Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Proyecto de moto-camara fija a la vista!!!!
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   3.527
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/03/2007, 14:30   #1
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Proyecto de moto-camara fija a la vista!!!!

Bueno eso mismo.... icon_biggrin icon_biggrin tengo este proyecto en mente de instalar una mini/micro camara en la X de modo fijo,,,y a la vez poner una coneccion de toma de "mechero" (para instalar una videocamara de video portatil y asi tener la alimentacion , en la guantera...) para que grabe todo lo que recoja la microcamara,,,indudablente la calidad no sera igual de buena que la recogida directamente desde una videocamara ,pero para poder ver y grabar nuestras rutitas y con total seguridad... SI!!! icon_biggrin icon_biggrin ,ahora he pedido la microcamara por ebay ,,en cuanto la tenga en mi poder y vea todo lo necesario para este proyecto ,pondre fotos y hare pruebas de grabacion desde la moto icon_wink icon_wink que os parece la idea?¿?¿ icon_rolleyes icon_rolleyes icon_lol icon_wink icon_wink
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 26/03/2007, 18:20   #2
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues parece buena idea, pero si la dejas fija..............habrá que tener cuidado con los amigos de lo ajeno. icon_wink
Ya nos iras contando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 19:41   #3
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me parece una muy buena idea Lolo, estoy deseando que la montes y veamos el resultado.

Particulamente me haría mucha gracia el poder filmar la carretera cuando hacemos esas curvas en las salidas.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 19:42   #4
neoxmax
avatar_
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buena idea, a ver que tal te sale icon_wink ya nos contaras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 21:22   #5
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno he vuelto de desmontar carenado y plasticos ,,ya tiene puesta la toma de mechero,,,he de decir que esa toma no la quiero para arrancar la moto desde alli ,,pues no me parece fiable ni logica para ese menester,,,bueno como la videocamara y la micro-camara ambas trabajan a 8v ,,pues he tenido que ponerle 2 reguladores de tension ,,osea paso de 12v de la bateria a 8v de ambos aparato,,,sobre que la robaran no creo porque esta escondida ,osea nadie la ve icon_lol icon_lol icon_lol tened encuenta que estas camaras son del tipo "espia",,asi que se camuflan bien..

os dejo el link para que veais la camara y su precio... icon_wink icon_wink

http://cgi.ebay.es/Mini-Camara-Segurida-Color-con-Audio-de-Alta-resolucion_W0QQitemZ180055792988QQcategoryZ66738QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 21:38   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me tienes anonadada nene. que ansias tengo de ver esa cámara, muuu buen trabajo así si tienes un percance tendrás prubas fidedignas de los que pasó, jejeje que mamón que soy. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 21:40   #7
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

oye ¿donde conectas esa camára para que filme, a otra o te llevas el VHS debajo el asiento? icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 21:57   #8
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol si debajo de la nave sillon llevo el vhs icon_lol icon_lol icon_lol no fuera bromas ,,,se ve que no has leido bien archi ,,mira en la guantera pienso poner la videcamara y claro para alimentarla y no ir siempre con la bateria ,pues le he puesto esta toma,,aparte llevare los cables RCA de la MICRO a la misma guntera machi embrado para que todo sea de quita y pon me entiendes... icon_wink icon_wink

respecto a la filmacion tienes razon cada vez que lleve la videocamara todo lo que "vea" la micro qudara grabado ,,como los coche patrulla americanos icon_lol icon_lol icon_lol y si mamoncete icon_lol icon_lol hasta un percanse quedaria grabado icon_lol icon_lol icon_lol (si ese dia llevo grabador claro),,,pero vamos mas que nada es por curiocidad como se veria el recorrido que solemos hacer ,,ahora tengo que probar tanto el angulo de vision y si la imagen rebota mucho con los baches,, icon_wink haber quien acierta donde la pondre?¿?¿ si lo acierta le mandare un privi... icon_lol icon_lol icon_lol es secret.....y no quiero que lo sepa nadie (el lugar de colocacion clarro) icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 22:09   #9
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo ya lo se, yo ya lo se. Hay hueco de sobra y 2 burejos gordos donde atornillar un soporte. icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 22:37   #10
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lolo33
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol si debajo de la nave sillon llevo el vhs icon_lol icon_lol icon_lol no fuera bromas ,,,se ve que no has leido bien archi ,,mira en la guantera pienso poner la videcamara y claro para alimentarla y no ir siempre con la bateria ,pues le he puesto esta toma,,aparte llevare los cables RCA de la MICRO a la misma guntera machi embrado para que todo sea de quita y pon me entiendes... icon_wink icon_wink

