|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.700
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/03/2007, 14:30 | #1 |
|
Proyecto de moto-camara fija a la vista!!!!
Bueno eso mismo.... tengo este proyecto en mente de instalar una mini/micro camara en la X de modo fijo,,,y a la vez poner una coneccion de toma de "mechero" (para instalar una videocamara de video portatil y asi tener la alimentacion , en la guantera...) para que grabe todo lo que recoja la microcamara,,,indudablente la calidad no sera igual de buena que la recogida directamente desde una videocamara ,pero para poder ver y grabar nuestras rutitas y con total seguridad... SI!!! ,ahora he pedido la microcamara por ebay ,,en cuanto la tenga en mi poder y vea todo lo necesario para este proyecto ,pondre fotos y hare pruebas de grabacion desde la moto que os parece la idea?¿?¿
saludos |
Citar |
26/03/2007, 21:22 | #5 |
|
bueno he vuelto de desmontar carenado y plasticos ,,ya tiene puesta la toma de mechero,,,he de decir que esa toma no la quiero para arrancar la moto desde alli ,,pues no me parece fiable ni logica para ese menester,,,bueno como la videocamara y la micro-camara ambas trabajan a 8v ,,pues he tenido que ponerle 2 reguladores de tension ,,osea paso de 12v de la bateria a 8v de ambos aparato,,,sobre que la robaran no creo porque esta escondida ,osea nadie la ve tened encuenta que estas camaras son del tipo "espia",,asi que se camuflan bien..
os dejo el link para que veais la camara y su precio... http://cgi.ebay.es/Mini-Camara-Segurida-Color-con-Audio-de-Alta-resolucion_W0QQitemZ180055792988QQcategoryZ66738QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem |
Citar |
26/03/2007, 21:57 | #8 |
|
si debajo de la nave sillon llevo el vhs no fuera bromas ,,,se ve que no has leido bien archi ,,mira en la guantera pienso poner la videcamara y claro para alimentarla y no ir siempre con la bateria ,pues le he puesto esta toma,,aparte llevare los cables RCA de la MICRO a la misma guntera machi embrado para que todo sea de quita y pon me entiendes...
respecto a la filmacion tienes razon cada vez que lleve la videocamara todo lo que "vea" la micro qudara grabado ,,como los coche patrulla americanos y si mamoncete hasta un percanse quedaria grabado (si ese dia llevo grabador claro),,,pero vamos mas que nada es por curiocidad como se veria el recorrido que solemos hacer ,,ahora tengo que probar tanto el angulo de vision y si la imagen rebota mucho con los baches,, haber quien acierta donde la pondre?¿?¿ si lo acierta le mandare un privi... es secret.....y no quiero que lo sepa nadie (el lugar de colocacion clarro) |
Citar |
26/03/2007, 22:37 | #10 | |
|
Cita:
en el escudo frontal detras del logo yamaha cabe de p... madre.. ehhh??? no me digas que no he acertado.. |
|
Citar |
26/03/2007, 23:12 | #13 |
|
erfrede que lees mis pensamientos?¿?¿?¿? te sabes todos los trucos (se ve que has desmontao todo esto y cualquiera te da coba a ti nene ),si hay la pondre creo que esta echo ese hueco para esta camara..... los demas lo siento,,,, ahora de ir a comer pescao frito a sanluncar de barrameda cuando querais
|
Citar |
27/03/2007, 00:02 | #18 |
|
Lolo, no entiendo tanto como vosotros de brikomototajes, más que nada porque soy un manazas, pero Víctor (molotela69) ha montado en la moto un soporte como el que te refieres para colocar la camara de video mientras anda. Seguro que en cuanto lea este hilo entra para dar su opinión.
|
Citar |
27/03/2007, 00:08 | #19 |
|
si enrique lei su hilo ,,pero el pondra la videocamara directamente y a la vista en un soporte,,en mi proyecto es tenerla fija y camuflada a la vez entiendes,,,ademas son camaras distintas,,,como digo es un proyecto y claro hay que ver resultados ,,de antemano sé que la calidad de imagen disminuira ,en comparacion grabacion directa con videocamar,,pero de todos modos siempre cuando colgamos algo en intenet tenemos que comprimirlo y pierde calidad,,y despues que me encanta tener una camara fija y relativamente barata
saludos.. pd:enrique ,manazas no hay nadie todo se aprende si se pone empeño ehhh |
Citar |