|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.044
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/01/2008, 10:50 | #1 |
|
Que opinais de esto?????
No creo que hay que dar muchas explicaciones, necesito saber que no soy el único que piensa que este tío es un hijo de puta, pero de los grandes y encima lo vi ayer en la TV todo tranquilo.
Leerlo bien antes de opinar que no tene desperdicio el señor este, su nombre, Tomás Delgado Bernabé, no creo que se me olvide. Mejor no pongo nada que me caliento |
Citar |
27/01/2008, 11:03 | #3 |
Guest
|
Lamentable perdida de un hijo ,eso no tiene compensacion alguna, pero sres si una persona cruza por donde no debe y es legal su reclamacion no hay nada que objetar
Moralmente no sera muy correcto pero es lo que hay... no soy abogado del diablo pero los daños del coche si no es uno responsable tiene todo el derecho a reclamar, soy padre y como padre mi obligacion es educar a mis hijos y enseñarle lo que es bueno y malo como lo correcto e incorrecto Desde aqui solo darle mi mas sentido pesame a la familia y que la ``JUSTICIA´´ de la talla en este desagradable tema |
Citar |
27/01/2008, 11:10 | #6 |
|
Hombre, está claro que si yo voy conduciendo y un perro, vaca o gato se cruza en mi camino, me lo llevo por delante y encima me daña el coche, pediria resposabilidades a los dueños de estos animales.
Pero joder, que se te atraviese un crio, te lo lleves por delante, el crio muera.....como padre que soy, veo una barbaridad, al tiempo, mover otra vez el tema y pedirle a los padres del crio que se hagan cargo de la reparacion de mi coche que quedó afectado cuando revente el cuerpo de su hijo. Es dantesco, pero hay gente para todo. |
Citar |
27/01/2008, 11:19 | #7 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
27/01/2008, 11:29 | #8 |
|
Salud.