02/06/2009, 21:24 | #1 |
|
Pegatina itv
EEiiiiiii k tal xicosssssssss/asssssssss jejeje es una pregunta tonta pero no la e resuelto mirando ajaja dnd poneis la pgatina d la itv???????? ajaja esk como es tan penca x llamarlo asi.......... kea mu fea dnd la poneios yo es pa cuando me toke......... gracias!!!!!!!!!!!!!!!
|
Citar |
02/06/2009, 23:54 | #9 |
|
Esto ya se comento hace unos meses y parece que es obligatorio llevarla aunque se haga la vista gorda...
Artículo 14. (RD 2042/94) 1. Todos los vehículos que hayan superado favorablemente la inspección técnica deberán llevar el distintivo indicado en el Real Decreto 1987/1985, de 24 de septiembre. ANEXO XI REGLAMENTO DE VEHICULOS V-19 DISTINTIVO DE INSPECCIÓN TÉCNICA PERIÓDICA DEL VEHÍCULO [...] 2. En el caso de vehículos que tengan parabrisas, el distintivo se colocará en el ángulo superior derecho del parabrisas por su cara interior. La cara impresa del distintivo será autoadhesiva. En el resto de los vehículos, el distintivo se colocará en sitio bien visible. La cara sin imprimir del distintivo será autoadhesiva.[...] http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=25&t=20747&sid=b6e1b6f16a03ced9d5a44e0c80d680f0 |
Citar |
03/06/2009, 00:34 | #11 | |
|
Cita:
Y la idea de ponerla en la cúpula no es aceptada por otra razón, tú puedes haberla puesto y "un gracioso" retirártela para ponerla en su moto. Es por este motivo que no es obligatorio y se hace la vista gorda, en la propia ITV te diránq ue la lleves junto a la documentación, pero no, repito, NO estás obligado a ponérsela a la moto. Espero haberlo aclarado. Un saludo. |
|
Citar |
03/06/2009, 01:26 | #12 | |
|
Cita:
Existe la pegatina de ITV para moto con adhesivo en la parte no impresa. En la GS500 que estoy llevando ahora, llevo dos en el chasis y en la Honda Lead otra en la horquilla. En el resto de España no se, pero en Catalunya y mas concretamente Barcelona, te pueden denunciar por no llevar la etiqueta visible. Creo que la denuncia son unos 20€. En ninguna ITV de Catalunya te dan la pegatina en la mano. Siempre te la ponen ellos en el vehículo. |
|
Citar |
03/06/2009, 01:30 | #13 | |
|
Cita:
Todo lo que dices ocurre "en Catalunya" ... pero NO en el "resto de España"... ...y por lo tanto la cosa queda en duda. A nivel estatal no es sancionable. A nivel regional... sí!! |
|
Citar |
03/06/2009, 08:16 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |