Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
Robo revision 10.000km en TCR SABADELL
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   6.514
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/04/2009, 08:49   #1
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Robo revision 10.000km en TCR SABADELL

Bueno compañeros acabo de llamar al taller para preguntar si tenian mi moto ya lista, y parece que la tienen desde ayer.
Ahora cuando le pregunto cuando sube la broma me dice 170,24€, MENUDO ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Revision de los 10.000 km y cambio de rodillos. Que es una Xmax 125i no un Mercedez!!!!

Menudos ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 08/04/2009, 19:40   #2
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder vecino !!!!! icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek Menos mal que tu perteneces a la "hight society" y al igual que Xagoes os desborda la pasta a raudales, que si no..... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

No, en serio... no veas qué palo no?? Cuando vaya la semana q viene al taller a montar el asiento, ya les pediré un presu "al aire" de lo q me costará la revi de los 10 mil, q es la próxima q me toca........ icon_rolleyes icon_rolleyes

Prefiero no pensarlo, q me piro de Semana Santa............. hasta la vuelta !! icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 19:56   #3
maxmad
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Piensa que te la han dejado como nuevecita y evita pensar en los 170,24 leuros. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 20:01   #4
juanmax
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Bueno compañeros acabo de llamar al taller para preguntar si tenian mi moto ya lista, y parece que la tienen desde ayer.Ahora cuando le pregunto cuando sube la broma me dice 170,24€, MENUDO ROBO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Revision de los 10.000 km y cambio de rodillos. Que es una Xmax 125i no un Mercedez!!!!Menudos ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_twisted  icon_twisted  icon_twisted  icon_twisted  icon_twisted
Raul , que robo , hace una semana pase la revision de los 10000 y me cobraron 98 euros y ya me parecio caro , cambia de taller , es casi el doble , que pasada , haber si cjo la factura y te la envio, saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 21:02   #5
pepefre
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿No le habrán hecho algo más que la simple revisión?? icon_confused

No sé, es una idea, porque la diferencia me parece brutal... icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/04/2009, 23:53   #6
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno tengo en mis manos la factura!!

Mira hay detallo el ROBO EN TALLER TCR DE SABADELL!!!!

Aceite fortisimo ( tiene q tener pepitas de oro) 20,33€
Filtro del aceite 5,93€
filtro del aire 11,56€
Filtro del aire del variador 6,95€
Tratamiento residuos/consumible 2,03

Total de material sin IVA : 39,85

2h y 30 minutos el timpo de la revision a 40€ la hora sale la suma de 100€
Bueno en todo este tiempo lo unico asi raro es cambiar los rodillos.

El total de la factura con IVA

170,24€

Lo peor de todo esque encima me dar la moto llena de mierda, pero si tienen tiempo para cambiarme el portamatriculas por uno con su publicidad! (Que mañana voy a quitar)

La revision del coche me costo 40€ mas barata y mi coche no es de los que las revisiones son baratas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 00:05   #7
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Lo peor de todo esque encima me dar la moto llena de mierda, pero si tienen tiempo para cambiarme el portamatriculas por uno con su publicidad! (Que mañana voy a quitar)
Ostia vecino... la verdad es que yo en hacer esos trabajos tardo cerca de 6 horas.... pero entiendo q un "mecánico" va directo al grano, y cambiar los rodillos le cuesta 5 mins... y los filtros un poco más. Pero 2 horitas.... yo creo q te ha cobrao la hora del almuerzo ! icon_picaron icon_picaron icon_wink icon_wink

Y ya que has sacado el tema.... ¿porqué tienen esa mania algunos concesionarios de cambiarte el porta matriculas???? Entiendo q les das publicidad y tal, pero.... ¿y si te preguntan antes??? No veo nada bien q alguien te coloque una pegata publicitaria en tu vehiculo sin tu consentimiento, nonono icon_evil icon_evil icon_evil

Además estoy pendiente de hacerme un vinilo casero con "clubxmax.com" y ponerlo ahi, donde va la publi del porta matriculas (que al foro si que quiero hacerle publi icon_mrgreen icon_mrgreen ), asi que espero q no se les ocurra tocarlo !! (Aunque a los amigos de BC Motos ya se la he dejado un par de veces y nunca han quitado la que llevo, q es del conce donde la compré, así que dudo mucho q lo toquen... y tampoco me hubiera importado, porque el trato el bueno icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink )

