Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Nuestra X puede tumbar tanto?
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   5.037
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 15/12/2006, 10:34   #1
javimax250
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nuestra X puede tumbar tanto?

Pues eso, os doy un enlace con una T-Max tumbando, ya puse en otro hilo otras fotos de la misma moto.

http://www.bikerscene.com/SB-19-11-06/pages/_E8K5041.htm

Y lo dicho, si alguien puede tumbar así con nuestra X icon_question , que por favor se anime a enseñarnos a los novatos icon_wink

V'ssss
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
ForoPatinetes
Antiguo 15/12/2006, 11:04   #2
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no he probado a plegar tanto con la X, pero igualmente creo que la T permite más hacer ese tipo de conducción puesto que tanto el chasis como la suspensión es de moto, bajo mi punto de vista para ir sacando rodilla con la X debería cambiarse algunas cosillas para hacer que la moto sea mucho más estable, no deja de llevar componentes de scooter.....

Es mi humilde opinión ehhhh icon_redface icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2006, 11:24   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se puede

Hay gente que ha rascado caballete, bajos, ha pasado la rueda de punta a punta y desgastadita...

Yo no es para así siempre pero me gustaría aprender porque no se donde puede estar el límite de la moto si en algún momento es necesario llegar allí.

AYUDA PLIIIIIIIIIIIS!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2006, 12:44   #4
DavidR1
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se puede tumbar hasta que roce algo.... que en los escrotillos suele ser bastante pronto a no ser que sean de carreras o les quites el caballete y la pata lateral ( aun así suelen rozar partes del motor o carroceria ).

La X permite cierta alegría, pero tampoco es para echar cohetes... cuando me la entreguen ya veremos si se puede hacer algo para ganar distancia libre al suelo. De todas formas hay que tener en cuenta que su finalidad no es la de ir haciendo carreritas!!!

icon_wink

En cuanto a lo de rozar rodilla se puede rozar casi con cualquier moto... con la X no tiene que ser nada dificil, solo es cuestión de descolgar más o menos.

Un saludo,

David
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2006, 18:34   #5
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por poder... Si me ofrecen una moto para romper y un traje, en una pista, creo que cualquiera de nosotros tumbaríamos hasta donde llegue...

pongo links de fotos T-Max tumbando,... por no subirlas al imageshack icon_cool

http://www.tmax-mania.com/images/accueil/vincent.jpg
http://www.goobike.com/learn/report/2/1020113/img/main01.jpg
http://www.tmax-mania.com/index.php?mod=mg2&ac=image&album=3&image=30
http://www.tmax-mania.com/index.php?mod=mg2&ac=image&album=3&image=29
http://www.tmax-mania.com/ (sobre t-max en frances, estos tios compiten con T-Max preparadas para circuito, pedazo makinones!!!)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2006, 19:10   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las fotos de tmax mania son la polling...

Y este que? Lleva la moto en el suelo!!

http://www.tmax-mania.com/index.php?mod=mg2&ac=image&album=3&image=28
http://www.tmax-mania.com/index.php?mod=mg2&ac=image&album=3&image=19

Y este... 100% machado!

http://www.tmax-mania.com/index.php?mod=mg2&ac=image&album=3&image=7
http://www.tmax-mania.com/index.php?mod=mg2&ac=image&album=3&image=14

Cuidadín con el de la xcinting...

Diooooooooossssssss!!

http://www.tmax-mania.com/index.php?mod=mg2&ac=image&album=3&image=10


¿¿¿Y me quereis decir que con la x no se puede tocar con la rodilla en el suelo??? ¿Y que no podríamos llegar a montar un campeonato de velocidad de scooter como los colegas franceses? Sinceramente creo que si, otra cosa es qe yo no creo que lo haga jamás en la vida, a no ser que alguien se moleste en sentarse conmigo y me diga como hacer determinadas cosas a las cuales tengo respeto (las rayas del suelo, los asfaltos brillantes, etc...).

Cuando salimos a cualquier sitio intento siempre fijarme en los maestros (archi, machado, maracolo...) pero que no hay manera. Me falta porque al momento los pierdo icon_lol

En cuanto voy entrando en curva y pillo el hilo bien, pero me cuesta bastante. Alguna vez me ha pegado incluso latigazos o se me ha ido un poco la rueda... y yo a esos sustillos les tengo respeto.

