12/01/2007, 12:51 | #1 |
|
Puños Calefactables en XMax
pues eso, que despues de pasar el domingo pasado mas frio que una pava, sobre todo en las manos, no vuelvo a pasarlo. Solucion: puños calefactables de la marca Oxford. Quedan de p.m. y funcionan genial. No son caros y el resultado es aconsejable en los dias de mucho frio. Hay teneis unas fotillos para que veais como quedan puestos.
|
Citar |
12/01/2007, 17:34 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/01/2007, 23:28 | #15 |
|
por partes:
El precio sobre 70 lereles como dice jodio. La instalacion no es muy complicada pero tiene cositas retorcidas. me explico: yo la he conectado al contacto en lugar de a la bateria. razon: obvio, en cuanto quito la llave del contacto se apagan los puños. si los conectas a la bateria y se te olvida apagarlos, adios bateria. La instalacion no es muy complicada, se quitan los puños originales (por cierto cuesta un riñon quitarlos), se conectan tres clemas por alli, tres clemas por alla, se busca ubicacion a la consolita y zas. pero el tamaño tan reducido que hay en el interior del escudo para trabajar, ostias tu, cuesta horrores. A mi me lo han instalado (lo prefiero por el precio que me han cobrado, no tenia ni idea de engancharlo al contacto). Con respecto al consumo, no llega a 2 Amp cada puño, y como solo funcionan con la moto en marcha (al haberlo conectado al contacto) pues la bateria no sufre nada. pd: ademas viene con regulador de temperatura (4 posiciones). es de p.m. |
Citar |