Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Nuevo invento recaudador
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   3.650
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/03/2008, 20:47   #1
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Nuevo invento recaudador

Atentos a esto, ya lo que nos faltaba, al final nos van a vigilar por satelite icon_evil

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=493928&idsecc io_PK=1021&h=
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 23/03/2008, 20:54   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2008, 21:29   #3
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al final van a poner a un matemático a pie de pista y aun ingeniero a 5kms haciendo integrales, ecuaciones y derivadas...

Sinceramente no se hasta que punto pueden sancionarte por un calculo estimado de la velocidad media, como se dice por ahi, no foto=no sancion

Menos tocar los webs y mas seguridad

PD: Ahora entiendo de donde viene el superavit de la Administración icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2008, 22:28   #4
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Eso no estaba ya en funcionamiento en las autovías de peaje?

Lo comentaban los compañeros del curro, que te registran la matrícula en una cabina y en la siguiente otra vez, y a 120km/h deberías haber tardado en llevar x, si llegas x+2 multa, x+3 multa gorda y x+5 a la cárcel. (ejemplorrrl)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2008, 22:41   #5
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
¿Eso no estaba ya en funcionamiento en las autovías de peaje?

Lo comentaban los compañeros del curro, que te registran la matrícula en una cabina y en la siguiente otra vez, y a 120km/h deberías haber tardado en llevar x, si llegas x+2 multa, x+3 multa gorda y x+5 a la cárcel. (ejemplorrrl)
Yo creo que no porque si no mas de medio pais tendria que estar entre rejas ahora mismo. Ademas si eso esta en marcha lo tendrian que avisar por ley no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2008, 23:05   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto es lo que yo conozco como los llamados "radares de tramo", aunque no sean un radar. Lo jodido de eso, es que durante todo el tramo no te puedes pasar ni un pelo de la velocidad maxima. Lo bueno es que dicen que no lo ponen en pruebas hasta Junio. Lo malo es que nos van a plagar el pais de tramos de estos cuando vean la pasta que pueden llegar a ganar!!! icon_evil icon_twisted icon_evil icon_twisted (infinito)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2008, 02:53   #7
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa es la putada que viene, lectores de matricula por todos lados y si das dos lecturas seguidas en menos tiempo de el estimado, a pagar. Con un ordenador gordo, que centralice los lectores por internet, date por jodido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2008, 08:50   #8
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Lo malo es que nos van a plagar el pais de tramos de estos cuando vean la pasta que pueden llegar a ganar!!!
Ahi le has dao, dineeeeeerooooo dineeeeeeeeeerooooooo icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2008, 11:45   #9
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
¿Eso no estaba ya en funcionamiento en las autovías de peaje?

Lo comentaban los compañeros del curro, que te registran la matrícula en una cabina y en la siguiente otra vez, y a 120km/h deberías haber tardado en llevar x, si llegas x+2 multa, x+3 multa gorda y x+5 a la cárcel. (ejemplorrrl)
A mi también me suena de que si está en marcha.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2008, 12:49   #10
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por Lithliel
¿Eso no estaba ya en funcionamiento en las autovías de peaje?

Lo comentaban los compañeros del curro, que te registran la matrícula en una cabina y en la siguiente otra vez, y a 120km/h deberías haber tardado en llevar x, si llegas x+2 multa, x+3 multa gorda y x+5 a la cárcel. (ejemplorrrl)
A mi también me suena de que si está en marcha.
estoy con ellos, me suena algo, pero nunca he recibido nada..... nose....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2008, 13:51   #11
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si eso estuviese activo, no creeis que las multas estarian ya por ahi? o soy yo el unico que iba a 140km/h por las autopistas de pago antes del carnet por puntos? icon_rolleyes icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2008, 15:40   #12
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay cosas que jamás entenderé por qué se escapan de la lógica. Cómo se lucen... más seguridad y menos maquinitas. Joder, al final no habrá ni policías, todo máquinas.


Imprimiendo multa... bip...detenido... bip... icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2008, 15:43   #13
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto es solo una prueba, al final pondran un francotirador a la salida del tunel y si te has pasado, te disparará a las ruedas.

En fin, yo creo que se estan pasando un poco. Dentro de poco no tedremos que gastarnos dinero en un buen coche ya que tendran que "caparlos" de velocidad.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2008, 20:52   #14
Voydelao
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Salud.

Hasta ahora (mañana no lo sé) podemos estar tranquilos.

Toda sanción que nos llegue debe llevar entre otras cosas y porqué lo dice la ley, el punto kilométrico en el cual se ha realizado la infracción. Por este motivo no sirven los cálculos de velocidad media y los jueces no lo aceptan.

De momento.... icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2008, 21:15   #15
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy de acuerdo con Jordi

No valen estimaciones...

De todas formas como yo trabajo donde trabajo, mañana lo preguntare a algun compalñero de peaje por si ha oido algo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2008, 21:20   #16
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yi el vehiculo no sale nunca?????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2008, 21:44   #17
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por xrober
Yi el vehiculo no sale nunca?????
icon_lol icon_lol Tambien te detienen, por afincar tu morada en carreteras del estado, jodeeeeeeeeeeeeeeeeer!!

Como se pasan, la ley!! Estas vacaciones he estado en Francia...y alli es usual que en cualquier colina haya un tipo con una camara de esas que te ven hasta los pelillos de la nariz haciendo fotos a los infractores. icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2008, 21:32   #18
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo prometido es deuda...

Hoy he hablado con un compañero del curro que está en Acesa y me ha dicho lo siguiente:

Es cierto que la DGT y el SCT (Servei Català de Trànsit) les ha solicitado poder instalar esas máquinas que pueden controlar el paso de un vehiculo por un punto y el nuevo paso por otro por la matrícula tal y como ocurre en algunos parkings, al menos de BCN.

El software parece ser que es la hostia por lo que ha oido y que identifica matriculas con total fiabilidad por tiempo de paso en origen y destino y automáticamente calcula velocidad media y si esta es superior a la permitida...receta que te crio !!!

De momento creen que van a hacer una prueba piloto en Tunel de Cadi (aun por confirmar), para los que no lo sepais el que cruza la Cerdanya a traves del Macizo de Cadi y te hace ahorrar una carretera de interminables y serpenteantes curvas. PAra una moto genial pero para un coche acaba quemando y sino que lo confirme alguien que lohaya sufrido

Un software similar lo estan ya empezando a implantar las autopistas para evitar fraude en los controles de paso con las famosas tarjetitas y parece ser que es superfiable pero aunque parecidos no tienen nada que ver ambos programas pues sirven para cosas distintas (que parida acabo de decir...)

Asi que al loro ques esto va en serio

Salud a tod@s icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2008, 22:02   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bien Joan por la info. Que te tenga informado tu compañero , por si hay que extremar las precauciones cuando empiecen a funcionar esos aparatitos!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2008, 22:09   #20
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy bueno Joan.

Chavales!!! estamos apañaos icon_rolleyes icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:27.
Página generada en 0,253 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right