Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Pique sano Kymco Vs Yamaha
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   5.309
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 06/10/2011, 09:42   #1
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Pique sano Kymco Vs Yamaha

Buenas gente....

Pues nada, ayer en la calle Alberto Aguilera... 3 carriles para cada sentido divididos por isleta adoquinada... me paro en un semaforo, y al lado una Kymco Blanca con ABS de 300cc...

Nos miramos...

Sonreimos (se notaba en los ojos... marikonadas las justas)

Acelera en vacio... yo paso...

Semaforo en ROJO

Me mira de arriba a abajo

Yo como que me pica el pie..

Se pone el semaforo en verde..

Salimos escopetados..

A la Par...

y yo con medio puño... le mteo todo el puño a FONDO... y le hice una de hasta luego

JAJAJA... todo el rato los 3 carriles para nosotros.. y yo mirandole por el retrovisor..

maxima que alcance 100por hora... creia que volava

al final llegue a mi calle y ya nos dijimos adios..

pero me lo zumbe que dio gusto.. asi que nada chavales... me sobran caballos jejeje... y eso que el tio era mas pequeñito que yo.. (que peso mis 90kg)

Para los que no sois de MADRID... pongo enlace para situaros

http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+de+Sagasta&daddr=40.4296236,-3.7057861+to:Calle+de+Alberto+Aguilera&hl=es&ll=40.428558,-3.702607&spn=0.008837,0.021007&sll=40.428345,-3.701228&sspn=0.002209,0.005252&geocode=FY7jaAIdGI7H_w%3BFTfoaAIdRnTH_yk 10AQMYShCDTHgaSCe80ADEw%3BFZzqaAIdoFzH_w&vpsrc=6&gl=es&mra=dme&m rsp=0&sz=18&via=1&t=h&z=16

FOREVER XMAXXXXX!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 06/10/2011, 10:34   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SFERN202

Yo como que me pica el pie..

FOREVER XMAXXXXX!!!!!!

te pesa el pie,pues haberlo dejado en casa...... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron


si es que tenemos unas supermotos...sino fueran por sus cosillas que tienen y el precio elevado,habrian por la calle muchas mas y mira que hay juasjuas

pero la llevas toda de origen?¿? lo digo porque si le rebajases los rodillos el tio coge y hubiese cambiado de direccion por verguenza icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2011, 10:36   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

si es que una yamaha o solo es nombre sino potencia!!!

tu acelerador va en el pie??? eres manco??? icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2011, 10:43   #4
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo de serie... y 3500km.... yo creo que el tio penso.. este va DOPADO!!! jejeje

Eso si esta mañana con otra que he visto no me he pikado porque todavia estaba dormido jeje y el motor cogiendo temperatura jejejeje..

Eso si hoy vuelvo a ir por el mismo lado y a la misma hora... quien sabe volvemos a pikarnos

Esta claro que incluso en agilidad me la cepille... aunque aqui entra tambien el factor PILOTO... icon_diablillo icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2011, 10:48   #5
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

si es que una yamaha o solo es nombre sino potencia!!!

tu acelerador va en el pie??? eres manco??? icon_diablillo
Alfonso te acuerdas que a ti te paso lo mismo,cuando nos picamos mi X gano a tu superT.... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron o lo soñe icon_diablillo icon_diablillo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2011, 11:00   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

jajajajaj que bueno merinin.... pero ahi entra el factor piloto eh!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/10/2011, 11:14   #7
naxitto182
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajaj menos piques.. que no hay que demostrar nada xd Yamaha siempre!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2011, 14:44   #8
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bonita macarrada...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/10/2011, 14:47   #9
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Macarrada??... unm.. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2011, 08:28   #10
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Visto desde el otro lado. icon_cool
http://forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=207&id=32631&Itemid= 145
La Xmax es una campeona. icon_wink
logotransi
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2011, 16:43   #11
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Pero aqui hablan de la 125i jijiji
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2011, 17:07   #12
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

estoy por registrarme en ese foro de kymco y quedar con la gente que haya de Alicante,para hacer una salidita y demostrarles lo que es una Xmax..... Jajajjja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2011, 17:45   #13
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No sacaremos mucho pecho. El otro día en un semáforo una vespa 250 me ha sacado los colores. Los dos en línea y en la salida me ha dado la sensación de llevar una 125. ¿estaba tocada en algo? Puede ya que la diferencia me pareció exagerada. ¿cuantos caballos saca la vespa en cuestión?

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2011, 18:36   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ogonpe
No sacaremos mucho pecho. El otro día en un semáforo una vespa 250 me ha sacado los colores. Los dos en línea y en la salida me ha dado la sensación de llevar una 125. ¿estaba tocada en algo? Puede ya que la diferencia me pareció exagerada. ¿cuantos caballos saca la vespa en cuestión?

