Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
Que scooter comprariamos si no existiera la XMAX ?
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   17.869
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/01/2007, 23:06   #1
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Que scooter comprariamos si no existiera la XMAX ?

Bueno abro este hilo porque no quiero bombardear con otras opiniones el tema clonk....

AMEN todavia tampoco lo tengo muy claro y no es por el tema economico a mi me da igual ,ya se sabe que la 500 vale 2700 euros mas que la 250 ,la moto ya lo dicho la quiero principalmente para trabajar y claro para trabajar me va mejor la XMAX ,pero es que me gusta mas el estilo racin de la NEXUS y claro mi corazon va por un lado y mi cabeza por otro ,respecto al gasto de combustible de una 500 a una 250 tampoco lo miro me da igual lo que quiero es que sea potente el gasto de combustible me la sopla,por qué no una TMAX ,pues porque aparte de que me gusta mas la X y la NEXUS ,tampoco me veo ir a trabajar a la obra en una T ,en fin que el cacao como ves lo tengo grande y para rizar el rizo algunas veces pienso no comprar ninguna escuter y comprarme una TRAIL que esas son las motos motos que verdaderamente me apasiona que te puedas meter por todos lados y en carretera tambien andan un moton ,como ves contra mas tiempo pasa mas cacao maravillao icon_lol icon_lol .saludetes amen ,que asi sea...
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 06/01/2007, 01:10   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te veo con algo asi:

ara

egb

pa currar esta:

ir
icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2007, 01:12   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

estas no hacen clonck
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2007, 01:54   #4
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esas no hacen ni clonck ni nada icon_lol icon_lol

Yo visto lo visto, me saco el carné y me pillo una tmax. Ahora eso sí, le pongo unas bombillas de 35W, le corto el cable de masa del alternador y le hago un rebaje a la varilla de la horquilla para alcanzar en todo lo posible la perfección de la X icon_lol icon_lol icon_lol

En cuanto pase por el taller para el cambio de aceite de turno, les comento lo de la horquilla y la batería,a ver qué me comentan en motos Jarama del tema porque circulares tienen que me las enseñaron en su día icon_lol

Me salgo del hilo... ya comentaré algo con mis experiéncias... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2007, 08:38   #5
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que ganas de cachondeo tienes archi icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol ,eso es bueno y señal que estas perfecto, no al paso que voy tienes razon el motocarro me vendria bien icon_lol icon_lol icon_lol

george no hables de clonk en este hilo que te tacharan de revientaforos icon_lol icon_lol icon_lol lo veis que sin querer uno siempre se cambia de temas icon_lol icon_lol venga saludos y que esta noche si habeis sido rey hallais dormido mucho:lol: icon_lol

saludos cordiales compañero....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2007, 09:24   #6
KORE
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo lo tengo clarisimo:

lambretta_robledo_gps

lambretta_moderna_

lambretta_moderna_

Lastima que no se de marchas como los originales joeee!!!! icon_sad

Mas info aqui: http://www.moto22.com/2007/01/05-lambretta-4-tiempos#more
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2007, 12:06   #7
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
estas no hacen clonck
esas hacen crunch
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2007, 12:15   #8
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que no me hubiera comprado ninguna scooter, me habria cogido mi principal objetivo hasta que conoci la xmax, la GS500F. Nunca me han atraido las maxiscooters, siempre me han parecido sofas con ruedas, pero la xmax tiene otro concepto que rompe la estetica habitual de una maxi. Quizas hubiera optado por la burgman, no lo se.. pero es que con esos precios... por 4700€ tenia la GS500F.

Yo, por ejemplo, dudo mucho que vaya a tener la Tmax por su elevadisimo precio. Yo siempre he sido mas motero que scootero, aunque admito que la xmax me traiciona en mi pensamiento pq sabe ponerme icon_lol Y lo que digo, el precio de la Tmax, la mas sencilla, nueva, ronda los 9000€. Si la cogiera de 2ª mano, la cogeria con 2 años, quizas 3... Pero aun no me merece la pena, pq aun siendo de 2ªmano, me podria coger una CBF600. OJO!! La Tmax es mucha Tmax y claro que si me hacen el gesto de las llaves pa cogerlas, voy corriendo pq la Tmax creo confirmaros que tb me pone icon_lol un sonido mas rico.. eso debe andar.
Mi suegro tenia pensado cogerse la xmax y pa chincharme se ha cogido una Tmax de segunda mano casi nueva. Ademas con el asiento tapizado en bicolor grrrrr icon_evil El dice que no ha sido con esa intencion... sera chinche..


