special del 94 (que por cierto voy a vender y tiene 17mil kms.) y actualmente con la xmax 250i con año y medio y ni un solo problema. Eso sí con su mantenimiento, aceites, etc... |
Citar |
25/09/2009, 18:03 | #18 |
|
La moto me hace ruido a mi parecer delante según el parecer del taller ninguno, la moto la compre nueva en agosto y ahora hace un chirrido desagradable al arrancar luego (debe ser por la temperatura) al andar unos km ya desaparece. Más datos la moto tiene el bastidor VTLSG16200031581 o sea que segun algun post de este club no esta entre las que tienen el problema de amortigüación, donde compre la moto es una Scooter Store Yamaha por lo que pueden vender otras marcas (Sym Joyrider) la cual entregue a cambio de esta otra y os aseguro que no tuve ningun problema con ella, y leyendo lo que leo ya cansa escuchar TE TOCO LA CHINA, pero como dice mi mujer a aguantar toca.
|
Citar |
25/09/2009, 18:32 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/09/2009, 19:18 | #20 | ||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Trata de ir a otros talleres oficiales a que te den una segunda opinión. Llama a Yamaha España. Y si es necesario escribe cartas, manda burofaxes... Todo antes de quedarte quieto pensando que llevas razón y sin solucionar nada. Ánimo!! |
||
Citar |