Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Ostion! (FOTOS) Ahora a buscar taller en Madrid.
FanFan
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   8.084
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/02/2013, 21:49   #1
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ostion! (FOTOS) Ahora a buscar taller en Madrid.

Muy buenas compañeros,

Pues eso. Que el otro día me fuí al suelo. Rompiéndome la rótula y fastidiándome el dedo índice de la mano derecha. Llevo un mes de baja con la pata chula y entre recuperaciones y gaitas por lo menos me esperan dos mas... Así que como me sobra tiempo estoy dándole vueltas al tema de la reparación de la X.

La moto, tiene un golpe importante. Dirección torcida (espero que sólo sea "enderezarla"). Tapas del manillar. Tapa delantera e intermitente derecho. Reposapiés derecho (estribo). Tapa trasera derecha con logo X Max. Agarradera pasajero derecha (partida por el impacto icon_eek ) y tapa embellecedor del escape. (Pongo fotos para que os hagáis una idea).







La cuestión es: No estoy muy satisfecho con el concesionario oficial al que estaba acudiendo (Gestión MotoMercado, Calle Infanta Mercedes. Madrid). Y quisiera llevarla a otro sitio.
Supongo que tratándose de tapas y plásticos "oficiales Yamaha" lo mas conveniente sería acudir a un Taller Oficial. ¿O este tipo de estropicios me lo pueden arreglar en cualquier taller?. Pidiendo las piezas y listo... No sé...

Me gustaría me recomendárais un taller para arreglar el estropicio. De llevarla a un taller oficial había pensado en "Motos Cortés" que he leido buenas críticas por internet (al igual que alguna mala). También barajaba "Apriori Motos".

También he leido por el foro buenas críticas de "Faster Bike Services". ¿PMe lo recomendáis?. ¿Podrían repararme la moto igual que en un taller oficial?... E igual, he leido cosas buenas de "BRM Motos"... ¿Qué opináis?.

Muchas gracias por leerme. Perdonar el tocho y gracias por los consejos.

Vss
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 12/02/2013, 21:52   #2
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cierto, si el taller está en la zona centro de Madrid, mejor! Aunque si hay que desplazarse para una buena atención y mejor servicio lo haré!

Gracias de nuevo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2013, 21:55   #3
tirislater
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tema de taller no te puedo ayudar, porque vivo en bcn..
Pero mi recomendacion es que hay talleres de "barrio" que son mucho mejores y mas baratos. si conoces tu o algun amigo algun taller fiable no lo dudes.
Mi moto no pisa concesionario oficial si no es por tema garantía.

PD: Lo importante es que te recuperes bien tu icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2013, 22:11   #4
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias tirislater,

Opino muy parecido a ti. Pero dudo en la accesibilidad que puedan tener a las piezas originales en un "taller de barrio" y que eso demore el tiempo de reparación.

Aunque, el suministro de según que piezas en los servicios oficiales tampoco es que sea muy rápido que digamos...

Gracias por tu opinión!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2013, 22:14   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En primer lugar, espero que te recuperes pronto, o lo más pronto posible. Y en segundo lugar, opino como el compi Trislater, que a veces un buen taller de confianza, aunque sea de barrio, funciona mejor que algunos más grandes. De todas formas, prepara pasta... icon_penita icon_penita icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2013, 22:39   #6
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias knibal666,

Cita:
Iniciado por knibal666
De todas formas, prepara pasta... icon_penita icon_penita icon_penita
Buffff... cuento con ello. A la persona que le compre la moto me enseñó una factura de la reparación de una torta parecida en esta moto y rondaba los 1400€ (En MotoMercado, Madrid). Eso si, le pusieron hasta el logo de X Max.

¿Nadie se moja recomendándome un taller. O alguna opinión de los que comento en el primer mensaje? ("Oficiales": motos Cortés, A priori Motos. O "De Barrio": BRM Motos, Faster Bike Services...

Muy agradecido...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2013, 22:44   #7
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo todas las reparaciones de motos las he hecho en el taller donde trabajaba un amigo porque por lo menos se que me trataba bien la moto por ser yo. Pero he oido buenos comentarios de motos Cortés, aunque como bien te dicen por ahi, prepara la cartera porque de 1.500 € no creo que baje la broma.
Saludos y ánimo y a recuperarse!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2013, 22:58   #8
grumito
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amigo lo primero recuperate que es lo importante y lo segundo para ahorrarte algo te diria que compres los plasticos de segundo mano si puede ser y los pongas tu mismo que son 4 tornillos rapidos y listo...la direccion ya es otro tema

pD: SOLO la pegatina de xmax son 45 €... yo me lo pensaria... mira por ebay tambien que hay de todo! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2013, 23:52   #9
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo casi siempre la llevo a Motos Cortés. Son serios y muy buenos. También te digo que no es un taller barato, pero tienes plenas garantías de lo que te reparen.

