Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Nueva TMax
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   51.834
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/10/2007, 13:21   #1
Voydelao
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nueva TMax

Salud.

He leído hoy, en la sección de motor del Periódico de Cataluña, que el próximo año 2008 saldrá una nueva TMax con un chasis de aluminio, lo que rebaja su peso en 5 kg., la rueda delantera pasa de 14 a 15 pulgadas y la horquilla delantera será más ancha.

Algún técnico en la materia nos podrá explicar si las mejoras serán muy ventajosas o no.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 07/10/2007, 13:32   #2
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

algún técnico en la materia que bendiga con 9000.- euros de na' icon_lol

sino , no hay meloneo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2007, 13:43   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para el meloneo no hace falta tecnicos sino hortelanos, No os dura la x bajo el culo ni un año icon_rolleyes

La nueva Tmax?? max de lo mismo y super cara para lo que es icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2007, 14:01   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya se ha hablado largo y tendido del tema cuando salió.

Puedes ver toda la información aquí.....http://www.yamaha-motor-europe.com/products/scooters/maxi_scooter/tmax500.jsp

Por ahora en España no está a la venta, dicen que para Noviembre-Diciembre llegará.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2007, 15:54   #5
tmaxblue
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la nueva tmax es una evolucion sobre la actual

pero solo de chasis y parte ciclo,a parte de carenados que son totalmente nuevos

frenos de r6,orquilla mas gorda,llanta de 15 chasis aluminio,colin y tubo de escape muchisimos mas levantados,1 litro mas de carburante en el deposito,y marcadores totalmente nuevos

fallos

guanteras delanteras de mantequilla

plastico negro que lleva en el sillon,que en poco tiempo se quedara rayado y mate de los roces,luego una cosa muy importante es que los apollapies delanteros,estan mucho mas cercanos al puesto de conduccion,no dejan esterar las piernas como en el modelo actual

tambien hay otra pega para el pasajero,que consiste que los apollapies o estriberas,estan demasiado metidas y los gemelos chocan de forma muy incomoda contra las tapas laterales traseras,en la actual tmax ya ocurre pero ahora es muchisimo mas acentuado,imagino k habra un kit como para la de ahora que saca mas las estriberas haciendo mas comodo el viaje al pasajero


luego el manillar es mas bajo,y queda a penas a unos centimetros de los plasticos de encima de la guantera,casi sin poder meter la mano


la estetica pues como todo,para gustos los colores

lo que mas defrauda es el tema motor,es exactamente el mismo,con algun ajuste en la inyeccion que deja al motor de la 2008 en 43.5 horses

que aunque suficiente para moverla.a sido un punto que esperabamos todos los aficionados a esta burra

por lo menos tenian que haber estirado 15 cv mas tal maquina,ya que yamaha tiene la tecnologia sufuciente para haberlo echo y sin perder fiabilidad

yo tras pensarlo esperare a la nueva tmax 2009/2010 con mas chicha

o quizas no se llame tmax,pero seguro yamaha no se quedara atras en la lucha de los maxiscooter de mas de 500 cc

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2007, 16:40   #6
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sigo pensando que mucha pasta para ese escooter ,porque no deja de ser un escooter y vale casi lo mismo que una moto de carretera con 120 cv de potencia y derroche de tesnologia, por muy poco maaaas.
he dicho...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2007, 17:26   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tmaxblue
lo que mas defrauda es el tema motor
Entonces como es que tienes la T-Max... icon_lol icon_lol icon_wink , esta claro que yamaha no va a cambiar un scooter que le ha hecho lider de ventas pese a su precio.....y viendo lo que se están vendiendo los de mayor cilindrada......no creo que lo cambie.

