Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
odio mi X max
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   3.593
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/11/2010, 17:48   #1
aleixitu
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon odio mi X max

No sé porqué pero alguien me ha borrado mis mensajes en este foro. No decían ninguna mentira. Sólo la verdad. Que mi moto me ha dado problemas desde el primer día. Que no tiene ni 2 años y ya se le ha cambiado sensores refrigeración, gancho asiento, junta de culata, ventilador entre otras cosas como un p*to reloj que se atrasa 2 horas cuando le da la gana.

Es una moto de mierda y me estoy planteando hacer lo mismo que hizo el tío de miminimierda. Flipo que vendiesen una moto con tantos fallos y problemas.

¿qué voy a hacer cuando se acabe la garantía? seguro que vuelve a fallar algo, no?
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 11/11/2010, 18:02   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo mejor que puedes hacer entonces es sacartela de encima si tan harto estas, si no vas seguro en ella y sufriendo cada segundo por miedo a que se estropee a la vuelta de la esquina.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2010, 18:04   #3
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento muxo tío. Te ha tocado la china. Sale mala una de cada mil por lo menos y te ha tocado a tí. No sé qué decirte, la verdad... denunciar? Sólo darte ánimos y desearte suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2010, 18:13   #4
aleixitu
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
lo mejor que puedes hacer entonces es sacartela de encima si tan harto estas, si no vas seguro en ella y sufriendo cada segundo por miedo a que se estropee a la vuelta de la esquina.

gracias. Estoy pensando en cambiarla por la mp3 de piaggio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2010, 18:23   #5
kalamar
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siento lo que te ha pasado.....
Realmente, es muy mala suerte, intenta llegar con yamaha a un acuerdo, o bien desazte de la moto y comprate la mp3 que te gusta. Yo por mi parte, tengo la 250 de 2010 desde muy poco y de momento 0 problemas..... tocaré madera.

PD: Creo que yamaha al menos debería de rescindir el contrato y devolverte tu dinero, si realmente te ha tocado un vehiculo así de malo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2010, 18:54   #6
aleixitu
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias. Me quieren hacer pagar 2000 por la nueva xmax dando la mía (de abril de 2009) a cambio.
¿Qué os parece? a mi una estafa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2010, 19:31   #7
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

es una p....a tio...yo ando con ella desde junio y 0 problemas,es mas yo creo que cada dia va mejor y me siento mas agusto con ella...eso si solo llevo 2600 km quizas con el tiempo de problemas,pero no se...como dicen por hay 1 de cada 100 sali asi...quizas esa remesa de motos no salio adecuada....
yo de ti la cambiaria por la x del 2010,son 2000 euros,pero por lo menos sabes que no te dara 2000 quebraderos de cabeza con esta...en el fondo el dinero es papel,pero tu "inconsciencia" con la moto no tiene precio...
ANIMOS!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2010, 19:33   #8
kalamar
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por aleixitu
gracias. Me quieren hacer pagar 2000 por la nueva xmax dando la mía (de abril de 2009) a cambio.
¿Qué os parece? a mi una estafa.
pufff mucha pasta me parece que te piden, si realmente te ha salido tan mal, yo vería más aceptable pedir entre 500 y 1000 por la nueva a cambio de la tuya, aunque todo depende de lo que te den por ella al venderla.
Puedes intentar negociar esos 2000 o que a cambio te den la versión con abs y algún extra, entonces ya lo vería más justo.

Pero dudo que si la X te ha salido mala, quieras repetir. Mira a ver que te ofrecen en piaggio al comprar la mp3 y en función de eso, elige lo que más te convenga
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2010, 21:36   #9
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que tengas suerte con el cambio!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2010, 00:23   #10
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo me la vendería y me compraría la MP3. Pero ten en cuenta que si la vendes y no está en condiciones el que la compre te puede pedir responsabilidades.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2010, 06:15   #11
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Pues yo me la vendería y me compraría la MP3. Pero ten en cuenta que si la vendes y no está en condiciones el que la compre te puede pedir responsabilidades.
tambien le debe pedir el responsabilidades a Yamaha y mira el caso que le hacen....asi que pienso que el hara lo mismo. icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2010, 08:55   #12
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aquellos que dicen "yo la vendería", por favor...