Un saludo y suerte con la reparación.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2013, 01:19   #10
ireitoski
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Villalobos
La cuestión es: No estoy muy satisfecho con el concesionario oficial al que estaba acudiendo (Gestión MotoMercado, Calle Infanta Mercedes. Madrid). Y quisiera llevarla a otro sitio.
Supongo que tratándose de tapas y plásticos "oficiales Yamaha" lo mas conveniente sería acudir a un Taller Oficial. ¿O este tipo de estropicios me lo pueden arreglar en cualquier taller?. Pidiendo las piezas y listo... No sé...

Me gustaría me recomendárais un taller para arreglar el estropicio. De llevarla a un taller oficial había pensado en "Motos Cortés" que he leido buenas críticas por internet (al igual que alguna mala). También barajaba "Apriori Motos".

También he leido por el foro buenas críticas de "Faster Bike Services". ¿PMe lo recomendáis?. ¿Podrían repararme la moto igual que en un taller oficial?... E igual, he leido cosas buenas de "BRM Motos"... ¿Qué opináis?.

Muchas gracias por leerme. Perdonar el tocho y gracias por los consejos.

Vss
Respecto a talleres Motos Cortes esta muy bien, al igual que Vius Moto. Faster Bike tambien lo conozco y aunque algo caro el servicio es bueno, y BRM he leido muchas recomendaciones de amigos mios.
Sobre Apriori tengo malos recuerdos, te cobran por cosas que no te hacen y demas... Pero eso me paso a mi, nose si a alguien mas, aunque en general la gente que conozco no le gusta mucho.

Ya nos diras que pasa finalmente. Espero que te salga lo mas barato posible y que quede bien la moto.
Recuperate pronto y sin secuelas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2013, 09:14   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

lo primero es que tengas una buena recuperacion ya que la moto a sufrido solo plasticos, y de verdad que tristemente decirlo que de esto se aprende....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2013, 09:18   #12
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Recuperarte compañero, orgullo maltrecho incluido, es lo primero.

Yo tengo claro el taller en Madrid. Faster Bike. Eso no quiere decir que sea mejor que los otros que no he usado pero a mi este me da plena confianza.

Suerte con la reparación.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2013, 09:21   #13
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ante todo te deseo una feliz recuperación, y en el tema de "recuperar" la moto, puedes dar un vistazo a la página del compañero que tenemos en el foro http://www.machadoracing.com en el apartado desguace, para ver que piezas tiene que necesitas, o tambien mándale un mail a david@machadoracing.com para que te informe del precio exacto de las piezas.
Otra cosa es lo "manitas" que seas para hacer el montaje tu mismo, o buscarte algún colega que te ayude.
Es una opción a considerar, ya que a muchos compañeros del foro nos ha echado una mano.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2013, 09:24   #14
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas y a recuperarse pronto compañero, en cualquier taller podrían hacer esta reparación. Siempre que sean legales sino ya se sabe...

Yo tengo material de esta moto seminuevo y viendo como han quedado tus tapas estas estarían prácticamente a estrenar, con logo incluido de Xmax en la lateral. En caso de necesitar piezas nuevas también podría hacerte descuentos importantes si por ejemplo te dijeran que la tija has de cambiarla y no es viable la reparación puedo facilitártela nueva pero mucho más económica. Para mandarte fotos y precios sin competencia, (sino ya lo verás) mandame un privado con tu whatsapp o email y te mando info.

Un saludo
David Machado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2013, 14:24   #15
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos.

He hablado por teléfono con David Machado. (de 10!). Me proporciona las piezas de 2ª mano necesarias para la reparación a un precio más que interesante. Y si necesitara alguna nueva me la suministra con un suculento descuento. Todo un profesional, y me he quedado mucho mas tranquilo después de hablar con el...

Respecto a la busqueda de taller (descartados los servicios oficiales Yamaha) he llamado a un par de ellos:

Faster Bike Services: (No lo sabía, pero también son servicio oficial Yamaha). El tipo era un poco reacio a cambiarme las tapas por unas de segundamano. Y de la dirección me ha dicho que si tuviera que ser reparada lo harían con piezas nuevas. Tampoco le hacía gracia que le mandara la moto en grua y luego hablara con el por teléfono...