Repito que no es por ir siempre ablentao por todos los sitios, sólo es por ver como se puede llevar bien y si en algún momento se la situación saber hasta donde puedo llegar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2006, 21:43   #7
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Repito que no es por ir siempre ablentao por todos los sitios, sólo es por ver como se puede llevar bien y si en algún momento se la situación saber hasta donde puedo llegar.
Tú no te preocupes, sabes que yo no soy precisamente Rossi, y te aseguro que cuando vas con la moto inclinada hacia la izquierda y ves que la moto se va abriendo hacia la drcha en mitad de trazada y que por ese lado "se te acaba lo gris" icon_eek ya te digo yo que aunque no sepas como, "algún algo" algo te hace inclinar hasta que oyes rascar icon_rolleyes
(y si no pregúntaselo a Archi que aún se descojona de mi cuando recuerda que se me salían los ojos del casco tras esa curva)

Esto es como todo, yo no era de los más rápidos de mi instituto precisamente, pero tras una "cena tonta" en unas fiestas de barrio de mi pueblo, en la que íbamos tan contentos que ni nos enteramos que habían soltado el toro, cuando giramos una esquina y lo vimos de cara, fuí el que mas rápido se cruzó la plaza del pueblo para acabar con un salto del que me subí directamente al tercer palo de la barrera... atrás quedaron todos los que sacaban "Sobresaliente" en Educación Física.

saludos,
amity

p.s. y si la inclinada es a la inversa y lo que viene de cara es un coche hacia el que te estas abriendo.... ni te cuento, fijo que la pones con el tubo rascando el asfalto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2006, 22:00   #8
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

coño la mia tunba mucho mas que esas de las fotos sobre todo cuando estoy durmiendo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2006, 22:12   #9
duquedecoria
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Y en esas condiciones se puede ir con un bicho desos y cumplir los 30? icon_eek icon_eek icon_eek . Por si acaso lo intentáis alguno en carretera... decidlo pa ir rezando por el/la susodicha... icon_cry
Ya sin coña, si os dais cuenta, es todo en circuito, con traje de "Romano" y con 3000 eurillos de suspensiones. Y fijo que tienen patrocinadores que les arreglan las sufridas Tmax después de los -seguro- incontables ostiones que se deben ver en esas carreras. Suerte y poquito a poco, que es como se aprende de verdad...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2006, 22:30   #10
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por duquedecoria
¿Y en esas condiciones se puede ir con un bicho desos y cumplir los 30? icon_eek icon_eek icon_eek . Por si acaso lo intentáis alguno en carretera... decidlo pa ir rezando por el/la susodicha... icon_cry
Ya sin coña, si os dais cuenta, es todo en circuito, con traje de "Romano" y con 3000 eurillos de suspensiones. Y fijo que tienen patrocinadores que les arreglan las sufridas Tmax después de los -seguro- incontables ostiones que se deben ver en esas carreras. Suerte y poquito a poco, que es como se aprende de verdad...
Completamente de acuerdo, lo mio era sólo un post jocoso icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2006, 22:51   #11
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alguien puso un dia un video de una tmax tumbando entre conos en un circuito cerrado... quiero volver a ver ese video... creo que lo pusiste tu potent...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/12/2006, 22:53   #12
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Basta, lo encontre yo solito icon_lol

http://www.youtube.com/watch?v=k_ZiaNTp1Z0
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 00:04   #13
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y en ocasiones, como dicen un dicho popular, "dios le da pan a quien no tiene dientes" icon_rolleyes

http://www.youtube.com/watch?v=JOXcCCA-sb8

(atentos a la "trazada" que se ve desde el segundo 30 al 37 del video) icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 00:26   #14
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No seas malo, el hombre tendra el carne recien sacao y por su constitucion diria que tiene sus añitos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 00:33   #15
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amity
Y en ocasiones, como dicen un dicho popular, "dios le da pan a quien no tiene dientes" icon_rolleyes

http://www.youtube.com/watch?v=JOXcCCA-sb8

(atentos a la "trazada" que se ve desde el segundo 30 al 37 del video) icon_relamer
Hasta q me he visto q era una Tmax pensaba q era yo..., mira lo q te digo!

