Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
nuevo peugeot satelis 125 compresor
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   7.669
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/07/2006, 12:04   #1
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon nuevo peugeot satelis 125 compresor

Convencido como estaba de q la xmax 125 era lo mejor en su categoria, y casi a punto de reservar una, veo ahora la lnueva peugeot satelis compresor 125, 20 CV!!!!! Es posible tanta potencia en una 125? es casi loq la mayoria de 250!!!!

Alguien sabe algo de este "misil"?
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 28/07/2006, 12:31   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, otra opción que yo manejaba en 125 era la satelis, pero la línea que tiene en plan burgman me echó para atrás. La Xmax es mucho más depotiva y bonita.
Que corre más, pues supongo que sí, pero la verdad, sigo prefiriendo mi Xmax. Cuando quiera correr más me compraré la 250i o mayor cilindrada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2006, 12:34   #3
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te comento que también tienes la versión limitada al carnet A1 o el B con tres años , de 15 cv.

En cualquier revista de este mes sobre scootres hablan de ella y parece que merece la pena por la poca diferencia de dinero.
De velocidad punta debe de andar parecida, pero en lo que debe de ser la leche es en aceleraciones.

El hueco viene bastante bien e incluso el de mejor equipamiento lleva ABS.

Uno de los "contras" que tiene, debe de ser par el pasajero, al llevar las tomas de aire para el compresor en el costado, el paquete tiene que ir un poco más abierto de patas de lo normal, y a la hora de pasar por sitios estrechos lo mismo.

Pena que no haya estado a la venta un par de meses antes...pero bueno, tampoco me voy a quejar de mi X.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2006, 16:02   #4
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo para pillarme una 125 prefiero una 250 ya que con la satelis de 20cv. tb. hace falta carnet de moto por supuesto prefiero el doble de cilindrada y que vaya mas desahogado el motor. No entienedo muy bien una 125c.c. con más de 15c.v. ¿porque 125c.c. y 250c.c.? es una chorrada de moto está fuera de mercado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2006, 16:43   #5
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

muy sencillo, para hacer como un amigo mio, se compro una kawa nueva de 600, se saco el carnet, paso la itv bajandole la potencia pa q saliera en los papeles, y conforme salio de la itv kito el chip q reduce potencia y a correr. cuando lo para la guardia civil ve en los papeles q esta limitada y punto. Pos esas igual, pasaran la itv con un chip q limite los cv hasta 15, se lo pondran el los papeles y cuando salgan se lo kitan y llevaran con el b una moto de 20 cv.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2006, 16:49   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no hombre para que todo ese follón cuesta menos sacarte el canet y es mas sencillo que hacer toda esa pirula para una 600 bien por que te gusta hacer el cabra pero para un mega scooter 125c.c. por dios, dos días de codos estudiando y AUUU. Y seguro que si buscabas potencia se la encontrarás mas a una 250c.c. Pero que bueno es cuestion de gustos yo doy mi opnión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2006, 17:09   #7
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En cualquier caso cuidao con ir limitado en "papeles" que no sera al primero que empapelan. No es una oposicion a judicatura el examen de moto, si hasta yo lo aprobé.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2006, 17:19   #8
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en este mundo hay gente pa to... os puedo contar de mas de uno, q ofreciendole sus padres, hace ya tiempo, una tzr o una nsr, q era sacarse el A1 de entonces, prefirieron un vespino porq con 16 años no habia q examinarse, q la gente puede llegar a ser muy perra y cuando oye examen les sale hasta un salpullido... y lo del chip pa pasar la revision "solo" vale 150 euros, y si conoces al mecanico nada, xq t lo ponen y luego t lo kitan y va corriendo de moto en moto...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2006, 17:27   #9
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si pero son 4000€ si la Xmax ya era cara pues imagina... aparte por mi gusto sigue sin llegar a la deportividad de la xmax es mucho más tocho
mismo icon_cool
moto_
xmaxcolormidnightblacktcmudqz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2006, 23:07   #10
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Son dos tipos diferentes de scooter y el compresor esta de moda (a nadie le suena el nuevo golf gt con motor 1.4 y 170 cv ayudado en bajas por un compresor y en altas por un turbo???).

Para la mecánica que lleva no veo caro el scooter, cosa que si veo, muy caro, en el caso de nuestra scooter (eso sí, sigo enamorado icon_lol ).

Esta moto sirve para gente como yo, que pasa de sacarse el A, porque ya sabe lo que va a pasar y tienes una 125 que va mejor en aceleraciones y con muy buenos detalles de construcción.

Por cierto y ya obsesivamente, le sonará la horquilla en los baches????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/07/2006, 23:40   #11
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola jam23, no entiendo muy bien lo del compresor en bajas y turbo en altas yo pensaba que el turbo compresor es un motor que ayuda a la gestión de la alimentación del motor, ¿son dos cosas diferentes turbo y compresor?. ¿esta de moda? pues no lo sabia, yo tuve un renault 5 copa turbo y la verdad es que era un cohete, pero me mataron las reparaciones era un 1.500c.c. y el motor estaba exprmido al máximo quizás por eso los problemas. Pero esta moto no se puede llevar sin carnet son 20c.v. y si empiezas a limitar una 125c.c. pues eso...no se pa gustos colores y seguro que las venderan . icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2006, 01:16   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que me llama la atención es que no hayan sacado una 250 compressor o 500 compressor, curiosamente es 125 únicamente, que casualidad... aquí tengo un compañero que ya le ha picado la curiosidad que se la quiere comprar... que tiene mucha potencia, abs... por lo visto no sabe que con carnet B no se puede llevar, pero tampoco me hace caso... ¡¡lo que quieras!! Sigue teniendo problemas hormonales al igual que las x8 y x9, más aún, me recuerda a la malagutti spidermax, un enorme sofá con ruedas, que puede que me ponga en un aprieto al acelerar, me da igual, no me convence para nada, eso si, comparto con jam23 que el precio de la xmax 125 es un poco excesivo, pero ahí tendríamos que empezar con las tácticas de ventas, etc... un ejemplo calcado a este es el precio inicial del golf y de la política de marketing que siguieron, si les va bien la venta aunque el precio sea alto, ¿para que cambiar?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2006, 08:05   #13
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los de peugeot han sacado dos 125, una con 20cv (carné A) y otra con 15 cv (carne A1 o convalidado), que ellos llaman limitada asi que tu compañero se la puede comprar con el carné B sin problemas.
Os dejo página para que veais que en realidad existe el modelo de 15 cv.
http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/tpl/mag5/art20060715/htm/route-peugeot-satelis.htm

En cuanto al tema del compresor, os dejo una página donde explican un poco como va el tema del compresor y el turbo en el motor nuevo de volkswagen.
http://www.micoche.com/articulos/articulos_motor.asp?Id=209
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2006, 09:58   #14
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Los de peugeot han sacado dos 125, una con 20cv (carné A) y otra con 15 cv (carne A1 o convalidado), que ellos llaman limitada asi que tu compañero se la puede comprar con el carné B sin problemas.
Os dejo página para que veais que en realidad existe el modelo de 15 cv.
http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/tpl/mag5/art20060715/htm/route-peugeot-satelis.htm

En cuanto al tema del compresor, os dejo una página donde explican un poco como va el tema del compresor y el turbo en el motor nuevo de volkswagen.
http://www.micoche.com/articulos/articulos_motor.asp?Id=209
está claro que hay dos versiones en cuestion de carne, es a la de 20c.v. a la que nos referimos,el amigo de potent no puede llevar la de 22c.v.sino es que le pone el chip ese y despues se lo quita y creo que es muy arriesgado circular con una moto en papeles limitada y en motor no. Yo digo lo mismo que potent, entendería lo del compresor para una 250c.c. o una 500c.v. sería una caña. Pero sigo pensando lo mismo prefiero yo que tengo el A una de 250c.c. sin turbo que una 125c.c. con el turbo. las reparaciones tb. deben de ser mucho mas costosas como las de mi R5. y una 125c.c. creo que prima la economía de mantenimiento.