Felices reyes! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2007, 12:29   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por george
Esas no hacen ni clonck ni nada icon_lol icon_lol

Yo visto lo visto, me saco el carné y me pillo una tmax. Ahora eso sí, le pongo unas bombillas de 35W, le corto el cable de masa del alternador y le hago un rebaje a la varilla de la horquilla para alcanzar en todo lo posible la perfección de la X icon_lol icon_lol icon_lol

En cuanto pase por el taller para el cambio de aceite de turno, les comento lo de la horquilla y la batería,a ver qué me comentan en motos Jarama del tema porque circulares tienen que me las enseñaron en su día icon_lol

Me salgo del hilo... ya comentaré algo con mis experiéncias... icon_rolleyes
Pillate una T, y seguramente, y posiblemente, te olvidaras de ir al taller, y de hacer ninguna modificación a la moto, ahora, cuidadin, que hay más chicha y el suelo esta muy duro, y en cuanto a la perfeccion de la X, solo hay que dejar pasar los dias para ver como cambia de opinion la gente, de bien, a menos bien, mala copia la X de la T, en general.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2007, 13:24   #10
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amen
... como cambia de opinion la gente, de bien, a menos bien, mala copia la X de la T, en general.
La Tmax es una moto que ni de coña vale lo que piden por ella con 9000€ me pillo una BMW 800 S con 82cv. o quizás una Fazer o una NT700 Deuville ABS o una VStrom 650 o una kawa Z750 S, etc. es lo que dice mikekimi de segunda zarpa todavía pero hay que o tener mucha pasta y que te sobre o estar tarao por ese modelo en concreto de moto como si fuera tu sueño.

También, está la opción de las dos Xmax 250i por los 9.000€ de una flamante TMASS. icon_exclaim
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2007, 18:38   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Cita:
Iniciado por amen
... como cambia de opinion la gente, de bien, a menos bien, mala copia la X de la T, en general.
La Tmax es una moto que ni de coña vale lo que piden por ella con 9000€ me pillo una BMW 800 S con 82cv. o quizás una Fazer o una NT700 Deuville ABS o una VStrom 650 o una kawa Z750 S, etc. es lo que dice mikekimi de segunda zarpa todavía pero hay que o tener mucha pasta y que te sobre o estar tarao por ese modelo en concreto de moto como si fuera tu sueño.

También, está la opción de las dos Xmax 250i por los 9.000€ de una flamante TMASS. icon_exclaim
Hostia, Archi, te tengo que dar todisima la razón, en lo de los precios, es carisima, ¿sabes porque es tan cara?, es algo que me pregunto, y pregunto, y nadie me da una respuesta concreta, por que sera, mencionando tu, modelos superiores en cilindrada que incluso son más baratos, no lo pillo, tanta pasta.
Lo de pillar dos xmax por el precio de una T, no es mala idea, pero........... como sabes, yo, con las dos X tendria dos problemas, y con la T, a lo mejor, solo tendre uno, o ninguno, o muy pocos y de poca importancia, no se sabe, tiempo al tiempo, como tu dices, de las dos opciones, me quedo con la de estar tarao, para gastarse lo que vale la T, y digo, tarao, yo, no se vayan a ca..... los Tmax y me bombardeen.
Por ultimo, la tmaxi, abs, le falta poco para los 9300€, encima 300€ mas del precio que tu le das, que ya es pasta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2007, 18:52   #12
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por amen
Hostia, Archi, te tengo que dar todisima la razón, en lo de los precios, es carisima, ¿sabes porque es tan cara?, es algo que me pregunto, y pregunto, y nadie me da una respuesta concreta, por que sera, mencionando tu, modelos superiores en cilindrada que incluso son más baratos, no lo pillo, tanta pasta.
Pues supongo que ni más ni menos que política de empresa, hay mucha gente que cree que lo caro es lo bueno (que no digo que no) y a eso se aferran los de Yamaha y no solo en el T-Max.....solo tienes que ver que la 125 es la más cara de todas y la 250 no andará lejos deserlo.......y mira las ventas que han tenido.
De siempre se ha dicho que si quieres moto segura y buena (siempre hay excepciones)...una Yamaha.

