17/11/2008, 15:25 | #1 |
|
rodillos cambiados
ola compañeros k tal pues le he cambiado a mi x max250i los 4 rodillos por lo de la cygnus como ustedes decis y un buen invento la moto va muxisimo mejor de puta madre yo me creiia k iva a perder algo en larga pero al reves a ganado un pokitin y en salida y el bajon de 60km/h a 80KM/h poraii ya es historia no heciste jajajjaa haora se pone en 100km/h poraii en nada y en larga la e yegado a poner a 150km/h en recta y todavia le kedava un pelin de gas y algo de larga yo creo k a 155km/h o 160km/h yega seguro en cambio antes de 150km/h no pasaba y necesitaba muxisima mas largaa antes estaba muertesitaa y aoraa es muy alegree jjjajajaa bueno pues nada un saludo y cuidarsee.
|
Citar |
18/11/2008, 03:23 | #4 |
|
Si lo sabes hacer tu lo que cuesten los rodillos, cuatro duros, a eso sunale lo que cueste una horita de taller aproximadamente que seguramente tengan que estar liados con ella.
Yo le hice esta ñapa y anda que no se nota en el uso habitual, es impresionante el rendimiento que da, relación calidad / precio impresionante, pero si que se pierde algo arriba. Todos lo que lo hicimos en Valencia coincidíamos en que perdía algo de punta, no una exageración pero un poquito. Con un escape se nota aún menos, pero es gastar más. |
Citar |
18/11/2008, 14:11 | #6 | |
|
Cita:
De todas formas, si sabes abrir el variador y cambiarlos tu, los rodillos valen 8 o 10 euritossss |
|
Citar |
18/11/2008, 14:22 | #7 |
|
He leido muchos hilos respecto al cambio de rodillos y como norma la gente esta contenta.
Yo la velocidad punta me da igual que llegue a 130 que a 125. Y la verdad que la moto no tiene mucho nervio, y cuando vas con paquete ni hablar. Esta claro que no deja de ser una 125, además pesa lo suyo y si le metes 150kg encima, es normal que la moto no tenga nervio. Yo la verdad que no me gustaria tocar la moto. La pregunta és, para los que habeis puesto los rodillos, la siguiente: Aconsejais poner los rodillos? Como veis si abro un post con una votación? Un saludo! |
Citar |
18/11/2008, 14:30 | #8 |
|
Yo creo que, como norma general, todo el que haya cambiado rodillos está contento con el cambio (al menos en los miles de posts que llevo leídos, no me suena haber leido lo contrario).... así que si quieres hacer una encuesta tu mismo... pero me huelo los resultados !
Yo voto por: Estoy contento con ello ! |
Citar |
18/11/2008, 18:38 | #14 |
|
ah otra cosilla pero tambien tiene mas salida? y va mejor en corta.....es k yo la gasto mas por ciudad y callejeando
vale vale muxas gracias y aver si ablo con el de mi taller y se lo acemos un dia de estos jaja.aver si se nota la diferencia yO antes tenia una majestic 180 y mi mecanico me dijo k si keria k le kitasemos un pokito de peso a los rodillos de casa y se lo icimos y tenia muxa mas salida y algo mas de fuerza k la verdad va siempre bien |
Citar |
18/11/2008, 18:44 | #15 | |
|
Cita:
Tambien te pongo la referencia de los rodillos de la Cygnus 125: 5MLE76320000 |
|
Citar |
19/11/2008, 09:36 | #18 | ||
Guest
|
Cita:
|