|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 12.036
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/02/2012, 13:37 | #1 |
|
rueda trasera gira sola en parado
que pasa chicos!! yo por aqui de vuelta...esta vez con una duda...a la burra desde hace unos dias, puesta en el cabellete central y encendida, la rueda de atras gira sola, sin acelerar. Me han dicho que es el embrague que esta llegando a su final.. (o ha llegado). He estado viendo el despieze y veo que el embrague son muchas piezas (campana, retenedor, muelles) bla bla bla bla...entonces: cuando me dicen embrague es todo eso?? o sera que tengo que cambiar algunas piezas? alguna recomendacion que pueda hacer yo mismo?? pues eso..espero sus comentarios!! que aqui hay mucho gurú jejejejeej
|
Citar |
29/02/2012, 17:37 | #5 |
|
ahhh pues nada me quedo tranquilo...pero es que me parecio raro que de un dia a otro empezara a rodar sola...el mecanico me dijo , tambien, que podia ser los muelles, que con el tiempo van perdiendo ajuste...pregunta: puedo hacer algo para solucionarlo o lo dejo asi? a veces en semaforo si suelto los dos frenos siento como se va yendo hacia adelante, poco muy poco pero tiene fuerza como para no quedarse quieta...
|
Citar |
29/02/2012, 17:49 | #6 |
|
Creo que puede ser de los muelle, yo en tu caso los cambiaria es una operacion relativamente sencilla y no muy cara y si sientes como en los semaforos la moto sigue empujando, los cambiaria cuanto antes de lo contrario te tocara cambiar tambien las zapatas, debido al rozamiento y su continuo desgaste.
|
Citar |
29/02/2012, 19:09 | #8 |
|
Os recordamos está en marcha la campaña de Socios, y el Club necesita de la colaboración de todos. http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=21&t=18058 |
Citar |
29/02/2012, 19:46 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/02/2012, 21:05 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
29/02/2012, 22:29 | #13 |
|
A mi tambien me paso, empezo asi y luego la moto ya se movia sola sin acelerar, era como si no desembragase del todo. La tuve que llevar al taller apagandola en cada semaforo porque la moto aunque frenara intentaba moverse y ademas al estar fria parecia un tractor
Al final me cambiaron los muelles del embrague y me limpiaron la campana y listos |
Citar |
29/02/2012, 22:45 | #14 | |
|
Cita:
Que gire la rueda es problema del embrague. Que podamos seguir ayudándolo a solucionarlo es problema de demanda, para que tengamos Socios. Que aquí gratis no hay nada. |
|
Citar |
29/02/2012, 22:48 | #15 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
29/02/2012, 23:25 | #16 |
|
jajajajaj me encanta la gente de aqui jajaja...pues eso: ademas de los 12 plomos de contribucion....algun alma caritativa en madrid-valdemoro que se atreva a destapar eso conmigo?? herramientas? pues tengo un boli del carrefour, el limpia biberon de la peque, 2 ladrones de corriente y la lienterna de la bici y poco mas...un garaje comodo y cerveza a cascopoooooorro!!! jejeje....
fuera la coña....herramientas basicas tengo, las que trae la moto que no sirven pa naaaa, ratche con sus dados y no se si haga falta algo mas para frenar la polea.....en fin...espero vuestrassssssss noticiassssssss!! por cierto...y perdonar la ignorancia: se puede saber donde coj....compro los recambios ??????? |
Citar |
29/02/2012, 23:52 | #17 |
Guest
|
En cualquier tienda de recambios considerable "pequeño comercio" nada de acudir a grandes multinacionales que te lo sirven todo en cantidades industriales, menos los puestos de trabajo... dicho esto... la verdad es que no tengo ni zorra idea!!
Hazte socio y verás qué rápido te aparecen 4 maromos en el garaje para ayudarte a con la amoto!! |
Citar |
01/03/2012, 10:54 | #20 |
|
si ya estuve leyendo algo por ahi...hay algunos que hacen alguna chapuza para frenar la polea...pero no se, ya vere si algun colega tiene alguna herramienta parecida o en su defecto si yo me la puedo comprar y pues ya la tengo para cuando necesite cambiar el embrague completo o lo que sea...a la final si compro la herramienta, con la primera chapuza que haga ya veo el retorno de la invesion....
|
Citar |