Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Ole oleeeeee, amarillo es el color
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.025
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/11/2006, 12:36   #1
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ole oleeeeee, amarillo es el color

pues eso que ya tengo encargada la moto y la que tenían en stock era en amarillo, pues esa me quedao....jajajajajaja paso de esperar un mes y pico para el antracita....

espero tenerla para el viernes próximo y poder motarme y no bajarme hasta que se acabe la gasolina, jajajajaja

ya os iré contando !!!!!!!!

por cierto llego de puntillas al suelo icon_rolleyes icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 05/11/2006, 12:49   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada, desapercibida no vas a pasar, no... icon_biggrin . Si te cansas algún dia del amarillo cambiamos las tapas y arreglado icon_lol icon_lol icon_lol. Que la disfrutes y ya nos explicaras tus impresiones icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 18:40   #3
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Txus, yo la tengo en amarillo, y personalmente es el color que mas me gustó en un principio (hasta que vi la negra de 125).
Lo bueno que tiene es que te ven mejor en carretera, y es un amarillo bonito, sin llegar a ser demasiado chillon, a mi mujer le encanta.
Lo malo es que tambien llama mas la atención para que algun niñato tontolavamalaleche te quiera amargar el dia haciendote alguna gracia en la moto.
Un saludo y que la disfrutes, ya nos contarás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 19:13   #4
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena. Personalmente es el color que más me gusta para la X, el amarillo. Yo cuando encargue la mía me dijeron que en amarillo iba a ser muy difícil, así que quedé con el concesionario en que la primera moto que pudieran 'cazar' me la quedaba fuera el color que fuera... y fue precisamente amarilla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 19:38   #5
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy buena elección, enhorabuena.
La verdad es que de los colores que hay disponibles ahora mismo me gustan todos... no así las opciones de encuesta que dan para el año que viene donde, en algunos casos, han exagerado un poco. En amarillo está preciosa. Ojalá te la den pronto y puedas empezar ya a disfrutarla.
Aunque llegues de puntillas, yo la veo bastante manejable, a pesar de su peso. Seguro que con la experiencia motera que tienes, no te será nada complicado adaptarte.
Un Saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/11/2006, 22:25   #6
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aaaamarillllo el submarino es, amarillo es, amarillo es...

Enhorabuena Txus.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 15:39   #7
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

helouuuu...........
Osti he entrado de rebote, llevaba tiempo sin mirar en motos.net (lo siento pero no me gusta mucho ese foro) y por casualidad he visto que este funcionaba........... he vuelto a mirar en motos.net y he visto que habéis pagado un dinerillo para que funcione, como lo puedo hacer para aportar mi granito de arena????? No se si llego muy tarde pero dicen que "nunca es tarde si la dicha es buena" o algo así no???.....Decidme algo porfa icon_wink

Y en cuanto a la X, va de coña, estoy muy contenta con ella, y como me comenta Saulet, aunque llego de puntillas me manejo bastante bien con ella, de momento me ha dicho el mecánico que no la pase de 100 kms/h hasta que le haga la primera revisión, o sea que ahora mismo no se la chicha que tiene, pero creo que apunta maneras icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

En cuanto a la frenada, mi sensación es que tiene mejor frenada trasera que delantera, aunque no por ello quiero decir que frene mal de delante ehhhh............ las suspensiones, pues aunque todavía no he hecho curvitas como dios manda, es bastante estable teniendo en cuenta que es un scooter y que no tiene nada que ver con el chasis de una moto, pero con dos personas, si que me da la sensación de que flanea un poquito en curvas rápidas (nunca sin pasar de 100 ehhh, que no puedo todavía icon_biggrin )....

Tengo que daros la razón en lo del CLONK CLONK icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin si que lo hace en algunos baches, pero creo que debe ser algún tope de la dirección o algo así, he estado bastante atenta y creo que no es de suspensión......

Wueno, pos ya ta...... cuando pueda darle más vidilla ya os seguiré contanto mi rollo.............. porque mira que llego a escribir ehhhhh, debe ser porque me encanta hablar icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 15:55   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Aaaamarillllo el submarino es, amarillo es, amarillo es...
Me suena este comentario de algo... icon_rolleyes icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Enhorabuena txus. Ahora a hacer kilometros y a darle chicha al golfo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 16:05   #9
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo estaba encaprichado de la amarilla, pero en 125 no la hacian....

Enhorabuena!!!! (q envidia m das...)

En cuanto a la aportacion a mi m paso lo mismo, m entere tarde y mañana hare la trasferencia.

t paso los datos q los tengo por aki...


Nº de cta. bancaria La Caixa 2100 2827 53 0200034367
incluir de referencia: TU_NICK - DONACION CLUBXMAX

DONDE PONE TU_NICK poneis o bien vuestro nick del club o directamente vuestro nombre.. no os pase cm a hermano oso. jejeje

Beneficiario poneis clubxmax.com

Son 10 euros y de ahí pa'lante lo q uno quiera jejejeje
__________________
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 16:15   #10
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
t paso los datos q los tengo por aki...


