Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Que opinais de esto?????
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   3.824
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/01/2008, 10:50   #1
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que opinais de esto?????

No creo que hay que dar muchas explicaciones, necesito saber que no soy el único que piensa que este tío es un hijo de puta, pero de los grandes y encima lo vi ayer en la TV todo tranquilo.

Leerlo bien antes de opinar que no tene desperdicio el señor este, su nombre, Tomás Delgado Bernabé, no creo que se me olvide.

Mejor no pongo nada que me caliento
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 27/01/2008, 10:58   #2
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jam23 Si mejor no pongas nada que no merece ni la pena,si no me equivoco sera el tipo que pide la indennizacion por los daños del A8 menudo h.... de p.....

SALU2 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2008, 11:03   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lamentable perdida de un hijo ,eso no tiene compensacion alguna, pero sres si una persona cruza por donde no debe y es legal su reclamacion no hay nada que objetar
Moralmente no sera muy correcto pero es lo que hay... no soy abogado del diablo pero los daños del coche si no es uno responsable tiene todo el derecho a reclamar, soy padre y como padre mi obligacion es educar a mis hijos y enseñarle lo que es bueno y malo como lo correcto e incorrecto
Desde aqui solo darle mi mas sentido pesame a la familia y que la ``JUSTICIA´´ de la talla en este desagradable tema
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2008, 11:04   #4
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya conocía el caso y es penoso que andemos así a estas alturas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2008, 11:09   #5
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

increible!!!!! icon_eek icon_eek icon_eek no entiendo como puede haber gente asi por el mundo, y sobre todo con las declaraciones que hace... lo del amigo que le trajo un whisky, lo de que buscaran sus padres si su hijo ya no volverá... sin comentarios ....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2008, 11:10   #6
Homer
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, está claro que si yo voy conduciendo y un perro, vaca o gato se cruza en mi camino, me lo llevo por delante y encima me daña el coche, pediria resposabilidades a los dueños de estos animales.

Pero joder, que se te atraviese un crio, te lo lleves por delante, el crio muera.....como padre que soy, veo una barbaridad, al tiempo, mover otra vez el tema y pedirle a los padres del crio que se hagan cargo de la reparacion de mi coche que quedó afectado cuando revente el cuerpo de su hijo.

Es dantesco, pero hay gente para todo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2008, 11:19   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Homer
Hombre, está claro que si yo voy conduciendo y un perro, vaca o gato se cruza en mi camino, me lo llevo por delante y encima me daña el coche, pediria resposabilidades a los dueños de estos animales.

Pero joder, que se te atraviese un crio, te lo lleves por delante, el crio muera.....como padre que soy, veo una barbaridad, al tiempo, mover otra vez el tema y pedirle a los padres del crio que se hagan cargo de la reparacion de mi coche que quedó afectado cuando revente el cuerpo de su hijo.

Es dantesco, pero hay gente para todo.
Es la ley y tu unica manera de reponer unos daños de los que uno no es responsable, lamentable pero realidad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2008, 11:29   #8
Voydelao
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Salud.

Lees estas noticias da pena y si le añades otras que no tienen desperdicio, como por ejemplo:

Una banda de ladrones que a parte de robar se hacen pasar por policías para desvalijar turistas, etc. el juez los deja en libertad con cargos icon_eek

Un tío que conduce a toda velocidad, por encima de la acera obligando a la gente a esquivarlo, según el juez no es conducción temeraria icon_eek

Casos así, los que queráis. Ahora, desde la más supina ignorancia judicial, sólo me viene a la cabeza una pregunta:

Los jueces ¿qué fuman? icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2008, 11:34   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mas que lo que fuman los jueces es lo que no fuman, las leyes la hace el gobierno por politicos que se les vota para solucionar problemas, no para crear despropositos del calibre que citas icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2008, 11:38   #10
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la solucion:
pagar con la misma moneda,
asi de facil y la pepectiva cambia de modo radical
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2008, 11:58   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por erfrede
la solucion:
pagar con la misma moneda,
asi de facil y la pepectiva cambia de modo radical
Deja de ser justicia y pasa a ser venganza, peor remedio que enfermedad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2008, 12:02   #12
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no hay mejor justicia que ponerse en la piel del contrario
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2008, 12:08   #13
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Allá cada uno con su conciencia. Yo tengo claro que me convertiría en peatón durante mucho tiempo, si no a perpetuidad.

Lo de este menda me parece demencial, por los datos que he oido y se comenta, siempre si fueran verdad.... pa meterle una hormigas caníbales por la punta de la polla icon_evil

Parece ser que iba a velocidades ilegales y se habla de conducción temeraria... cosa que no reclamaron a pruebas a la justicia en su momento. Cosa lógica con el trauma. Para esto tendrían que actuar los organismos legales de oficio.

No se si tendrá razón el menda, pero sólo de verlo en la tele y oirlo me mearía en sus ojos mientras le echaba sal gorda.

Eso no quita que si voy legal y una persona se salta un Stop, semáforo o se me tira debajo de las ruedas y como consecuencia lo he matado (o se ha matado él) los daños de mi vehículo deberían ser a cargo de la persona responsable. Yo no los pediría ni en caso extremo, pero las leyes me tendrían que amparar. Si el atropellado fuera una vaca estaba claro.

¿Quién pone precio a la vida de una persona?

Repito, sólo de ver en la tele las secuelas que le dejaron al demandante el quitar la vida a una persona se lo que pienso del menda. Y pocas veces me equivoco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2008, 12:35   #14
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lamentable, pero lo que piden los padres de que actuen con corazón los jueces tampoco es. Los jueces deben ser imparciales en todo momento, sin que les tiemble el pulso.

Otra cosa es que sabiendo toda España que el nota se llama Tomás Delgado Bartolomé sus vecinos quieran dejarle sus opiniones en su querido A8.

PD: esto si que me da auténtica vergüenza del ser humano icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2008, 12:41   #15
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aquí están las declaraciones del nota en Canal Sur:

http://www.youtube.com/watch?v=C4KP3BM0S60

El muy hijo de puta (no se merece que ponga *) da gracias a dios de que no le paso nada a él, joderrrrrrrrrrr y al chaval que le den por culo, que hijo de puuuuuuuuuuuuuuuta icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2008, 12:48   #16
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tema espinoso donde los haya sin duda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2008, 13:30   #17
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por eso dije entes de nada que se leyese bien todo el tema antes de opinar, según él, el chaval cruzaba, según la bici del chaval el golpe estaba en la parte trasera.
Exceso de velocidad, donde tenía que ir a 90 iba a 130 (y según otro peritaje a 170 y pico).
Una hora después dio 0,15 en el control de alcoholemia y va y dice que estaba nervioso y que un amigo le trajo un ron con cola o algo parecido.

Demasiadas cosas raras en el asunto.....yo para mi sigo diciendo lo mismo, valiente hijo de puta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2008, 15:18   #18
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Algunos datos más sobre el accidente y la futura comparecencia.

Familia Otxoa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2008, 20:16   #19
tocada38
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin palabras....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/01/2008, 20:32   #20
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en este tema estoy con el jodio al cien por cien me susucribo a cada una de sus palabras,eso si mi pesame para esa familia que creo que es lo mas importante ahhhhhhhhhhhhhh y si hay un movimiento para quemarle el audi A8 contar conmigo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:27.
Página generada en 0,656 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right