25/11/2011, 09:58 | #1 |
|
Otra vez en el taller!
Bueno pues mi querida moto ayer camino del trabajo se paro y ya no arranco mas, por la tarde la lleve al mecanico le cambio la bujia y nada de nada.
A ver que me dicen hoy espero que sea una tonteria. Al final me compro una kymco que es mas fiable. jajaj |
Citar |
25/11/2011, 11:43 | #5 |
|
Bueno pues ahora me acaba de llamar el mecánico y tengo jodida las válvulas, esto no es sano que asco de xmax. Esta tarde voy a ir a verla pq ya no me fio.
¿De que coño se joden las válvulas? Pq yo empiezo a pensar que no se ir en moto. 4 coches y ninguna avería y en moto es una tras otra. La llevado a talleres yamaha a talleres de barrio pero nada sigue petando por todos lados. |
Citar |
25/11/2011, 13:32 | #10 |
|
Joder!! Raúl cuanto lo siento tío
Realmente has pisao mierda compañero Notaste algo antes de que se parara?, como que hubiese perdido fuerza, o un ruido de taqués, o algo por el estilo.La manera de saber si las válvulas están jodidas o con mucha holgura es mirando la compresión del motor.Si no notaste nada previo al paro, veo extraño doblar válvulas si no es por una rotura de la distribución o una gripada. Raúl, habrá que darle al melón que remedio. Esperemos que no sea nada. |
Citar |
25/11/2011, 20:01 | #15 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
26/11/2011, 15:46 | #20 | |
|
Cita:
|
|