|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.730
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/05/2012, 22:05 | #1 |
|
RUIDO EN LOS BACHES
Me gustaria saber si os pasa y si sabeis de que puede ser, pues al pasar por baches e imperfecciones de la carretera se oye un cloc, cloc por la parte trasera del asiento como si no encajase bien y tubiese olgura, pues al ir con un pasajero no me lo hace y en el portamatriculas me pusieron en el concesionario unos trozos de macarron para que este no hiciese ruido.
Un saludo a todos Si podeis subir alguna foto con la solucion os lo agradeceria. |
Citar |
03/05/2012, 22:21 | #2 | |
|
Cita:
Creo que del asiento no es pq he probado a levantar el culo al pasar y parece que sigue haciendolo. Salu2 |
|
Citar |
03/05/2012, 22:35 | #4 |
|
Os informo q aunque os parezca q es detras mireis delante no recuerdo si el latiguillo o el cable del reembio del marcador lleva como un codo metalico y va cogido a la tija o a una de las barras de la horquilla. Pues bien esa cogida es de plastico y se rompe con lo cual al coger baches el codillo metalico golpea la horquilla o las cachas lo q provoca ese clonk la solucion es bastante sencilla simplemente poned una correilla para volver a sujetar el codillo metalico a la horquilla y ruido solucionado!!!
|
Citar |
15/05/2012, 01:11 | #10 |
|
Pues vaya con el ruidito, como algo así puede ser normal? Son cosas que uno no acaba de entender nunca, por que de algun sitio vendrá...Que esa es otra como no han descubierto de donde proviene o bien posibles soluciones, etc.. Alguna pieza o algo debe quedar suelto cuando desaceleras que produce ese ruido, solucion? La verdad que visto lo visto no creo que la haya si fuera así y alguien puede aportar algo seria de mucha ayuda.
Un saludo compañeros |
Citar |
16/05/2012, 22:07 | #14 | |||
|
Cita:
Este sabado por la mañana la tengo libre...no digo mas jajajja |
|||
Citar |
17/05/2012, 01:48 | #15 |
|
Ya no se si se contestó o no a lo del ruido.
En las anteriores, el pase de rueda trasero golpeaba la llanta en determidas ocasiones. Yo lo evite pegando un "listoncillo" de espuma entre al pase de rueda y el muelle de la suspensión para mantenerlo "tenso" y que no tuviera holgura (si te pasas, lo mandas al otro lado y rozará de continua en la cubierta). |
Citar |
17/05/2012, 14:47 | #17 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |