|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.673
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/06/2015, 11:46 | #1 |
|
Por las tardes en el sol no arranca
Hola amigos.
Esta mañana al venir al trabajar he tenido que parar un momento a comprar y al volver a por la moto ya no arrancaba. El motor de arranque tira bien, luces del cuadro bien, las luces de freno bien, tiene gasolina, pero nada, no termina de arrancar por mucho que le de al boton. Me queda por mirar pipa y bujia (lo mirare en un ratillo) y si me sugerís alguna cosa mas antes de tener que llamar a la grua pues os lo agradeceria. Estoy en el curro y tampoco dispongo de mucha herramienta asi es que me temo que ajo y agua... Un detalle, tuvo algun conato de arrancar , incluso lo hizo, pero como si se quedara sin fuerza para continuar y se vino abajo. Despues ya, lo que cuento al principio, ni conatos ni nada. Saludos... |
Citar |
22/06/2015, 12:21 | #2 |
|
Hasta donde yo se, si no arranca y tiene bateria, gasolina y todo ok, lo mejor es dejarla y llamar a la grua y no forzarla porque puedes gastar la beteria o peor aun, averiar otra pieza.
Por otro lado, eso que comentas puede ser de la bomba de la gasolina, no seria el primer caso, aunque ojala sea otra cosa mas sencilla. Yo llamaria a la grua que para eso te cobran los seguros un buen dinero. Ya nos contaras al final que has hecho y que tenia. Un saludo |
Citar |
28/06/2015, 17:08 | #4 |
|
yamaha x max 125 ypr año 2009
Hola amiguetes la pequeña se me ha revelado,por las tardes si la dejo al sol no arranca,si la dejo en el garaje no hay problema,deduzco que es la bomba de gasolina por lo demas va bien pero por las tardes me da yuyu cogerla por si me deja tirao Saludos. |
Citar |
28/06/2015, 20:52 | #7 |
|
No, no pretendo hacerte dudar, que yo tampoco soy un experto en mecánica. Era por curiosidad. Pero no estaría de más mirar el fusible o el relé, antes de cambiar la bomba.
En los coches, cuando deja de hacer el ruido cuando das al contacto, suele ser el relé. Miradlo primero. |
Citar |
03/07/2015, 11:10 | #11 | |
|
Cita:
Un saludo |
|
Citar |
17/07/2015, 10:24 | #17 |
|
Bueno, pues el misterio sigue... Hoy me ha vuelto a hacer lo mismo.
Os cuento la cronologia, a ver si damos con ello. - Por la mañana la moto arranca sin problema, nada mas darle al boton, al segundo se pone en marcha. Primera pista: parece que en frio no tiene problemas. - La dejo en la calle todo el dia al solecito de los 40 grados de Madrid y por la tarde la cuesta arrancar, no lo hace a la primera necesito varios intentos, y cuando arranca está incluso algo ahogada, la tengo que acelerar un poco en parado para que no se cale, despues ya se queda bien. -Vuelvo tranquilamente a casa y decido parar un momento antes a medio camino y al volver a arrancarla, ya no lo consigo. Motor de arranque funciona, tiene gasolina, pero nada. Como me quedan apenas un par de km, decido empujar y cada poco intento arrancar, en esos intentos parece que alguna vez quiere arrancar pero se viene abajo. Finalmente en alguno de los intentos arranca y consigo llegar sin problemas. Tengo la sensacion de que no le llega gasolina y que la bomba no esta actuando correctamente. Aunque tambien parece que pudiera ser algo electrico y que el calor le afecta de alguna manera. ¿alguna pista? gracias. |
Citar |
17/07/2015, 16:11 | #18 |
|
Coño, no habia visto este post.
Ya he posteado mi problema y me ocurre algo igual con una xmax del 2011. Por la mañana arranca a la primera, pero por por la tarde despues de haber estado al solecito todo el dia, la cuesta un huevo y medio. Yo todavia no se que es... Suerte |
Citar |