|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.044
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/01/2008, 10:50 | #1 |
|
Que opinais de esto?????
No creo que hay que dar muchas explicaciones, necesito saber que no soy el único que piensa que este tío es un hijo de puta, pero de los grandes y encima lo vi ayer en la TV todo tranquilo.
Leerlo bien antes de opinar que no tene desperdicio el señor este, su nombre, Tomás Delgado Bernabé, no creo que se me olvide. Mejor no pongo nada que me caliento |
Citar |
27/01/2008, 11:03 | #3 |
Guest
|
Lamentable perdida de un hijo ,eso no tiene compensacion alguna, pero sres si una persona cruza por donde no debe y es legal su reclamacion no hay nada que objetar
Moralmente no sera muy correcto pero es lo que hay... no soy abogado del diablo pero los daños del coche si no es uno responsable tiene todo el derecho a reclamar, soy padre y como padre mi obligacion es educar a mis hijos y enseñarle lo que es bueno y malo como lo correcto e incorrecto Desde aqui solo darle mi mas sentido pesame a la familia y que la ``JUSTICIA´´ de la talla en este desagradable tema |
Citar |
27/01/2008, 11:10 | #6 |
|
Hombre, está claro que si yo voy conduciendo y un perro, vaca o gato se cruza en mi camino, me lo llevo por delante y encima me daña el coche, pediria resposabilidades a los dueños de estos animales.
Pero joder, que se te atraviese un crio, te lo lleves por delante, el crio muera.....como padre que soy, veo una barbaridad, al tiempo, mover otra vez el tema y pedirle a los padres del crio que se hagan cargo de la reparacion de mi coche que quedó afectado cuando revente el cuerpo de su hijo. Es dantesco, pero hay gente para todo. |
Citar |
27/01/2008, 11:19 | #7 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
27/01/2008, 11:29 | #8 |
|
Salud.
Lees estas noticias da pena y si le añades otras que no tienen desperdicio, como por ejemplo: Una banda de ladrones que a parte de robar se hacen pasar por policías para desvalijar turistas, etc. el juez los deja en libertad con cargos Un tío que conduce a toda velocidad, por encima de la acera obligando a la gente a esquivarlo, según el juez no es conducción temeraria Casos así, los que queráis. Ahora, desde la más supina ignorancia judicial, sólo me viene a la cabeza una pregunta: Los jueces ¿qué fuman? |
Citar |
27/01/2008, 12:08 | #13 |
|
Allá cada uno con su conciencia. Yo tengo claro que me convertiría en peatón durante mucho tiempo, si no a perpetuidad.
Lo de este menda me parece demencial, por los datos que he oido y se comenta, siempre si fueran verdad.... pa meterle una hormigas caníbales por la punta de la polla Parece ser que iba a velocidades ilegales y se habla de conducción temeraria... cosa que no reclamaron a pruebas a la justicia en su momento. Cosa lógica con el trauma. Para esto tendrían que actuar los organismos legales de oficio. No se si tendrá razón el menda, pero sólo de verlo en la tele y oirlo me mearía en sus ojos mientras le echaba sal gorda. Eso no quita que si voy legal y una persona se salta un Stop, semáforo o se me tira debajo de las ruedas y como consecuencia lo he matado (o se ha matado él) los daños de mi vehículo deberían ser a cargo de la persona responsable. Yo no los pediría ni en caso extremo, pero las leyes me tendrían que amparar. Si el atropellado fuera una vaca estaba claro. ¿Quién pone precio a la vida de una persona? Repito, sólo de ver en la tele las secuelas que le dejaron al demandante el quitar la vida a una persona se lo que pienso del menda. Y pocas veces me equivoco. |
Citar |
27/01/2008, 12:35 | #14 |
|
Lamentable, pero lo que piden los padres de que actuen con corazón los jueces tampoco es. Los jueces deben ser imparciales en todo momento, sin que les tiemble el pulso.
Otra cosa es que sabiendo toda España que el nota se llama Tomás Delgado Bartolomé sus vecinos quieran dejarle sus opiniones en su querido A8. PD: esto si que me da auténtica vergüenza del ser humano |
Citar |
27/01/2008, 13:30 | #17 |
|
Por eso dije entes de nada que se leyese bien todo el tema antes de opinar, según él, el chaval cruzaba, según la bici del chaval el golpe estaba en la parte trasera.
Exceso de velocidad, donde tenía que ir a 90 iba a 130 (y según otro peritaje a 170 y pico). Una hora después dio 0,15 en el control de alcoholemia y va y dice que estaba nervioso y que un amigo le trajo un ron con cola o algo parecido. Demasiadas cosas raras en el asunto.....yo para mi sigo diciendo lo mismo, valiente hijo de puta. |
Citar |