respecto a la filmacion tienes razon cada vez que lleve la videocamara todo lo que "vea" la micro qudara grabado ,,como los coche patrulla americanos icon_lol icon_lol icon_lol y si mamoncete icon_lol icon_lol hasta un percanse quedaria grabado icon_lol icon_lol icon_lol (si ese dia llevo grabador claro),,,pero vamos mas que nada es por curiocidad como se veria el recorrido que solemos hacer ,,ahora tengo que probar tanto el angulo de vision y si la imagen rebota mucho con los baches,, icon_wink haber quien acierta donde la pondre?¿?¿ si lo acierta le mandare un privi... icon_lol icon_lol icon_lol es secret.....y no quiero que lo sepa nadie (el lugar de colocacion clarro) icon_lol icon_lol
yo ya se donde la pondras porque pense en poner algo hay.....
en el escudo frontal detras del logo yamaha cabe de p... madre..
ehhh???
no me digas que no he acertado..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 22:45   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

editar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 23:10   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Fijada con algun soporte a algun tornillo de la horquilla donde esta la tija. Se veria la carretera y el guardabarros delantero!!!


Ahh!! Esto no es para ver si acertamos, es para darte ideas briboncete!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 23:12   #13
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

erfrede que lees mis pensamientos?¿?¿?¿? icon_lol icon_lol icon_lol te sabes todos los trucos (se ve que has desmontao todo esto y cualquiera te da coba a ti nene icon_lol icon_lol ),si hay la pondre creo que esta echo ese hueco para esta camara..... icon_biggrin icon_biggrin los demas lo siento,,,, ahora de ir a comer pescao frito a sanluncar de barrameda cuando querais icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 23:14   #14
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer que yo tambien he acertado !!!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 23:17   #15
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

perdona globeron tu es que no has especificadoel sitio exacto, como el erfrede icon_wink icon_wink ,erfrede lo ha clavao y se merece ser el ganador ,,asi que erfrede invitao en sanlucar a compartir mesa y comer pescaito icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 23:45   #16
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

doy fe de que Globeron conocia el sitio exacto. hace 2 semanas me lo comento, y ese era el sitio elegido por el.
Hay que joderse lo mañosos que sois, leches... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 23:47   #17
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues nada globeron y erfrede ,,premio repartido y venirse pa bajo que os invito a sanlucar.. icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 00:02   #18
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lolo, no entiendo tanto como vosotros de brikomototajes, más que nada porque soy un manazas, pero Víctor (molotela69) ha montado en la moto un soporte como el que te refieres para colocar la camara de video mientras anda. Seguro que en cuanto lea este hilo entra para dar su opinión.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 00:08   #19
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si enrique lei su hilo ,,pero el pondra la videocamara directamente y a la vista en un soporte,,en mi proyecto es tenerla fija y camuflada a la vez entiendes,,,ademas son camaras distintas,,,como digo es un proyecto y claro hay que ver resultados ,,de antemano sé que la calidad de imagen disminuira ,en comparacion grabacion directa con videocamar,,pero de todos modos siempre cuando colgamos algo en intenet tenemos que comprimirlo y pierde calidad,,y despues que me encanta tener una camara fija y relativamente barata icon_biggrin icon_biggrin icon_wink icon_wink
saludos..

pd:enrique ,manazas no hay nadie todo se aprende si se pone empeño ehhh icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 00:18   #20
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lolo33
pd:enrique ,manazas no hay nadie todo se aprende si se pone empeño ehhh icon_wink icon_wink
Te aseguro que soy un caso perdido. Suerte con el proyecto.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:44.
Página generada en 0,250 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right