Es como aquello del turrón......el turrón más caro del mundo.... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2007, 19:05   #13
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo lolo33 tambien voy a trabajar a la obra en moto soy montador de ascensores y necesito capacidad de asiento por eso llevo scooter antes tenia una burman125 y me hacia el apaño pero necesitaba mas chicha para poder salir a autopista esta moto la x de 250 es un sueño me vale para todo ysin poder confirmar lo del clonk por no poder comparar,va de cine,los 4000 euros que vale merece la pena y mas sabiendo que la nexus no es la perfeccion en dos ruedas y que puedes tener buena o mala suerte con ella.Sobre la tmax si te sobra el dinero a por ella sin dudarlo yo solo de escucharla en marcha flipo y en la obra pues tranqui que yo veo llegar a la gente en BMW y mercedes un saludo y compre lo que compre, pero COMPRE HOMBRE que sea enhorabuena
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2007, 20:23   #14
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias pabliko por tu recomendacion , desde luego siempre las tengo en cuenta todas las recomendaciones de todos ustedes,hombre la X la veo mas acorde a mis posibilidades economicas ,ademas me gusta mas ,para la tmax ,prefiero la nexus 500 que me gusta mucho mas tambien,pero claro tenemos el problema de la capacidad que hay esta toda la cuestion ,si la X no tuviera esa capacidad posiblemente estariais hablando con un NEXUSNIANO icon_lol icon_lol ,en la vida lo que soy es siempre practico y no subirme a donde despues me cuesta mucho bajar ,como bien dices yo tengo peones que van a la obra en coches de 5 millones ,y yo que posiblemente tenga mas poder adquisitivos que ellos voy en mi kymco sea verano o invierno ,ojo no es por ser yo tacaño ,sino que el dinero me lo gasto en disfrutar de muchisimas cosas mas ,comer muy bien ,vestir muy bien ,y tener billetes para cuando surgen imprevisto ,osea no tengo SOLO coche de lujo o motos de lujo como se suponen que tienen estos compañeros de trabajo ,que son feliices yendo a trabajar en un mercedes pues perfecto ,ahora tambien te dire que no tienen dinero ni pa tabaco ,ni pa tomarse las cervezas que yo me tomo ,etc ,todo el dinero se le van en LETRAS ,como sabras con sueldos de 1000 euros al mes poco se puede estirar ,bastante cara es la vida y comer bien ,no patatas con huevos fritos que es lo que suelen comer (lo que me cuenta ellos) , los que viven por lo alto de sus posibilidades ,como dice un proberbio no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita y a la larga sera tambien mas feliz y eso lo digo por experiencia de muy allegados mios... icon_wink icon_wink

saludos....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2007, 20:33   #15
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lolo33 me alegra mucho poder ayudarte en tu eleccion comentando nuestras experiencias si te mola la nesux adelante la pones baul y ya esta luego para tus salidas se lo quitas es una solucion practica .Yo me fui desde alicante a valencia con la x y te puedo asegurar que las impresiones son brutales en aceleracion conduccion y en consumos tu tienes la ultima palabra y la eleccion asique aunque llegue tarde que te la traigan los reyes un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2007, 20:47   #16
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola a todos, tengo que deciros que si no hubiera existido la X-MAX 250, aunque si habría la 125cc. Me hubiera comprado la Piaggio X9 evolution 250. Esta era la otra moto que me gustaba y me sigue gustando, l oque pasa es que es más "señorial" y no puedes hacer tanto el cabra (me refiero a ir follao en curvas y tal) por que a mi parecer no tiene las características de la nuestra. Con esto no quiero criticar a la X9, que es una moto MUY chula y muy elegante, todo esto bajo mi punto de vista por supuesto.
En lo referente a Moto grande, sin lugar a dudas la Honda VFR
http://www.exebat.sk/pozadia/Honda_VFR_1280.jpg
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/01/2007, 21:21   #17
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pabliko las excelencias que tiene la X las conozco ,la he conducido y me ha gustado muchiiiiiisimo ,ahora la nexus no la he podido conducir ,por eso no la compro y como es obvio no me voy a comprar la nexus para probarla y despues si no me gusta , tanto su puesto de conduccion o reacciones pues tenga que vender y volver a la X icon_wink icon_wink ..

respecto a los reyes no ya pasaron icon_lol icon_lol esperare esa 250¡m ,os recuerdo que no solo es inyeccion lo que trae de mejora ehh.. seguira igual de bonita pero en teoria mas "pulida" de fallos ,osea lo que le falta a la X para ser lo mejor de lo mejor en el 250cc icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin ..