Parece que queremos "deshacernos" de ella a cualquiera que venga y le pasamos la china a otro... Pensad que esto nos puede pasar el día de mañana a nosotros... Así fastidiamos el mercado de segunda mano, vendiendo motos defectuosas y encasquetándoselas a otros...

Lo mejor es venderla en el concesionario. Si te dan 2000 pavos, regatea un poco. Mira a ver si pagando 1800 te llevas la nueva Xmax. Yo no lo veo del todo mal, teniendo en cuenta que vas a estrenar moto, con dos años más de garantía y te quitas a esta que te ha tocado la china. Igual no es lo más rentable económicamente hablando, pero sí que puede resultar lo menos engorroso para ti. Piénsalo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2010, 10:02   #13
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
tambien le debe pedir el responsabilidades a Yamaha y mira el caso que le hacen....asi que pienso que el hara lo mismo. icon_picaron
joder, nos quejamos de los conces y yamaha por sinvergüenzas y propones que haga lo mismo icon_eek icon_eek icon_eek


Cita:
Iniciado por Nolotil
Aquellos que dicen "yo la vendería", por favor...

Parece que queremos "deshacernos" de ella a cualquiera que venga y le pasamos la china a otro... Pensad que esto nos puede pasar el día de mañana a nosotros... Así fastidiamos el mercado de segunda mano, vendiendo motos defectuosas y encasquetándoselas a otros...

Lo mejor es venderla en el concesionario. Si te dan 2000 pavos, regatea un poco. Mira a ver si pagando 1800 te llevas la nueva Xmax. Yo no lo veo del todo mal, teniendo en cuenta que vas a estrenar moto, con dos años más de garantía y te quitas a esta que te ha tocado la china. Igual no es lo más rentable económicamente hablando, pero sí que puede resultar lo menos engorroso para ti. Piénsalo.
+1, además con la ley en la mano debes dar un año de garantía a la moto cuando la vendas de segunda mano
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2010, 10:06   #14
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Socio como moderador del clubxmax te dijo que nadie te a borrado tus post.

La verdad que lo tuyo es una gran putada, cambiartela es la solucion pero si no tienes pasta es la putada.

Bueno ya nos contaras que tal va tu historia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2010, 10:31   #15
aleixitu
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Socio como moderador del clubxmax te dijo que nadie te a borrado tus post.

La verdad que lo tuyo es una gran putada, cambiartela es la solucion pero si no tienes pasta es la putada.

Bueno ya nos contaras que tal va tu historia.
Raúl, respondí un post explicando mis problemas y preguntando como hablar con el tal "mayol" del que se habla en el foro y desapareció.

Ayer volví al Conce a preguntar. Fui a regatear aprovechando que me tenían que cambiar el ventilador y me dijeron que 2074 € y me dan una x max nueva.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2010, 10:40   #16
kalamar
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder han empeorado la oferta de un dia para otro..... que ladronzuelos!!..

Creo que todos los que dicen que la venda, yo al menos, nos referimos a que se la venda al concesionario donde compre la nueva.

Lo que ofrece yamaha es unos 2600 por tu moto, que no esta nada mal, pero teniendo en cuenta todos los problemas, deberian de tener algún detalle, pues estas cosas dan muy mala fama a la marca
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2010, 14:45   #17
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si te ha bajado el precio por la moto, el tio se está aprovechando porque sabe que te ha salido mala, y quiere encima hacer negocio contigo. Por tanto, lo siento pero dire la única palabra que se me ocurre para definirle:

ese tio es un cabrón!!
No será acaso familiar de los de Promoto en bilbao, que son unos jetas que te dicen que te limitan la moto y no lo hacen, no? icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer tenía que decirlo, lo siento. hacía mucho que no lo decía

y dicho esto, yo no se la vendería a él. Estoy de acuerdo en que vendérsela a un particular es ser un perro, y como nadie queremos que nos hagan eso, lo más razonable es vendérsela a un conce. Pero yo iría a otro conce, donde te la van a tasar segun su antiguedad, y como está impecable, la tasación será la que corresponde a su corta edad. Y luego el de ese conce (sea la marca que sea) está obligado a ofrecer una garantía, así que... lo cual no quita para que el desgraciado que compre esa alhaja se vaya a pasar por el taller cada dos días. Pero bueno.

