Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
rueda trasera gira sola en parado
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   10.675
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/02/2012, 13:37   #1
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon rueda trasera gira sola en parado

que pasa chicos!! yo por aqui de vuelta...esta vez con una duda...a la burra desde hace unos dias, puesta en el cabellete central y encendida, la rueda de atras gira sola, sin acelerar. Me han dicho que es el embrague que esta llegando a su final.. (o ha llegado). He estado viendo el despieze y veo que el embrague son muchas piezas (campana, retenedor, muelles) bla bla bla bla...entonces: cuando me dicen embrague es todo eso?? o sera que tengo que cambiar algunas piezas? alguna recomendacion que pueda hacer yo mismo?? pues eso..espero sus comentarios!! que aqui hay mucho gurú jejejejeej
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 29/02/2012, 13:46   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tendrás el ralentí muy alto... si se lo regulas dejará de girarte la rueda!!
Solución = girar un tirnillo 1/4 de vuelta con un pequeño destornillador!!
Precio = unas cañas a tu salud y que disfrutes mucho la motorexa!!

icon_rolleyes icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2012, 14:54   #3
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin hombre...ralenti??? y se sube asi solo sin mas???? icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek joeee ni idea..pero el ralenti al menos yo no se he tocado...y taller tampoco...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2012, 17:14   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

en inyeccion, regula el ralenti la centralita,

muchas motos giran la rueda trasera, no te preocupes, el embrague cuando se va jodiendo es cuando te empieza a ratear desde abajo, o si se revoluciona la moto y no tira lo mismo, es que esta patinando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2012, 17:37   #5
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ahhh pues nada me quedo tranquilo...pero es que me parecio raro que de un dia a otro empezara a rodar sola...el mecanico me dijo , tambien, que podia ser los muelles, que con el tiempo van perdiendo ajuste...pregunta: puedo hacer algo para solucionarlo o lo dejo asi? a veces en semaforo si suelto los dos frenos siento como se va yendo hacia adelante, poco muy poco pero tiene fuerza como para no quedarse quieta...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2012, 17:49   #6
benedicto17
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que puede ser de los muelle, yo en tu caso los cambiaria es una operacion relativamente sencilla y no muy cara y si sientes como en los semaforos la moto sigue empujando, los cambiaria cuanto antes de lo contrario te tocara cambiar tambien las zapatas, debido al rozamiento y su continuo desgaste.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2012, 17:53   #7
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

fuaaaaaaaaa pues a desempolvar el manual de taller y ver que coj...de herramientas necesito!!! icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

se escuchan apuetas a que el lunes me voy en tren al trabajo !!! jajajajjaj icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2012, 19:09   #8
SOCIOS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon


Os recordamos está en marcha la campaña de Socios, y el Club necesita de la colaboración de todos
.

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=21&t=18058
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2012, 19:46   #9
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SOCIOS

Os recordamos está en marcha la campaña de Socios, y el Club necesita de la colaboración de todos
.

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=21&t=18058
+1 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2012, 20:13   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En la cabecera del foro:

sociosd

Solo hay que cliquear y ya están las instrucciones y todo. O escribe a Socios un MP.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2012, 21:05   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por francotirador
a veces en semaforo si suelto los dos frenos siento como se va yendo hacia adelante, poco muy poco pero tiene fuerza como para no quedarse quieta...
Esto lo hacia la mia, cuando estaba fria y quedaba acelerada por el starter automatico (carburada). Si no es de ralentí, es que se te queda enganchado el embrague. Puede que con desmontar , limpiar o engrasar algo ya vaya fina fina icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2012, 21:33   #12
JaviXMax
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Entonces es problema de que gire sola la rueda debido al embrague o a la demanda de socios? icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2012, 22:29   #13
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi tambien me paso, empezo asi y luego la moto ya se movia sola sin acelerar, era como si no desembragase del todo. La tuve que llevar al taller apagandola en cada semaforo porque la moto aunque frenara intentaba moverse y ademas al estar fria parecia un tractor icon_penita
Al final me cambiaron los muelles del embrague y me limpiaron la campana y listos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2012, 22:45   #14
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por JaviXMax
Entonces es problema de que gire sola la rueda debido al embrague o a la demanda de socios? icon_picaron
!Ta bueno¡ Me alegro de que me hagas esa pregunta icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo . Te explico.

Que gire la rueda es problema del embrague.

Que podamos seguir ayudándolo a solucionarlo es problema de demanda, para que tengamos Socios.

Que aquí gratis no hay nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2012, 22:48   #15
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por JaviXMax
Entonces es problema de que gire sola la rueda debido al embrague o a la demanda de socios? icon_picaron
!Ta bueno¡ Me alegro de que me hagas esa pregunta icon_diablillo icon_diablillo icon_diablillo . Te explico.

Que gire la rueda es problema del embrague.

Que podamos seguir ayudándolo a solucionarlo es problema de demanda, para que tengamos Socios.

Que aquí gratis no hay nada.
AMEN !!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2012, 23:25   #16
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajajaj icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin me encanta la gente de aqui jajaja...pues eso: ademas de los 12 plomos de contribucion....algun alma caritativa en madrid-valdemoro que se atreva a destapar eso conmigo?? herramientas? pues tengo un boli del carrefour, el limpia biberon de la peque, 2 ladrones de corriente y la lienterna de la bici y poco mas...un garaje comodo y cerveza a cascopoooooorro!!! jejeje....

fuera la coña....herramientas basicas tengo, las que trae la moto que no sirven pa naaaa, ratche con sus dados y no se si haga falta algo mas para frenar la polea.....en fin...espero vuestrassssssss noticiassssssss!! icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin

por cierto...y perdonar la ignorancia: se puede saber donde coj....compro los recambios ???????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/02/2012, 23:52   #17
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En cualquier tienda de recambios considerable "pequeño comercio" nada de acudir a grandes multinacionales que te lo sirven todo en cantidades industriales, menos los puestos de trabajo... dicho esto... icon_nono la verdad es que no tengo ni zorra idea!!

Hazte socio y verás qué rápido te aparecen 4 maromos en el garaje para ayudarte a con la amoto!! icon_picaron icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2012, 00:34   #18
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues ya pedi la cuenta!!!!!!!! y que quede claro que es por ayudarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! que si no aparecen los 4 manitas no pasa naaaaaaaaaaaaaaaaa icon_nono icon_nono icon_nono icon_nono icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2012, 10:32   #19
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo me apunto pero estoy lejos........, lo unico que sin compresor andaras un poco jodido, , no es dificil hacerlo...,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2012, 10:54   #20
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si ya estuve leyendo algo por ahi...hay algunos que hacen alguna chapuza para frenar la polea...pero no se, ya vere si algun colega tiene alguna herramienta parecida o en su defecto si yo me la puedo comprar y pues ya la tengo para cuando necesite cambiar el embrague completo o lo que sea...a la final si compro la herramienta, con la primera chapuza que haga ya veo el retorno de la invesion....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:14.
Página generada en 0,232 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right