|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 5.229
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/09/2008, 09:53 | #8 |
|
Encontrar hoy en dia un manómetro de gasolinera fiable es mas chungo que el que salga una palabra de sensatez de la boca de zapatero, jejejeje....
Pero en mi búsqueda por la siudá he encontrado uno fiable en la Cepsa que hay en Gavá, en la carretera de Sta. Creu de calafell, antes de la recta frente zona cero. Por si a los de la zona les sirve de utilidad. saludos |
Citar |
26/09/2008, 11:36 | #9 |
|
Ya que sale el tema.... quiero comentarlo !
¿por qué narices no hay manera de poder hinchar las ruedas de una manera decente en las gasolineras de nuestro pais ??? No es la primera vez que tengo alguna rueda floja (del coche), y después de 3 o 4 intentos en diferentes estaciones, acabo con la rueda más floja aun !!!!!!!! cuando no es la pinza, es la goma que está rota, y si no el manómetro no da la presión, o pierde aire al conectar la válvula... etc, etc.... Señores "gasolineros", un poquito de por favor !! Que nos estamos jugando el pellejo (sobre todo en moto), llevando las ruedas mal hinchadas !!! |
Citar |
26/09/2008, 23:51 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/09/2008, 09:21 | #14 | |
|
Cita:
Tambien afecta que la mayoría de gente no lo use correctamente, deje la manguera tirada por el suelo y no siga las normas... entonces cuando se raja la goma o se estropea el pitorrillo pasan de cambiarlo. saludos |
|
Citar |
11/10/2008, 22:36 | #15 |
Guest
|
La verdad que aveces es una odisea encontrar un "inflador" que funcione.
Lo ideal es tener controlado una gasolinera cerca de casa donde lo tengan en condiciones. Lo malo es si vas de viaje. En una moto es importantisimo llevar las presiones correctas, sobretodo si haces carretera. |
Citar |
11/10/2008, 23:46 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
14/10/2008, 11:59 | #18 |
|
Siempre ajusto la presión a lo que marca el medidor que me compré.
1. Hincho la rueda con el manómetro de la gasolinera a 2,2 kg. 2. Compruebo con "mi" medidor, y dependiendo de lo que me marque éste, ajusto la presión a lo que tengo ya estipulado. Así estoy seguro. Por un fallo del manómetro de una gasolinera, llevaba la rueda trasera a casi 4 kg. Pegaba cada bote...... |
Citar |
08/04/2009, 08:58 | #19 | |
|
Cita:
Vamos, supongo que sí, porque el "espacio interno" para el aire de cada marca será casi el mismo, pero seguro que exactos no son... |
|
Citar |