13/03/2010, 11:48 | #1 |
|
Que gomas le pongo?
hola a todos, tengo mi xmax nuevecita aunque tenga año y pico, tan nueva que tiene 1500 km por que por motivos de traslado no la e podido coger solo cuatro ratos en vacaciones mientras a estado tapada con una funda en una cochera ( una pena vaya), pero ahora ya puedo cogerla otra vez casi diariamente la he lavado, llenado el deposito y me e dado unas vueltas pero he notado que la rueda de atras se me va una barbaridad, creo que se habra estropeado de estar parada (critalizada no?) bueno pues agradeceria mucho algun consejo para ver que rueda le pongo.
|
Citar |
13/03/2010, 14:54 | #3 | |
|
Cita:
Has mirado las presiones? |
|
Citar |
13/03/2010, 22:44 | #4 |
|
ok,
gracias la presión en las ruedas si la tengo bien, he estado echando un vistazo y parece que las Pirelli GTS24 son las que mejor van pero las michelín por lo visto duran el doble, lógicamente sera por que son mas duras entonces creo que habrá que sacrificar un poquito la adherencia y mirar el bolsillo en los tiempos que corren y al final me decantare por las michelín dependiendo de la diferencia de precio, de todas formas muchas gracias! |
Citar |
14/03/2010, 02:21 | #6 | |
|
Cita:
Pero me despisto en la cuestión de costes. Me explico: Sacrificas la adherencia en pos de una mayor duración, lo cual veo consecuente, pero despues te fijas en el precio inmediato. Ten en cuenta que la duración vendrá siendo del doble (en favor de las Michelin), y generalmente son también algo más caras (no mucho) tambien las Michelin. Te digo generalmengte porque -parece mentira- cada zona de España hemos comprobado que es bastanta diferente a otras cuando se trata de afinar. |
|
Citar |
14/03/2010, 09:50 | #8 |
|
Aunque si este post en adelante puede ayudar a decidirse a alguien en la compra de gomas, si habría que decir que depende del uso que le de a la moto asi deberia decidir ya que si su uso es mas practico (ir a trabajar, desplazamientos cortos, etc.) mejor serian las michelín, pero en el caso de usar la moto con fines algo mas "divertidos" debería poner las pirelli gts24 y disfrutarlas ya que seguramente hará algunos kilómetros menos y por lo tanto le duraran el mismo tiempo (que no los mismos kilómetros) y las disfrutara mas ¿no?
|
Citar |
14/03/2010, 12:42 | #10 |
|
Si buscas buen precio y duracion, Michelin sin duda
Si estas a otro nivel, tendrias que mirar gomas mas blandas, Dunlop o Firestone pero que te obligara a cambiar mas a menudo pues se te gastaran a mayor ritmo En cualquier caso, pasate por el subforo que te indica josemari, es lo mejor para estar informado al 100% |
Citar |
14/03/2010, 15:39 | #13 |
|
madre mia germix46 esa foto me a puesto los dientes largos si se ve que agarran bien esas dunlop, aunque el piloto hace mucho!
aunque siempre necesitas que las ruedas que llevas te den confianza y no notes pequeñas "idas" siempre te lo vas a pensar al entrar en una curva y tumbar mas de la cuenta, por que si se va de atras siempre y con un poco de calma y sangre fria la pones en orden otra vez pero si se va de delante amigo mio lo que "suellas" no va a ser el caballete sino las orejas, de todas maneras creo que sigo en las michelin y aseguramos tres aspectos, precio, calidad y duracion. gracias! |
Citar |
14/03/2010, 16:34 | #14 |
Guest
|
wenas tengo que cambiar las gomas, me salen 140 las pirrelli ya montadas.pero he visto varios post y las dunlop promete ¿cunto me puede salir?.me gusta mucho disfrutar de mi moto actualmente tengo los michelin gold standar y debido a estas gomas ya no disfruto ya son sustos,no he tenido unas gomas mas malas en mi vida tienen 10 mil km y la goma de atras la tengo deformada y la de delante si me suelto de manos en frio la moto vibra tanto el manillas que da miedoo....
cuando eran nueva no iban mal tengo la pata de caballete gastada pero empezo la epoca de agua y frio y las gomas no me gustan,son muy duras. gracias saludos |
Citar |
14/03/2010, 16:44 | #16 |
|
Las Miguelín ni regalás... la0 Pirelli GT trasera va bastante bien, pero la delantera no es gran cosa. Mejor gastar un poco en una delantera decente y montar atrás lo que más rabía te dé ( con 20CV no pones en apuros a casi ningún neumátivo ).
Acabo de montar un Michelín RS por 52 euros y cuando se gaste el GT que llevo detrás ( le quedan unos 4000 km. ), le montaré uno de los nuevos Michelín City. Saludines, |
Citar |
15/03/2010, 00:28 | #19 |
|
Gracias Tron.
La verdad es que tienen una pinta bárbara. A poco que todo esa calidad anunciada no sea consecuencia de la blandura de la goma y tengan una durabilidad aceptable, pueden ser una gran opción para gente "tranquila" y otros "hobits de tierras especialmente húmedas", en las que las Gold Standard son un suicidio. |
Citar |