|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.220
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/12/2008, 12:59 | #1 |
|
Para los de la zona de Barcelona
Señoras y señores, Nuestro querido amigo ataca de nuevo!!!!
Acabo de escuchar en la radio y seguramente se haga realidad en el proximo año. La zona de 80km/h pasara a ser de.......40km/h. Asi es caballeros como los señoritos no tienen pasta para ni pagarse el cafe han deicidido rebajar el limite a 40 por hora, una autentica salvajada. Por lo que vivan fuera de la Ciudad Condal y trabajen dentro de essta misma tardaran 4 veces mas a llegar al curre o a las kedadas. Puede que sea un rumor pero tal y como lo han dicho en la radio parecia muuuuu serioooooo. Vamos que si el codigo de circulacion no ha cambiado entonces con mi 49 puedo ir perfectamente por estas vias de altiiiiisima velocidad. Los ciclomotores por construccion no "pueden pasar de 45km/h". |
Citar |
16/12/2008, 13:10 | #2 |
|
Pues parece ser que la cosa va MUY en serio y que en Enero ya se empezará a aplicar (recaudar más pasta diria yo) por la zona sur de BCN, osea desde Gavá hasta la city.
Segun dice la notícia se dice que en el 2011 estará el tema ya en toda la zona de límite 80km/h. En una palabra VERGUENZA!!!. Y en tres VAYA COJONES TIENEN!!! |
Citar |
16/12/2008, 13:17 | #3 |
|
me vendo la X y sigo con la que tenia antes, y podre ir hasta Castefa, y bueno por toas partes hasta en las salidas que hacemos. jejje
MENUA PANDA DE PERROS ASKEROSOS QUE ESTAN EXOS, toda esta basura lo hacen por asi no arreglar las carreteras. porque no tienen un duro y se lo quitan a quien tiene menos, ley de vida. |
Citar |
16/12/2008, 13:53 | #4 |
|
Yo también lo he leído. Me parece vergonzoso que en tramos de autopista con 4 carriles, como es la entrada a Barcelona se vaya a 80km/h. No se en que cabeza entra que con 80km/h consumes menos que a 110km/h. Todo depende del coche y de las revoluciones de tu coche según la marcha que lleves metida.
Y ahora encima reducir la velocidad a 40km/h…me parece bochornoso. Para hacer una manifestación a todos los niveles. Esto no puede ser! |
Citar |
16/12/2008, 14:02 | #5 |
|
Y si directamente hacemos peatonales todos los accesos a barcelona ???? Asi no habrá problema de velocidad excesiva (a no ser que venga a hacer turismo Safa Powell )
De verdad q manda webos.... las manos (por no deicr otra cosa) le cortaba yo a todos los que tienen poder de decision en estos temas |
Citar |
16/12/2008, 15:00 | #9 |
|
Creo que no es exactamente como decis... Yo he visto en el telenoticias que en las zonas donde ahora se ha de ir a 80km/h como maximo pueden bajar la velocidad hasta 60km/h dependiendo de las condiciones climatologicas, de el estado del transito, etc. Las velocidades podran ser entre 60 km/h y 80km/h y nos las indicaran los panales indormativos que hay en dichas vias. Pero yo de eso de ir a 40km/h no he oido nada... Es como minimo a 60km/h no a 40km/h
Aver que pasa al final. |
Citar |
16/12/2008, 15:22 | #11 | |
|
Cita:
en fin,voy a ver si me entero mejor |
|
Citar |
16/12/2008, 15:42 | #12 |
|
Esta es la noticia de la que hablais
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/15/barcelona/1229351575.html |
Citar |
16/12/2008, 17:59 | #13 | |
|
Cita:
...no es para echarse a llorar?? ...o para meterles cuatro "clatelladas" |
|
Citar |
16/12/2008, 18:24 | #14 |
|
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&t=1&idseccio_PK=1023
Joder, pues yo me lo estoy pensando. Porque estamos de acuerdo que es propaganda electoral, pero es que ya estoy hata los cojones de este puto "Govern" que no hace mas que tocar los huevos y aplicar leyes absurdas. Total, son todos una panda de hijos de puta. Aunque este prometa y luego no lo cumpla...ya nos la estan metiendo doblada. |
Citar |
16/12/2008, 18:42 | #15 |
|
No es descabellado.
Para el caso si hay unos parones de la leche jamás llegarás a ir a 120 hms/h (o muy poquito), para el caso vas más despacio, no hay tantos parones, menor consumo de combustible... Lo que si que deberían hacer en esos accesos es hacer como en algunos sitios de estados unidos, hacer carriles exclusivamente para vehículos en los que vayan más de 3 personas, motos, autobuses... y así la gente terminaría compartiendo coches, usando medios alternativos... Un día en un atasco entrando a Valencia me fijé en los coches en los que iba una sola persona y es la gran mayoría. La verdad es que da de pensar |
Citar |
17/12/2008, 11:39 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
17/12/2008, 14:22 | #20 | |
|
Cita:
|
|