Por desgracia no lo hago mucho mejor, suerte q con la X se disimula bastante... icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 04:40   #16
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una cosa es que si te caes tengas "padrinos" para poder repararla a bajo o nulo coste, equipamiento, etc..., pero está claro que si puede tumbar así puede ser en circuito, en calle o en sueños, poder se puede.

Cuando exista una situación de "fin de lo gris" haces cualquier cosa para quedarte dentro, pero me gustaría saber hasta donde puedo llegar antes que esa situación se pueda llegar a dar.

El caso es que aquí los cab... que saben no despliegan la boca... ains!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 07:44   #17
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola a todos yo pondria de pruebas las calles de jerez asi como sus rotondas haber quien es el guapo que es capaz de tumbar ,yo no se que tiene este puto asfalto que resbalan que no vea ,y no lo digo yo tengo amigos de madrid que vienen en coche de vacaciones y flipan cuando se le va el coche de detras en las rotondas , a ellos le gusta eso si ,es mas fui al motorista (la tienda) a comprar unas gomas nuevas y le dije al de la tienda dame las mejores no me importa precio ,ahora solo os digo esto me garantisais que no me resbalaran ,sabeis la respuesta? que no me vendieron ninguna me dijero que en jerez todas resbalaban asi que todavia tengo las de fabrica , icon_surprised icon_surprised icon_eek icon_eek solucion tumbar nada casi recto en las rotondas.

Yo digo como un forero dijo, si me dejan una X un mono osea seguridad y un circuito yo tambien provaria icon_lol icon_lol icon_lol

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 08:35   #18
carlos656
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
No seas malo, el hombre tendra el carne recien sacao y por su constitucion diria que tiene sus añitos...
Has querido decir quilitos, no? icon_evil Bueno es igual, me sobran de las dos cosas icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 11:39   #19
xmaxero
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues, en mi opinion, para ir practicando, lo mejor es buscarse una tarde, una curva poco frecuentada, y que tu veas que puede ser buena para que se de esa situcion. En mi caso, todavia no tengo ni el A1 hasta abril, por lo que de momento solo la llevo por aqui en mi urbanizacion, y esta bastante bien para practicar cosillas. Carretra ancha, muy bien asfaltada, trafico pracitcamente nulo, y demas ventajas.
El caso es que para salir del bloue de mis xalets, hay una cuestita para ir aclerando a buen ritmo de gas, y luego, una curva con bajada en plan al saca corchos del circuito de laguna seca. al principio iba acojonao cada vez que me iba a dar un paseo, sacaba el pie pa fuera por si acaso, etc.
Bueno, pues poco a poco la cosa a ido mejorando, digo yo que de dar la misma curva unas 10 veces en ambos sentidos, y le cojes el truquillo ala curva, la velocidad, cuando frenar, y lo mejor de todo...cuando tumbar.
Os puedo asegurar que esta moto, el limite que tiene es el caballete, que esta bastante raspadillo ya. Ha habido veces, que si tubiera un mono con las protecciones en rodillas, la ubiera sacao tocando pa poder tumbar mas y tener como limite tu propio cuerpo.
En fin, yo creo, que las limitaciones de cada uno las sabe el mismo, y que no hay nada como ensallar, y que no se nace sabiendo, si no que poco a poco uno se va haciendo a la moto.
Y que nuestra moto no es una super R, es un scooter, deportivo, pero sigue siendo un scooter, con lo cual estoy super contento, que un scooter con su gran funcionalidad de ese resultado en curva.
En fin, que cada uno ha se saber cual es su limite, y que poco a poco, que el ansia nos puede a muchos...jeje
Saludos a todos, y perdon por el ladrillazzzzoo! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/12/2006, 15:25   #20
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre, con buenas ruedas, buen asfalto, le quitamos el caballete y nos equipamos bien y seguro q tumbamos bastante.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:56.
Página generada en 0,260 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right