Precios de algunos de los megas de 125c.c. que creo son la competencia mas cercana a la X iva incluido no se que tipo de promociones han sacado pero estos son los precios oficiales:

xmax 125 3.699€

arecife 125 3.499€

piaggio X9 3.490€

piaggio X8 3.250€

satelis premium 125 3.299€

burgman 125 3.160€

con la más econóimica que es la burgman son 90.000 de las antiguas pesetas. Creo que el mercado de las 125 está caro pero no que el de la X este fuera o sea algo desproporcionado está donde tiene que estar la prime, jeje. ¿Aunque quien no hubiera querido pagar 300€ menos?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2006, 12:05   #15
aveenhuysen
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos,

Yo creo que a esta lista puedes anadir la Honda Scoopy 125 i, aunque no tiene tanta proteccion con el viento, creo que es una de las mejores scooter que hay en el mercado (numero uno en lista de ventas cada mes):

xmax 125 3.699€

arecife 125 3.499€

piaggio X9 3.490€

piaggio X8 3.250€

satelis premium 125 3.299€

burgman 125 3.160€

scoopy 125i 2.840€

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2006, 12:16   #16
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

He estado dándole un vistazo a esta nueva satelis y lo cierto es que la estética no me convence demasiado... Me recuerda de alguna manera a la arrecife, no os parece?

Parece que viene bien equipada con algunas pijadillas como el mando a distancia o la toma de corriente de 12V, que no trae nuestra X, y hay una versión con frenos abs. Aunque desconozco la fiabilidad de los motores peugeot en motos.

Ahora que mucho ojito con el precio. La página web de peugeot da a la versión premium un precio de 3.999 euros. El mismo de la X Max 250?

Ustedes mismos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/07/2006, 19:45   #17
juanlu
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo mio es mala suerte, me fui a enamorar de la moto más cara de todas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2006, 01:13   #18
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero si la gente la compra y está enamorada de ella, ¿será por algo? Yo desde luego prefiero mil veces antes mi x actual que mi ex-nexus, para mi gusto le da patadas a punta pala por todos los lados menos cuando quieres darle coba que evidentemente al tener más motor va más desahogada, pero no compensa pagar de nueva casi 3mil leuros más igual que no me compensaba en su momento pagar 3mil leuros más por una t max.

En cuanto a la scoopy cierto es que es una superventas, pero no la incluiría en la comparativa ya que aunque es 125 la concepción general no es la misma
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2006, 01:38   #19
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues lo mismo pensaba yo de la scoopy creo que es diferente ni mejor ni peor es la moto económica y fiable por excelencia pero no la pondría en este saco. ¿lo veis como tampoco es tanta pasta de diferencia? lo que ocurre es que el mercado de la 125 está carísimo, ya sabeis porque , comparando con la burgui 540€ ¿no? eso para la diferencia de moto que es no es pasta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2006, 01:49   #20
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ayer lo hablaba con varias personas cuando preguntaban sobre los precios de la 125 (tuve durante el día la misma conversación con 4 personas diferentes y me dieron las 4 la razón), aunque la 125 valga 540 euros más yamaha que suzuki la diferencia compensa bajo mi punto de vista y si hablamos de kymco ya... ¡¡aunque la kymco la regalen!! Aunque cierto es que en comparación los precios de los scooter están un poco elevados en comparación a otros modelos diferentes, cierto es que también llevan más plásticos, etc...

Por cierto, creo que al compañero mio no le han informado en el concesionario que la compresor no la puede llevar con en B, estaba más que convencido que la podía llevar... volveré a insistirle el lunes para que no le jodan
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:13.
Página generada en 0,241 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right