Así que eso haría yo; ir a otra tienda y comprarme otra moto que no tiene porqué ser yamaha (yo probablemente tambien estaría cabreado con la marca y no querría saber nada más de ella). Y en ese caso, tienes una amplia oferta de modelos. El mp3 es un buen cacharro, aunque no es barato tampoco. Eso sí, seguro es un rato. Y tiene capacidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2010, 18:10   #18
portosan
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si puedes sacarle mas vendiéndola a un particular puedes hacerlo, la ley de bienes usados no obliga a dar garantía entre particulares, de todos modos pide tu expediente de incidentes en garantía y habla con consumo a ver lo que puedes conseguir, por lo menos los pondrás nerviosos.
Suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/11/2010, 23:56   #19
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues te la pagan bien contando que si la quieres vender siendo honrado te van a pagar una miseria si es que la consigues vender.
Te ha tocado la china, si yamaha no se hace responsable, almenos te estan pagando la moto a un valor cercano a lo que valdria si estuviera bien..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2010, 01:01   #20
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por portosan
Si puedes sacarle mas vendiéndola a un particular puedes hacerlo, la ley de bienes usados no obliga a dar garantía entre particulares, de todos modos pide tu expediente de incidentes en garantía y habla con consumo a ver lo que puedes conseguir, por lo menos los pondrás nerviosos.
Suerte
no estoy del todo de acuerdo, pero aunque la ley no te obligue es de ser un hijodeputa con todas las letras

edito porque he encontrado está información:

Entre particulares, rigen estos artículos del Código Civil:


Artículo 1484

El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieren a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comprador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía fácilmente conocerlos.

Artículo 1485

El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase.


Esta disposición no regirá cuando se haya estipulado lo contrario, y el vendedor ignorara los vicios o defectos ocultos de lo vendido.


Artículo 1486

En los casos de los dos artículos anteriores, el comprador podrá optar entre desistir del contrato, abonándosele los gastos que pagó, o rebajar una cantidad proporcional del precio, a juicio de peritos.


Si el vendedor conocía los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida y no los manifestó al comprador, tendrá éste la misma opción y además se le indemnizará de los daños y perjuicios, si optare por la rescisión.

Artículo 1487


Si la cosa vendida se perdiere por efecto de los vicios ocultos, conociéndolos el vendedor, sufrirá éste la pérdida, y deberá restituir el precio y abonar los gastos del contrato, con los daños y perjuicios. Si no los conocía, debe sólo restituir el precio y abonar los gastos del contrato que hubiese pagado el comprador.

Artículo 1488

Si la cosa vendida tenía algún vicio oculto al tiempo de la venta, y se pierde después por caso fortuito o por culpa del comprador, podrá éste reclamar del vendedor el precio que pagó, con la rebaja del valor que la cosa tenía al tiempo de perderse.


Si el vendedor obró de mala fe, deberá abonar al comprador los daños e intereses.




Artículo 1489


En las ventas judiciales nunca habrá lugar a la responsabilidad por daños y perjuicios; pero sí a todo lo demás dispuesto en los artículos anteriores.

Artículo 1490

Las acciones que emanen de lo dispuesto en los cinco artículos precedentes se extinguirán a los seis meses, contados desde la entrega de la cosa vendida.


Fíjate en el artículo 1488:

Si el vendedor obró de mala fe, deberá abonar al comprador los daños e intereses.

El comprador simplemente pidiendo el historial de taller de la moto del compañero puede demostrar la mala fe en la compra
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:05.
Página generada en 0,275 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right