Saludos
A lo mejor llevaba un variador No de Serie!! icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2011, 18:41   #15
Yago1989
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi de momento las unicas que me han ganado en semáforos han sido la T-max, la Majesty 400 y la Burgman 650... Al resto les veo desde el retrovisor...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2011, 16:48   #16
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me he registrado porque me hacen gracia los comentarios de las SD 300. TODO lo que leáis viene del buen rollo intentado poner los puntos en las y desde el buen rollo y con humor. Somos moteros y tiene que imperar ante todo el buen rollo y la diversidad de opinión que tenemos por suerte en este país.


Eso de que las Xmax se meriendan SDs como quieren es curioso, porque los dueños siempre dirán que su moto es mejor que la otra, simplemente porque se la han comprado.

Numéricamente hay mas de 10 cv de diferencia y en todas las comparativas oficiales de motor las SD corren mas que las Xmax.

En que es mejor la XMax vs SDs:
* Que la XMax tiene mas calidad, seguramente aunque para calidad honda (Opinión de mecánicos multimarca).
* La XMax es mas ágil, si aunque solo algo mas ágil, es mas importante el burro que va encima que la burra que llevas.
* Consumo no se exactamente que gasta la XMax a mas de 140 pero la SD no llega a 4 litros y a 120 3,5.
* En el Baúl es mas aprovechable el de la Xmax, aunque igual de fácil de abrir que una SD por mucha mas "calidad" de la marca.
* Es mas bonita la X que la SD, sobre gustos colores pero yo me quedaba una X con el motor y el precio de la SD.
* Que las SD tocan mas fácil que las Xmax, quizás, pero he seguido a Naked a tumba abierta y no he rozado. Solo he rozado una vez forzándolo para conseguirlo.
* Que es mucho mas cara, eso no tiene discusión icon_biggrin
* Que es mas fiable la X de motor que el de la SD, espero que no por la cuenta que me trae aunque no conozco de averías de motor en la SD y si de XMax ( Lleva mas años).

Pero lo que no acepto es que un motor vetusto de 21 cv pueda con uno de ultima generación de 33cv, no olvidemos esto, el motor 250 de la X arrastra ya muchos años como el motor piaggio. En cambio el motor de la SD es de hace 2 años con un re diseño mejorando la potencia bruta así como la entrega y aceleración. El objetivo de esta modificación era batir al rey de las escutres medias, la SH 300. Por lo que si esta diseñada para ganar la Sh 300 y la SH tiene mas aceleración que la Xmax ...

En mis pruebas por BCN solo han podido conmigo las Naked estirando la 2ª marcha , las TMAX nuevas o las viejas a partir de 80 Km/h y ahh la GP800 aunque no he tenido el privilegio de picarme con ella.

Que se ha ganado a una SD 300 con una Xmax puede pasar, la SD siendo la ABS no estaría de rodaje? Piensa que no llevan mas de 2 meses en el mercado. Le dio a fondo el burro que iba en la burra?

Yo siento mucho contradecirte pero no he visto ninguna Xmax que me huela en la salida pasados los 3 primeros metros que es cuando el embrague patina y salimos a la par. Y en autopista gracias a mi las X que me cruzo se llaman así ya que el MAX de las pegatinas les sale volando cuando las paso a + de 150 icon_biggrin

Cuando queráis os reto con mi SD 300 ABS de serie icon_biggrin , en que zona de BCN y a que hora?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2011, 16:58   #17
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

hola, pasate por presentaciones y bienvenidas porfa..,

eres de un foro de kymco???

asi se hace una super KDD entre xmax y kymco, desde el cariño... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2011, 17:06   #18
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=265670
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2011, 17:14   #19
Hitmen
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ese soy yo en el foro de motos.net, como veis estudie detenidamente comprarme la XMAX porque me gusta mucho pero decidí con la cabeza mas que con el corazón y me pille la SD. Por suerte no me arrepiento de la decisión.

Si estoy en el foro de las Kymco y puede estar bien una quedada, incluso os informo de la próxima KDD en Barcelona ya que no se excluye ninguna marca ni tipo de moto.

Del tema presentaciones no puedo crear post por lo que no puedo presentarme, puede ser un tema permisos? PM para echarme una mano.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/10/2011, 18:55   #20
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hitmen
Ese soy yo en el foro de motos.net, como veis estudie detenidamente comprarme la XMAX porque me gusta mucho pero decidí con la cabeza mas que con el corazón y me pille la SD. Por suerte no me arrepiento de la decisión.

Si estoy en el foro de las Kymco y puede estar bien una quedada, incluso os informo de la próxima KDD en Barcelona ya que no se excluye ninguna marca ni tipo de moto.

Del tema presentaciones no puedo crear post por lo que no puedo presentarme, puede ser un tema permisos? PM para echarme una mano.
creo que obraste con cabez y, a mi entender, con acierto. Si yo volviese a los scooters no pagaba lo que piden por la xmax ni de coña.

pasa del capullazo que te pide que te presentes, es medio marica y está buscando carne fresca icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:32.
Página generada en 0,231 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right