Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Zona XMax 300 y 400 > XMAX 400 General
Ruido en el variador, como algo suelto
BioParques
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   1.136
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/07/2021, 11:47   #1
German1983
Fecha Registro: jul 2021
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ruido en el variador, como algo suelto

Buenos días,tengo la Yamaha xmax400 en agosto hace un ańo que la compre nueva en la casa,tiene un ruido en la parte del variador como un claqueteo,como si hubiera algo suelto.Esta es la tercera vez que la dejo en la casa,la última me comprobaron y regularon las válvulas,pero según me la dieron seguía haciendo el mismo ruido.A alguien más le pasa?

Movido por Pablo; 08/07/2021 at 22:15 desde Bienvenidas y Presentaciones
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 27/08/2021, 20:29   #2
Surfer
Fecha Registro: ago 2021
icon

Cita:
Iniciado por German1983 Ver Mensaje
Buenos días,tengo la Yamaha xmax400 en agosto hace un ańo que la compre nueva en la casa,tiene un ruido en la parte del variador como un claqueteo,como si hubiera algo suelto.Esta es la tercera vez que la dejo en la casa,la última me comprobaron y regularon las válvulas,pero según me la dieron seguía haciendo el mismo ruido.A alguien más le pasa?
Hola German ese ruido que citas, es como si fuesen hélices de ventilador rozando (metálico) y se acompaña con una explosión cuando sueltas gas como a unas 2500rpm ??
Antiguo 27/08/2021, 22:16   #3
German1983
Fecha Registro: jul 2021
icon

Lo de las explosiones no se me ha dado todavía,pero el ruido si se asemeja a lo que me dices,en la casa no me han dado solución dicen que el motor de la 400 es así que no tengo que preocuparme de nada .
Antiguo 28/08/2021, 00:19   #4
diegoCT
Fecha Registro: mar 2019
Mensajes último año: 1
icon

Jajaja. Los tengo todos. Jajaja. Más el embrague que empieza a patinar un poco en frío. La mia del 2019.lo de las explosiones, si es lo que me casa a mi, es más un clok muy fuerte el la transmisión.tiene una transmisión súper tosca.
Pero decir que en carretera va fenomenal. A partir de 80 que ya todos los ruidos se hacen uno va muy bien. perfect
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:31.
Página generada en 0,128 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right