|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 7.768
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/02/2009, 21:17 | #1 |
|
Que dificil es ser fiel R1200r vs T-Max
Pues viendo k el dia 8 de mayo paso los 2 años de penalizacion del A, pues me estoy dejando tentar demasiado.
Solo son dos las elegidas, lo demas del merkado no me atrae mucho. 1 T-Max 2 R1200R BMW De la primera no se puede hablar mas en este foro y de la otra k me trae loko (mas k la T) ultimamente. *** Editado por no cumplir las normas. Razón: Las imágenes superan el ancho permitido para el foro *** Estuve hoy en el konce viendola, subido en ella, una postura k me gusta para ir en moto. Me ofrecieron alguna de direccion kon 6 meses entre 6mil y 10mil kon todo lo k s ele puede poner. Maletas, control de tracion, ABS, cupula sport... rondan los 12500pavos. Nuevas kon las subidas son 16mil. Hay os dejo esto para opiniones varias. Salud |
Citar |
17/02/2009, 22:33 | #7 | |
|
Cita:
Lo k me pasa k estuve subida tanto en la tuya MOskis(vi una en azul impresionante) komo en la de Luis(en rojo) y me veo gigante kon las piernas largas k tengo. Si vendria kon maletas y top case (para k se sienta segura la chika). |
|
Citar |
17/02/2009, 23:34 | #8 | |
|
Hombre Onax, menudo meloneo!!!!!!!!!!!! Yo llevo demasiados años sobre motos tipo scooter, y la verdad es q tengo ganas de marchas (y ensuciarme los pantalones, y mojarme los zapatos cuando llueve ), así que tendría clara la decisión. Además dices q te ofrecen una seminueva -que tendrá garantía- así que ya te digo que yo me iba hacia la bmw!
Cita:
Justamente el otro día, cuando alguien colgó la subasta que hacía BMW en Bcn el finde pasado, se lo comentaba a mi mujer (ya que ella es pro-bmws): las "K" esas son las únicas que me convencer como para melonear con ellas (lástima de que con una q valga la mitad ya me conformo ) PD: me he permitido ampliar la imagen, que creo q vale la pena |
|
Citar |
17/02/2009, 23:50 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
18/02/2009, 00:05 | #10 | ||
|
Cita:
Anda que no me había pegao kilometros yo con mi vespino en pleno invierno, con frío y lluvia, y... ¿guantes? ¿impermeable? ¿protecciones de carenado? queeee va!!! A pelo tu, con dosco-jones! Por cierto Alfre.... si quieres volver a "aquellos maravillosos años" te cambio la MT por mi X (año y medio, nuevecita, 6000 kms y 0 problemas) |
||
Citar |
19/02/2009, 11:37 | #19 |
|
Pues si te mola la bmubre te aconsejo que te mires esta (ya esta el tonto recomendando Guzzis:)
http://es.motoguzzi.it/Nuovi_modelli/breva1100/zoom2.asp?foto=5 Ahora mismo hay una 1200 recien matriculada KM cero por 9000 euracos. Le puedes poner cupula, maletas, top case y la biblia en verso. Y hay una sport igual que esta con ABS (1200 tambien): http://es.motoguzzi.it/Nuovi_modelli/1200sport/zoom2.asp?foto=42 por solo 10000 Estan en Arganda asi que te pillan al lado de casa. Pasate a verlas y vas a flipar... |
Citar |
19/02/2009, 12:28 | #20 | |
|
Cita:
Este domingo nos vemos o k, saliada de la kaballeria |
|
Citar |