Como bien dices, quizás con otro nombre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2007, 17:59   #8
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿T-Maxado Racing?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2007, 21:39   #9
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

VIDEO
http://www.scootersales.com.au/Gallery-1050-scooternews.aspx
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2007, 22:04   #10
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el precio, el preciooooooooo...........!!!!!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2007, 00:00   #11
tmaxblue
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
el precio, el preciooooooooo...........!!!!!!!!!!!!!!!!
9600 con abs

9200 sin abs

aunque a la hora de la verdad ya veremos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2007, 00:12   #12
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jeje. Yo esto T-Maxeado se puede decir que desde hace unas horas-dias, y que queréis que os diga:
A todo el que diga que esto es un scooter está muy equivocado. Esto es una moto de verdad, sin marchas, con un carenado frontal.

En las últimas dos semanas me he subido en todos los vehículos motorizados de dos ruedas que he podido. Piaggio X9 500. Burgman 650. BMW K1200. Hasta he dado un pequeño rule en una Goldwing!, y es que tengo bastantes amiguetes moteros.
Tanta prueba la realicé para aclararme el meloneo que tenía (en realidad hambre de maquinita) y tratar de dar el salto a algo más grande con garantías de no arrepentirme a los dos días. Lo cojonudo es que al final me he pillado una T-Max sin probarla, o sea, que me he tirado a la piscina.

No quería renunciar a un scooter para el uso diario, y quería algo que me diera más sensaciones y sobre todo S E G U R I D A D, y el aplomo que transmite este juguete al rodar os aseguro que esta a años luz de nuestra querida X-Max. Y digo querida, porque para mi lo es, de verdad, ya que ha sido el vehículo que me ha metido en el cuerpo el gusanito de las dos ruedas y me ha dado un servicio fabuloso. No en vano me he cascado 23.000 km en X-Max en año y 3 meses.

Es cara, pero también lo es un 4x4 y los ves a patadas por la calle usados como utilitarios.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2007, 01:36   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sigue siendo excesivamente cara icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2007, 08:47   #14
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Destrozeitor
Es cara, pero también lo es un 4x4 y los ves a patadas por la calle usados como utilitarios.
Y son unos auténticos gilipo**as
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2007, 09:29   #15
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

o mujeres que no saben conducir y se sienten mas 'seguras', y lo sulen utilizar para ir a comprar o a recoger a los niños al colegio...... son las tipicas de: tiro marcha atras y ni miro, y si hay alguien ya chillara, o , me cambio de carril sin mirar y si hay alguien ya chillara..... y asi todo lo que te puedas imaginar!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2007, 11:02   #16
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Destrozeitor
Jeje. Yo esto T-Maxeado se puede decir que desde hace unas horas-dias, y que queréis que os diga:
A todo el que diga que esto es un scooter está muy equivocado. Esto es una moto de verdad, sin marchas, con un carenado frontal.

En las últimas dos semanas me he subido en todos los vehículos motorizados de dos ruedas que he podido. Piaggio X9 500. Burgman 650. BMW K1200. Hasta he dado un pequeño rule en una Goldwing!, y es que tengo bastantes amiguetes moteros.
Tanta prueba la realicé para aclararme el meloneo que tenía (en realidad hambre de maquinita) y tratar de dar el salto a algo más grande con garantías de no arrepentirme a los dos días. Lo cojonudo es que al final me he pillado una T-Max sin probarla, o sea, que me he tirado a la piscina.

No quería renunciar a un scooter para el uso diario, y quería algo que me diera más sensaciones y sobre todo S E G U R I D A D, y el aplomo que transmite este juguete al rodar os aseguro que esta a años luz de nuestra querida X-Max. Y digo querida, porque para mi lo es, de verdad, ya que ha sido el vehículo que me ha metido en el cuerpo el gusanito de las dos ruedas y me ha dado un servicio fabuloso. No en vano me he cascado 23.000 km en X-Max en año y 3 meses.

Es cara, pero también lo es un 4x4 y los ves a patadas por la calle usados como utilitarios.
Lo has dicho todo, ya te dije que si la probabas, iban a haber problemas icon_lol ....y no la has probado porque no has querido, haberme llamado y tema solucionado.