Lithliel ,tambien me gusta la X9 ,me parece tambien bonita ,sino como tu bien dices mas clasica y el motor es un portento y esta muy bien terminada ,con infinidad de detalles en el cuadro ,a la X lo que tienen que cambiarle es el cuadro es una horterada el nuevo y el viejo ,para mi son feos en comparacion con la estetica de la moto claro bajo mi gusto icon_rolleyes icon_rolleyes ,haber si copian del cuadro de la NEXUS eso es un cuadro racing parece una RR icon_lol icon_lol icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2007, 00:04   #18
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, si no existiese la X y siendo tan amigo como soy de los "soplidos" de las "turbinas".................seguramente me hubiese comprado la Peugeot Satelis Compressor, es una obsesión mia con los turbos ( o compresores en este caso).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2007, 01:13   #19
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Amen, no se si te servirá esta respuesta pero lo mismo se puede aplicar a la T.

Hace muchos años wolkswagen tenía pensado sacar a la luz un coche, y lo sacaron con miedo, pensaron que no se vendería dado el caro precio que tenían que desembolsar los compradores pero se equivocaron, y visto que se vendía, ¿para que bajar los precios? Mira por donde ese coche se ha convertido en todo un referente... se llama golf. Apostaron fuerte y ganaron. No se sabrá jamás si fué por moda, porque marcó una referencia que no tenía en su mercado, porque si la primera unidad la compró algún famoso... o porque leches fué, el caso es que un tiempo después parece que los precios se están "acomodando" un poco a la competencia.

En su momento la Tmax fué la "pionera en su segmento", la más cara, la más potente... pero ahora poco a poco la competencia se va tirando encima y con precios demoledores, pero sigue sin necesidad de bajar el precio... ¿motivo? A saber, pero se sigue empeñando la gente por tenerla (y te digo a ciencia cierta porque lo conozco que hay gente que no tiene casi para comer por tener tmax, bmw, mercedes...).

Seguramente llegará el momento que el precio baje o se mantenga según las demás suban, pero creo que al fin y al cabo todo son cuestiones de moda y de "pijotismo". También la gente al ver que tener esa moto es lo más, más incluso que tener grandes mercedes, bmw deportivo, hummers o vete tu a saber la compran mucho, pero al igual que van comprando ya muchas xcinting, nexus, etc etc etc... todo depende del poder adquisitivo de la gente. En un coche puedes comprarte un turbo diesel de inyección directa, no hace falta ser millonario, ahora, todo va ligado al nivel adquisitivo que tengas, el moco que quieras tirarte, etc... pero tienes desde un kia de menos de 15mil euros en más de 100 cv hasta más de 30mil, en tus manos queda lo que puedas o quieras endeudarte.

De momento sigo pensando tal y como pienso desde el primer día, puede que sea un maquinón, la polla en verso... lo que te la gana, pero veo exagerado lo que da para lo que piden por ella, y para lo que la necesito... no necesito enaltecer mi ego con tmax.

A la señora le encantan las suzuki gsxr y esta tarde planteábamos la opción de cambiarla y sin decirle nada me lo ha dejado más claro que el agua y compartimos opinión, es un lujo innecesario (incluso pudiendo permitírmelo actualmente), ya que con la moto que tengo ahora mismo tengo de sobra, llegado el momento nos plantearemos si es necesario una majesty o si sale la X400, a las 1.06 del día 7.01.07 soy xmaxero y a no ser que pase algo que me trastoque el cerebro así seguiré hasta que me quiera seguir llevando mi burrita.

Con todo esto no quiero que aquel que tenga, haya tenido o piense tener la t se sienta ofendido, cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que le de la gana siempre y cuando se la compre totalmente convencido en que le será útil, se divertirá con ella... o tenga cualquier otro motivo que justifique su compra siempre y cuando no se termine arrepintiendo de ella. Es mi máxima, comprate lo que te salga de los coj... pero teniendo en cuenta que nunca nunca jamás te tengas que arrepentir de tu compra. A día de hoy gracias a dios no me falta dinero (bueno... no me falta para lo básico) pero puedo decir con la boca bien llena que soy un tio práctico y por eso pienso así.

De momento a mi que no me esperen, ni con la T ni con un golf.

(Coño que pedrolo... darme una cerveza!! icon_wink )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/01/2007, 01:16   #20
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y volviendo al tema que nos ocupa, si no existiese la X a día de hoy creo que no tendría scooter. Estuve a un pedo de mona de pillarme una F650
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:24.
Página generada en 0,327 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right