15/10/2007, 19:26 | #1 |
|
Que me examino
Hola a tod@s, por fin el dia 18 del mes en curso,amen, me examino del practico, los test de la dgt, como los de la autoescuela, me los se de memoria, mi mujer dice que voy a acabar loco, y no la falta razon, estos dias he dedicado mas tiempo a esto que a ella, ya la recompensare, como se merece, en fin , desearme suerte y ya os contare.
Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuudos |
Citar |
15/10/2007, 19:31 | #3 | |
|
Cita:
Suerte pues, con el examen.... |
|
Citar |
15/10/2007, 20:32 | #7 |
|
Hola Terrafin, comentaban que antes de que acabase el año, pero en la autoescuela ,me comentan que hasta el año que viene nada, ya sabes que las cosas de palacio van despacio, de todas maneras sabes que pretenden un A2 para los menores de 24 tacos y hasta un maximo de 400 cms cubicos o cuadricos, y luego a partir de ahi,despues de una probada experiencia? a pilotar naves espaciales, o misiles PATRIOTS. de esos que por desgracia tan de moda estan.
De todas maneras si alguien sabe mas del tema , ya sabeis. Saluuuuuuuuuuuuuuudos. |
Citar |
15/10/2007, 22:46 | #11 |
|
Antes de anda mucha suerte crack! Yo no tengo carnet aun de moto, pero soy un xmaxero en potencia!
Queria proponeros mi situacion, a ver si lo sabeis, y a ver que harias. Soy un conductor B de hace mas de 2 años, sin llegar al tercero. Tengo entendido que con 2 años de B, solo con ahcer el teorico especifico me dan el A1. ESTOY EN LO CIERTO? Por otro lado, si es asi, tengo que sacarmelo ya, porque me han dicho que es muy sencillo. Bueno, a ver que me deciis a todo esto. Un saludo |
Citar |
16/10/2007, 17:40 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/10/2007, 18:03 | #18 | |
|
Cita:
sabes,,,me alegro por ti,,ahora a por el practico,,recuerdos ROBERT,, espero que se encuentre bien,,, Saludos |
|
Citar |
17/10/2007, 23:13 | #19 |
|
Ahi está, haced caso a los veteranos ,jajajaja
Sobretodo trankis y confianza, total habeis hecho el circuito de marras n veces y ya soñais con él, los putos conos y las malditas chapas Por cierto, ya sé para que sirven estas últimas...para pasar entre coche y coche sin llevarte sus retrovisores Lo dicho, con un par y a lo campeón Saludos desde Vilassar |
Citar |
18/10/2007, 21:37 | #20 |
|
Bueno, pues ya tengo aprobado el teorico, ha sido muy facil, la verdad, las preguntas eran identicas a las de la pagina de la D.G.T, ahora me falta el practico, comenzare la semana que viene con las practicas, a ver que tal, nunca he montado en moto de marchas, pero creo que no sera tan dificil, ya os contare que tal ha ido mi primera practica.
Saluuuuuuuuuuuuuuudos. |
Citar |