Nº de cta. bancaria La Caixa 2100 2827 53 0200034367
incluir de referencia: TU_NICK - DONACION CLUBXMAX


__________________
OK, Transferencia realizada..............

Es que no me parecía justo disfrutar de esta web gracias al previo pago de unos pocos !!!!! icon_wink icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 16:27   #11
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Txus enhorabuena por la adquisición!!!! icon_wink ahora a disfrutarla como todos nosotros icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 22:03   #12
PIRICHY
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo la he pedido amtracita antes tuve una jin lun de 125 y era amarilla por cambiarr asi que a seguir esperandoya van 2 meses y medio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2006, 23:37   #13
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena por tu eleccion Txus, de puntillas? vaaaaaaaa,, pa k kieres poner los pies en el suelo, pos no te bajes y ya ta...

no pasar de 100 k/h, eso no es realmente asi, lo k kieren decir es k no la mantenga demasiado rato a mas de 100 mientras estes en rodaje, es bueno k vallas subiendo y bajando de velocidad para k el cilindro se rode por igual, asi k.... de vez en cuando subela un pokito pa k se valla soltando pokito a poco, no, k despues de los mil le vienen las palizas demasiado seguidas, ale, a disfrutar, si necesitas algo solo silva, un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2006, 02:05   #14
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Aaaamarillllo el submarino es, amarillo es, amarillo es...
Me suena este comentario de algo... icon_rolleyes icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Enhorabuena txus. Ahora a hacer kilometros y a darle chicha al golfo icon_wink
Como ves me anticipé a ti machote.

Txus tronca, a disfrutarla y a mimarla.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2006, 09:17   #15
kokeMAX
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues tambien Amarilla.
Primera prueba hoy 8:45h, todo bien, olor a plastico quemado, temperatura en rojo fija y humo popr el escape con la moto parada.

No se si todo esto será normal.

Por cierto se han equivocado en la placa de matricula.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2006, 09:29   #16
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por kokeMAX
Pues tambien Amarilla.
Primera prueba hoy 8:45h, todo bien, olor a plastico quemado, temperatura en rojo fija y humo popr el escape con la moto parada.

No se si todo esto será normal.

Por cierto se han equivocado en la placa de matricula.

Saludos.
Lo de la aguja de la temperatura todo el rato en rojo no me parece normal. La mía el primer día es verdad que subía y bajaba la temperatura según fuera por ciudad o carretera, pero siempre oscilando, nunca fija arriba. Eso sí, a partir del segundo día se normalizó y suele ir una rallita por encima de la mitad. Hazte mirar eso kokeMAX.

Lo del olor a plástico (es la laca del embellecedor del escape) te durará unos días.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2006, 09:32   #17
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por HERMANO_OSO
Cita:
Iniciado por kokeMAX
Pues tambien Amarilla.
Primera prueba hoy 8:45h, todo bien, olor a plastico quemado, temperatura en rojo fija y humo popr el escape con la moto parada.

No se si todo esto será normal.

Por cierto se han equivocado en la placa de matricula.

Saludos.
Lo de la aguja de la temperatura todo el rato en rojo no me parece normal. La mía el primer día es verdad que subía y bajaba la temperatura según fuera por ciudad o carretera, pero siempre oscilando, nunca fija arriba. Eso sí, a partir del segundo día se normalizó y suele ir una rallita por encima de la mitad. Hazte mirar eso kokeMAX.

Lo del olor a plástico (es la laca del embellecedor del escape) te durará unos días.
Pues a mi tampoco no me parece normal lo de la temperatura que comenta kokemax, yo hago interurbanas y la ralla va por la mitad o como mucho una rallita más arriba........ si sube arriba la llevo al concesionario porque eso no es nada normal icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2006, 09:52   #18
kokeMAX
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Voy a ver que pasa, de todas maneras es la primera vez que uso la moto, llevar a mi niña al cole e ir al trabajo.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2006, 18:34   #19
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola kokeMAX.
La mía, que ya tiene casi 10.000 kms., la uso casi todo el tiempo por vías interurbanas y, ni siquiera en verano, la aguja de temperatura va un poco más allá de la mitad. El problema viene, en la mía insisto, cuando después de haber rodado bastante tiempo y rápido por carretera llegas al primer semáforo en ciudad. La aguja sube rápidamente y un poco antes de llegar al rojo salta el ventilador. Baja y vuelve a subir, siempre rozando si no dentro de la zona roja, hasta que vuelves a rodar en tráfico abierto y la aguja otra vez a la mitad.

Si este es tu problema, decirte que la aguja no marca en absoluto la temperatura real (si sueltas la maneta del freno la aguja baja, si quitas el contacto y la vuelves a arrancar la aguja está poco más arriba de la mitad...).

En resumen, que cuando la temperatura está alta la aguja se ve afectada por los consumos eléctricos. Si se enciende la luz de freno, las luces largas, el propio encendido del electroventilador... hacen que la aguja suba. En fin, que en esas circunstancias la aguja es más bien un amperímetro que un termómetro. En breve llevaré la moto a la revisión de los 10.000 kms. y comentaré el asunto que, al parecer, ya tiene solución, para que me lo arreglen y os contaré cómo me ha ido. De todas formas, si éste no es exactamente tu problema llévala al taller lo antes posible.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2006, 18:51   #20
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena a txus y kokemax por la elecion la mia es igual y lo de la temperatura en el rojo creo que no debe ser normal llevala al taller y que te lo miren la mia tambien llegaba al rojo pero saltava el electro
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:18.
Página generada en 0,234 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right