|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.759
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/11/2013, 17:27 | #1 |
|
Que canallada Cargador bateria
Señores que mosqueo ,haber que opina ustedes ,el cargador que compre le faltan componentes.
Uploaded with ImageShack.us |
Citar |
24/11/2013, 17:58 | #3 |
|
Olè!
Por eso s compro un cargador de baterias lo compro que me cargue todas las baterias de coches, motos asi no tengo esos problemas. De toda forma no me parece sea original yamaha… Como haràs para ponerte en contacto con ellos? Otra cosa, podemos abrir un hilo con "material engañoso" o "ojo a lo que compras" de manera que avisamos a los demas de lo que no hay que comprar. |
Citar |
24/12/2013, 15:02 | #15 |
|
Bueno sigo con el Culebro, e conseguido al fin sacar tiempo para ir al conce , mira por donde el señor que lo instalo esta malo ,conclusión an abierto otro y si que lleva lo que me falta, pero que tengo que esperar a que el que lo monto este ,consecuencia se an quedado el mío, ósea como tenga que cargar la batería lo tengo claro, se an apuntado el tlf y dicen que antes o el mismo viernes estará solucionado
|
Citar |
27/12/2013, 00:30 | #19 |
|
Hola.
Yo tengo este de Ferve y funciona de p.m. Le tengo puesto el conector que va directo a los tornillos de las bornas de las baterias y el conector (con su tapón puesto) lo dejo tras el intermitente delantero (dentro del carenado) y cuando la voy a dejar un tiempo parada (por ejemplo ahora que llueve y hace mucho frio) le pincho el mantenedor de bateria y listo. Fueron 25 euros bien invertidos. http://www.ferve.com/es/cargadores%20de%20baterias.html En Yamaha me ofrecieron el original que es este: El que te han vendido me suena de haberlo visto en el Lidl en las ofertas de equipamiento de moto pero con otra marca. |
Citar |