Yo sigo diciendo lo mismo, es cara pero merece la pena..... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2007, 21:48   #17
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por Destrozeitor
Es cara, pero también lo es un 4x4 y los ves a patadas por la calle usados como utilitarios.
Y son unos auténticos gilipo**as

Respetooo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2007, 22:02   #18
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo que quereis que os diga,sera una droga que me tiene nublado el cerebro pero mi mente solo piensa en el cambio a una tmax solo dudo en si sera en la del 2007,o,2008,yo pienso como destrozeitor sin renunciar al carenado y las sensaciones de maquina automatica y poder guardar el casco bajo el asiento,pienso que es la mejor opcion para mi y mi melon sale o blue night o tmax del 2008,estoy hablando con los reyes magos de oriente y con papa noel haber si se animan y dan en el clavo en vez de colonia y ropa,a ver esos entendidos darme algun consejillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2007, 01:28   #19
Destrozeitor
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya que quieres esperar a los reyes, píllate la del 2008. Yo porque soy un cabezota impulsivo, y cuando decido hacer algo lo tengo que hacer inmediatamente o si no no duermo icon_smile, pero indudablemente creo que si vas a esperar unos meses, en mejor que te pilles la del 2008, a no ser que en algún concesionario te hagan una oferta de liquidación de el modelo actual que sea muy interesante.

Mi gran duda no recaía en si la T-Max iba a ser una gran máquina o no, porque no tienes más que leer cientos de comentario esparcidos por la red en todos los idiomas que quieras, y la única objeción que puedes encontrar en todos ellos siempre es la misma: El precio.
Mi gran duda consistía en si pillar una moto de marchas o seguir con los scooter, y aunque se que seguiré mirando de reojo a toda moto que se cruce en mi camino (hoy he visto una Triumph Rocket III en un escaparate con un amigo...) se que he comprado lo mejor de ambos mundos. (con permiso de las Nexus y la Gilera GP)

Creía que tendría menos espacio debajo del asiento, y aunque no es una X-Max (dios, lo que he llegado a meter en mi X...) el hueco no es tan pequeño como dicen. Hoy me he ido al carrefour y he metido dentro:

-Un pan de molde.
-Una hogaza de pan "de pueblo" de esas redondas. (soy muy panazas icon_biggrin)
-Cuatro latas de atún.
-Un paquete de azucar.
-Dos paquetes de café.
-Una bandeja de pechugas de pollo.
-Un bote de mayonesa.
-Una bolsa de pasta fresca de 400 gr
-Dos tarrinas grandes de queso fresco. (para ensaladitas icon_smile)
-Una cajita de herramientas pequeña. (como dos paquetes de clinex juntos)
-Un pijama para la churri. (rosa, con rayitas icon_wink)

Todo ha entrado sin apuchurramientos, y aunque ya se que la lista de la compra que he citado tampoco es la leche, creo que no está nada mal, ¿no creéis?.

Me he comprado también una mochilita pequeña. ¿Para qué?. Muy sencillo: Antes en la X tenía todo tirado por ahí porque me sobraba sitio (pantalón de agua, un buff, un polar, un chubasquero...). Ahora tengo que tenerlo todo mejor organizado, así que lo meto todo en la mochilita y me facilita mucho la vida a la hora de meter el casco en el cofre y no pelearme con el resto de la ropa, y si voy de compras como hoy, me cuego la mochila a la espalda, y así dejo el cofre vacio para meter cosas.

En fin. Que el gran "pero" que le encontraba a esta máquina aparte del precio, claro, resulta que no es tan grande, además de que queda la posibilidad de poner un baúl, (cosa que estoy tratando de evitar...)

Pd: Gracias Joseba. Ya sabía que tenía ahí, pero estaba tan desquiciado que si me llegan a dejar una chopper con alforjas me la pillo al día siguiente icon_biggrin. Llegué a soñar que compraba la vespa de un amigo y que no hacía más que pincharse la rueda trasera nada más salir del garaje. (todo el rato así. Que coñazo!! icon_biggrin:D)

En fin. Etoy como un niño con un camión de bomberos. icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2007, 08:17   #20
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Respetooo...
Otro q tiene un 4x4, pues tu también lo eres, ea!! icon_wink icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:49.
Página generada en 0,263 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right