BRM Motos:
Todo facilidades. Que le mandara la moto en una grua. Que el me decía las piezas necesarias para cambiarlas, que yo las pidiera y las mandaran directamente a su taller, sin problema. Que me cambiaba todo lo necesario y me miraba la dirección a ver si había que meterla mano. Me ha dado mucha "confianza" por teléfono. Y cobran 30€ la hora (creo recordar que en MotoMercado superaba los 40€ la hora de mano de obra).

Así que así está la cosa. Ya tengo taller de confianza y un diez para Machado racing...

Seguiremos informando. Que sigo con la para chula y hasta Marzo no podré empezar a gestionar todo esto.

Muchísimas gracias a todos por todo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2013, 14:32   #16
Xaviweed
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas y lo primero q lo importante eres tu asi q por lo menos estas dentro de lo q cabe bien.
Yo tuve un golpe similar el pasado 4 de enero y la lleve a reparar a motos cortes donde siempre voy. Se me jodio la tapa delantera, el intermitente, la tapa y la quilla y los embellecedores de escape fueron unos 800€ por lo bajo y gracias q lo tenia a todo riesgo con una franquicia pequeña pero me parecio muxisimo pa cuatro plasticos. La putada es q casi todas las piezas estan conectadas sobrepuestas o ancladas entonces siempre es mas de lo q ves hasta q desmontas. Yo miraria el poder pillar piezas de segundamano como las de machado racing y luego llevarlas a un taller normal pq en el concesionario no creo q te dejn aportar tu las piezas. Lo siento muxo tio pero sinla llevas tal cual pffffff. A mi me dieron presupuesto sin cobrarme nada luego tu decides. Suerte y un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2013, 21:02   #17
Catalan60
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro de la prontitud de tu reacción y que te hayas puesto en contacto con el compañero David Machado, y que te haya orientado de forma profesional, como es su talante y como dices "es de 10".
Si le añades, que en taller que mencionas BRM Motos, no ponen pegas a que les traigas las piezas, y sólo te cobren las horas de taller por el montaje de las mismas, considérate afortunado ya que no todos se avienen a este trato, y por supuesto sin pensar en "conces" oficiales, con sus desorbitadas tarifas, en recambios y mano de obra.
Lo primordial es tu rótula, y llegado el momento ya llegará el turno de la "rótula" de tu moto, pero creo que entre Machado-racing y BRM Motos, podeis llegar a un acuerdo satisfactorio, y ahorrarte unos buenos euros.
P.D. Nos debes entre todos los participantes de este hilo, una ronda, y a David Machado 3, icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2013, 19:39   #18
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Siento lo del golpe, pero sobre todo el daño físico. Siempre queda el consuelo de que pudo ser peor.

Enhorabuena por llegar a un acuerdo en cuanto a piezas.

Ya pediría un presupuesto (piezas aparte).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2013, 21:35   #19
Villalobos
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias por contar tu experiencia Xaviweed. Me es muy valiosa en estos momentos.

Tenía en mente pasarme por algún concesionario oficial para que me dieran un presupuesto. Pero he desestimado la opción ya que sería, estoy convencido, una pérdida de tiempo y paseos en grua.

Los precios que me ha dado Machado Racing, en mi opinión son practicamente imbatibles. Y encima han sido todo facilidades y buen trato. Al igual que BRM Motos, con sus 30€ de mano de obra. Da gusto fomentar negocios de gente que sabe lo que hace y tabaja con pasión.

Cita:
Iniciado por Catalan60
P.D. Nos debes entre todos los participantes de este hilo, una ronda, y a David Machado 3, icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Dadlo por hecho!!! icon_biggrin

Cita:
Iniciado por barbas
Siento lo del golpe, pero sobre todo el daño físico. Siempre queda el consuelo de que pudo ser peor.

Enhorabuena por llegar a un acuerdo en cuanto a piezas.

Ya pediría un presupuesto (piezas aparte).
Gracias Barbas.

Presupuesto en taller oficial no he pedido. Lo que si he hecho ha sido buscar las piezas en Yamaha-Parts. Y te puedo decir que la diferencia de precio es bastante importante. Por no hablar de lo ventajoso de utilizar piezas de segundamano.
O, incluso, utilizar alguna de segundamano y alguna nueva. Según sui estado y lo que luzcan en la moto...

Seguiré actualizando el hilo siempre que me sea posible para que conozcáis el desenlace. Y agradeceros a todos los deseos de recuperación y las palabras de apoyo.

Saludos! Vss!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2013, 21:56   #20
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

(Me refiero a que el precio /hora si aportas las piezas tiene importancia en tanto sepas las horas que emplearan en el trabajo, de ahí lo del presupuesto).
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:36.
Página generada en 0,304 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right