|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.975
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/12/2007, 12:27 | #1 |
|
presentacion SUZUKI GEMMA 250/ 4t, scooter al estilo japones
Vía Scooter Scoop he encontrado este Scooter, que dicen que es una concept, pero por lo acabado que se ve parece más una moto de pre-producción que otra cosa. La moto se ha presentada en el Salón de Tokio este fin de semana si no me equivoco. En MCN News describen la moto con un motor de 250 cc 4 tiempos, con una silueta Long and Low (larga y baja, como las motos custom) diseñada especialmente para transportar a dos personas adultas a través de una ciudad con el mayor confort posible. El asiento es largo y plano, para conservar el centro de gravedad cercano al suelo y el hueco para el casco se ha reubicado entre las piernas del piloto para conseguir el perfil bajo de toda la moto. Estamos frente a un nuevo concepto en los scooter que aúna mucho mas el diseño con funcionalidad.
posiblemente incorpore, el motor de la burgman pero con alguna mejora. aqui os dejo unas fotos, decir que tambien incorpora faro xenon: ahora, quiero opiniones, mojaros. para mi gusto, MOLA!!! Es algo nuevo, algo diferente y eso me gusta. |
Citar |
26/12/2007, 13:04 | #5 |
|
Tipico "protopito" de feria, para epatar a los del stand vecino y hacerles el trabajo a los perioderos "del motor". Saldran fotos en todo el mundo y correran rios de tinta.
Es muy facil, en todas las ferias, da lo mismo de lo que sean, en todas hay genialidades fabricadas con escayola y porexpan, que fantasean como la Metro Golden Mayer. Cosas que ha parido un jovenzuelo imaginativo con un Mac y que nunca veran la luz, pero que sirven para ser efimero emblema de marca, dando la impresion de que detras existen grandes departamento de diseño y avanzados estudios de ingenieria. Nada mas lejos de la realidad, son solo es: "protopitos". |
Citar |
26/12/2007, 14:57 | #10 |
|
no se hasta donde llegaran los de suzuki con este proyecto, solo se que de todos los protos que han presentado en tokyo este era el mas creible y con + posibles votos de salir a la venta por lo menos en Japon.
Aqui en Europa, somos mas reacios a cambios drasticos, pero en Japon, esta muy de moda y es muy bien aceptado este estilo de scooter ya que alli son muy dados a personalizar al famoso estilo low and long todo tipo de scooters (burgman, t-max, etc). miraros en youtube los videos y vereis. aqui os dejo un ejemplo, algo al limite pero un ejemplo de lo que les va alli. http://www.youtube.com/watch?v=bYONXunVmto la verdad es que si saliera en Europa esta scooter, yo la compraria. |
Citar |
26/12/2007, 15:08 | #13 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
26/12/2007, 16:54 | #16 |
|
Me lo parece a mi o tiene mucha distancia entre ejes?
Lo digo porque para curvear no debe ser lo más apto, al igual que la movilidad que tiene que darte girando a poca velocidad,pero supongo que es custión de ver una en vivo... Estoy casi seguro que la X puedes negociar mejor las curvas ratoneras... |
Citar |
27/12/2007, 01:21 | #19 | ||||
|
Cita:
Cita:
|
||||
Citar |
29/12/2007, 00:19 | #20 | |
|
Cita:
|