|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.198
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/11/2006, 16:26 | #1 |
|
retén bomba agua
Pues eso, que esta mañana he tenido que llevar mi Xmax al taller en grúa... El viernes por la noche (12º) llegué a la puerta de mi garaje y la aguja de la temperatura estaba rozando el rojo, esperé como siempre a que se pusiera en marcha el electro, pero esta vez NO funcionaba el ventilador... Al aparcarla en el parking charquito de agua verde en el suelo... Esta mañana he llamado a la grúa y para el taller...
El mecánico me ha dicho que podía ser ser el retén de la bomba del agua... y que cuando falta agua en el circuito de refrigeración no va el ventilador!!!! Me ha comentado que no era una reparación de embergadura pero que no sabía que las Xmax (entre otros...) adoleciese de este problema... En fin tres días mínimo sin moto!!! Quería saber si alguno le ha pasado o sabe algo... Perdonad el tocho!!! |
Citar |
27/11/2006, 17:46 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/11/2006, 15:19 | #9 |
|
Me llamaron ayer a las 20.00h q ya estaba... La he ido a recoger esta mañana y de momento ningún problema aunque llevo un ojo en la temperatura ... Han cambiado el retén de la bomba de agua sin cargo alguno... Ni el agua, ni el aceite q me han tenido q cambiar...!!!
Si hay algo nuevo os cuento... |
Citar |
28/11/2006, 15:20 | #10 | |
Guest
|
Cita:
Ya contaras, suerte. |
|
Citar |
19/12/2006, 11:09 | #12 |
|
OJO CON ESO DE LA TEMPERATUAR!!! A mi tambien me contaron la pelicula de que era un fallo de masas y que por eso subia la temperatura mas de lo normal, tambien me dijeron que no me preocupara y ahora tengo la moto en el taller con la JUNTA DE LA CULATA QUEMADA, mi consejo, si a alguien le vuelve a pasar que le sube la temperatura mas de lo normal que la lleve al mecanico, que a la vez llame a yamaha españa en barcelona y que comente el caso y que no la saque del taller hasta que yamaha españa se lo garantice.
|
Citar |
19/12/2006, 11:11 | #13 |
|
OJO CON ESO DE LA TEMPERATUAR!!! A mi tambien me contaron la pelicula de que era un fallo de masas y que por eso subia la temperatura mas de lo normal, tambien me dijeron que no me preocupara y ahora tengo la moto en el taller con la JUNTA DE LA CULATA QUEMADA, mi consejo, si a alguien le vuelve a pasar que le sube la temperatura mas de lo normal que la lleve al mecanico, que a la vez llame a yamaha españa en barcelona y que comente el caso y que no la saque del taller hasta que yamaha españa se lo garantice.
|
Citar |
19/12/2006, 13:14 | #15 | |
Guest
|
Cita:
Cuidadin con las temperaturas......... |
|
Citar |
19/12/2006, 14:00 | #16 |
|
Gracias Toni, hace casi un mes que me la repararon y aunque no he tenido problemas con la temperatura desde entonces también tengo que decir que en Girona hace un frío del carajo... Voy a probar como hemos quedado de dejarla en marcha un rato en el garaje (si no aparezco por aquí en unos días igual es que me he quedao tieso con los gases ) a ver si el electro funciona correctamente...
|
Citar |
01/01/2007, 23:21 | #20 | |
|
Cita:
|
|
Citar |