PD: Sí... el vinilo me lo haré casero, con un trozo de film y un cutter, pq comprarlos por aki es mision imposible !! icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 00:05   #8
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no te quejes que yo si que me dejo una pasta cada vez que llevo la moto, eso si me la dejan nueva del todo, que da gusto acelerar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 00:06   #9
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya te dijo mañana como mu tarde lo quito!!!!!!!!!!!! Voy a dar publicidad a esos ladrones!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 00:09   #10
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Pues no te quejes que yo si que me dejo una pasta cada vez que llevo la moto, eso si me la dejan nueva del todo, que da gusto acelerar.
Ehhhh pirata !!!!!!! Que tu, a parte de revisarla, te dejas unos pocos eurillos en esas chuches que le has colocaooo !!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_wink icon_wink icon_wink

(Y que no me importaría dejarme yo tambien, viendo como sale tu X de las curvas) icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 00:12   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo que veo excesivo en esa factura es el precio del aceite, que tiene que ser bueno, pero bueno, bueno!! Y el cambiar rodillos no se tarda tanto, en mi moto lo hicieron delante mio, y ya te digo, pienso que hacer la revision y cambiar los rodillos, en como mucho hora y media, un mecanico profesional lo tiene hecho, por lo cual pienso que tambien te cobraron una hora de mas. icon_confused

Pero te dare un consejo: Lo hecho, hecho esta, y lo que tienes que hacer en la proxima revision o cambio de pastillas es buscarte otro taller y no ir a ese nunca mas!!! Ya han perdido un cliente!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 00:13   #12
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="txavisson"]Pues no te quejes que yo si que me dejo una pasta cada vez que llevo la moto, eso si me la dejan nueva del todo, que da gusto acelerar.[/quot

Mañana te dire si vale la pena el dinero gastado! Hoy no me a dado tiempo se a puesto a llover.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 00:15   #13
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Cita:
Iniciado por txavisson
Pues no te quejes que yo si que me dejo una pasta cada vez que llevo la moto, eso si me la dejan nueva del todo, que da gusto acelerar.
Ehhhh pirata !!!!!!! Que tu, a parte de revisarla, te dejas unos pocos eurillos en esas chuches que le has colocaooo !!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_wink icon_wink icon_wink

(Y que no me importaría dejarme yo tambien, viendo como sale tu X de las curvas) icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink
Esta vez no le he puesto mas chuches, como mucho y lo ultimo que me keda es el cilindro de 300cc y los amortiguadores que lo queria hacer xo ahora estoy algo canino. icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 00:17   #14
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por lukitobcn
Cita:
Iniciado por txavisson
Pues no te quejes que yo si que me dejo una pasta cada vez que llevo la moto, eso si me la dejan nueva del todo, que da gusto acelerar.
Ehhhh pirata !!!!!!! Que tu, a parte de revisarla, te dejas unos pocos eurillos en esas chuches que le has colocaooo !!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_wink icon_wink icon_wink

(Y que no me importaría dejarme yo tambien, viendo como sale tu X de las curvas) icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink
Esta vez no le he puesto mas chuches, como mucho y lo ultimo que me keda es el cilindro de 300cc y los amortiguadores que lo queria hacer xo ahora estoy algo canino. icon_rolleyes
Por eso te gasta la pasta pq le pones de todo! jaja icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Eso no cuenta como revision!! icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 00:21   #15
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por lukitobcn
Cita:
Iniciado por txavisson
Pues no te quejes que yo si que me dejo una pasta cada vez que llevo la moto, eso si me la dejan nueva del todo, que da gusto acelerar.
Ehhhh pirata !!!!!!! Que tu, a parte de revisarla, te dejas unos pocos eurillos en esas chuches que le has colocaooo !!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_wink icon_wink icon_wink

(Y que no me importaría dejarme yo tambien, viendo como sale tu X de las curvas) icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink
Esta vez no le he puesto mas chuches, como mucho y lo ultimo que me keda es el cilindro de 300cc y los amortiguadores que lo queria hacer xo ahora estoy algo canino. icon_rolleyes
Por eso te gasta la pasta pq le pones de todo! jaja icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Eso no cuenta como revision!! icon_picaron icon_picaron
Mas o menos cada 6000-8000km me tienen que cambiar las guias del variador, porque petan, de los estrujones que le meto, esta revision ha sido de las pepinas pepinas, pero no la mas cara que he tenido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 00:21   #16
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo lo que veo excesivo en esa factura es el precio del aceite, que tiene que ser bueno, pero bueno, bueno!! Y el cambiar rodillos no se tarda tanto, en mi moto lo hicieron delante mio, y ya te digo, pienso que hacer la revision y cambiar los rodillos, en como mucho hora y media, un mecanico profesional lo tiene hecho, por lo cual pienso que tambien te cobraron una hora de mas. icon_confused

Pero te dare un consejo: Lo hecho, hecho esta, y lo que tienes que hacer en la proxima revision o cambio de pastillas es buscarte otro taller y no ir a ese nunca mas!!! Ya han perdido un cliente!!
Juan en la 125cc. cojen el doble de aceite que en la 250,cc. segun tengo
entendido, igual estoy equibicado, por lo demas ya sabes.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 00:23   #17
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jgm
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo lo que veo excesivo en esa factura es el precio del aceite, que tiene que ser bueno, pero bueno, bueno!! Y el cambiar rodillos no se tarda tanto, en mi moto lo hicieron delante mio, y ya te digo, pienso que hacer la revision y cambiar los rodillos, en como mucho hora y media, un mecanico profesional lo tiene hecho, por lo cual pienso que tambien te cobraron una hora de mas. icon_confused

Pero te dare un consejo: Lo hecho, hecho esta, y lo que tienes que hacer en la proxima revision o cambio de pastillas es buscarte otro taller y no ir a ese nunca mas!!! Ya han perdido un cliente!!
Juan en la 125cc. cojen el doble de aceite que en la 250,cc. segun tengo
entendido, igual estoy equibicado, por lo demas ya sabes.

Saludos
Como va a necesitar mas aceite un 125 que un 250 icon_confused
Es como si me dijeras que un trailer necesita menos aceite que mi Ibiza 1.2 icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 00:26   #18
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento Raul, pero ha sido comentao muchas veces que el cambio de rodillos es caro por el tiempo que lleva y el precio de es tiempo en taller. De hecho aconsejan hacerlo junto con el cabio de correa porque "todo queda en el mismo camino" y la mano de obra es compartida.

A mi, por cambiar rodillos, me indicarón ". . .más de 100 euros" (sólo lo de los rodillos).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 00:29   #19
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por jgm
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo lo que veo excesivo en esa factura es el precio del aceite, que tiene que ser bueno, pero bueno, bueno!! Y el cambiar rodillos no se tarda tanto, en mi moto lo hicieron delante mio, y ya te digo, pienso que hacer la revision y cambiar los rodillos, en como mucho hora y media, un mecanico profesional lo tiene hecho, por lo cual pienso que tambien te cobraron una hora de mas. icon_confused

Pero te dare un consejo: Lo hecho, hecho esta, y lo que tienes que hacer en la proxima revision o cambio de pastillas es buscarte otro taller y no ir a ese nunca mas!!! Ya han perdido un cliente!!
Juan en la 125cc. cojen el doble de aceite que en la 250,cc. segun tengo
entendido, igual estoy equibicado, por lo demas ya sabes.

Saludos
Como va a necesitar mas aceite un 125 que un 250 icon_confused
Es como si me dijeras que un trailer necesita menos aceite que mi Ibiza 1.2 icon_eek
Anda lee un poco mas y no corras tanto con tu XMAX 250cc. trucada. icon_babeo icon_picaron icon_wink

Por que te crees que la 125 el cambio a los 6000km. y la 250 a los 3000km. ademas las 125 llevan filtro de aceite cambiable, y las 250
son metalicos, y no necesitan cambiarlos. todo esto lo he leido y lo
he visto hacer, aparentemente es la misma maquina pero es diferente. icon_picaron icon_wink

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/04/2009, 00:30   #20
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Lo siento Raul, pero ha sido comentao muchas veces que el cambio de rodillos es caro por el tiempo que lleva y el precio de es tiempo en taller. De hecho aconsejan hacerlo junto con el cabio de correa porque "todo queda en el mismo camino" y la mano de obra es compartida.

A mi, por cambiar rodillos, me indicarón ". . .más de 100 euros" (sólo lo de los rodillos).
+ 1
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:16.
Página generada en 0,212 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right