|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.204
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/02/2007, 15:47 | #1 |
|
Que neumaticos llevais?
Hola, me estado fijando en otras X (sin que se entere la mia... ) y me dado cuenta que llevan unos neumas diferentes a los que llevo yo..los mios son unos pirelli gts 23 delante y 24 detras,(muy majos por cierto y con pintilla de deportivos.. ) en las demas me encontrado con unos michelin gold standard (o algo asi..que si me llega a ver el propietario de esa X se piensa que le quiero pinchar la rueda... ) con una pinta mas de ciudadanos...la mia es rara?
|
Citar |
21/02/2007, 15:56 | #2 |
|
Buenas,
¿Y qué neumáticos lleva tu X pues? Te encontrarás con Michelin y Pirelli en la mayoría de los casos, a no ser que haya puesto otros a su plin. Yo tengo los Pirelli y, sinceramente, no estoy descontento pero tampoco contento. Estoy neutro, vaya jejeje. Son unos neumáticos que en mojado no agarran muy pero vamos... En mi anterior scooter tuve michelin y bien, contento porque además en Donosti suele llover aunque ya ni hace tanto frío ni llueve tanto por el efecto invernadero que lo estaréis notando todos... Cuando al cambiar los neumáticos me pusieron unos Bridgestone, muy bien oye, en seco y mojado. Yo ya sé que neumáticos poner cuando se me gasten. De todos modos date un paseo por el buscador del Foro que hay un hilo abierto de este tema. Saludos! |
Citar |
21/02/2007, 18:55 | #9 |
Guest
|
Haber, los dos son unos neumaticos duros y poco mas, de gama media y ya esta. Para la X no hay demasiado donde elegir en el mercado y de lo montado en la actualidad yo recomiendo el pirrelli por ser mas ``blando ´´ que Michelin, en fotos y por que yo ya he cambiado el trasero por pinchazo serio y viendo el desgaste son para maximo 10000Km,el delantero ya me marca minimo con 7500Km
Hay por ahi una foto del neumatico de archi en el taller y Michelin con creo recordar 15000Km y aun tenia dibujo Mejor dibujo para el agua el michelin El Pirelli para seco y en caliente se agarra un monton Saludos |
Citar |
22/02/2007, 09:47 | #10 |
|
Estoy de acuerdo con Noipoblesec, yo llevo los Michelin con 11900 Km. y al trasero le quedan al menos 5000 Km. mas de vida y el delantero esta casi nuevo. Para el agua, el rayado del Michelin va mejor pero si hay poca agua y a no mucha velocidad, creo que el Pirelli al ser mas blando se agarra mas. Las rayas solo estan para despejar el agua de la pisada del neumatico. Saludos.
|
Citar |
23/02/2007, 23:23 | #16 |
|
Lo de la pintura es exajerao, esta el tema como para despistarse y pisar la raya donde no debes Deberian buscar una solucion o por lo menos pensar un poco en las motos, ¿que os parecen las flechas que hay por las autopistas que miden ni se cuanto pero largas de narices y encima estan centradas en medio del carril? ¿no podrian hacerlas a trazos en vez de continuas?
|
Citar |
24/02/2007, 02:14 | #18 |
|
Las hoop? De esas no tenía conocimiento. En la nexus llevaba las battlax (creo que se llamaban) y tampoco estaban nada mal pero me da la sensación que bridgestone y las pirelli son bastante más blandas, eso si, con el tiempo tampoco se llegan a endurecer tanto como miguelin
|
Citar |