|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 24.864
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/09/2009, 12:48 | #1 |
|
NUEVA CAMPAÑA X-MAX 250 CARBURACION
Hola.
Ayer Yamaha Motor España lanzó una campaña de sustitución de piezas defectuosas para más de 25.000 X-Max 250 Carburación. La campaña consiste en sustituir unos componentes electricos que impiden que se descargue la bateria con la moto parada. La gran mayoría de éstos modelos tiene solucionado el problema de la descarga de batería pero no estaría de más que, cuando reciban las cartas, pidan cita en los talleres oportunos para efectuar dicha reparación. Por descontado ésta reparación no tiene coste alguno para el cliente. Los numeros de bastidores afectados empiezan por VTLSG161... Para más información, como siempre, estaré encantado de ayudarles. Un abrazo |
Citar |
24/09/2009, 17:16 | #7 |
|
OK GRACIAS.
Por cierto, respecto a los que tienen dudas de si Yamaha Motor España tenía una circular sobre el cambio de horquillas delanteras debido al "clonk" he de decir que no existe. Ayer estuve hablando con la Fábrica y me dijero que no, que no hay circular al respecto aunque si se han dado algunas autorizaciones para sustituirlas en caso de que así lo requiera el cliente aunque no esté en garantía. (por supuesto me dijeron que no corriera la voz ya que no hay circular al respecto por lo mismo.......... y, claro, obediente yo voy y lo pongo en el foro) .... es que jode mucho el ruidito de las narices. Un abrazo |
Citar |