|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.518
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/10/2009, 18:38 | #5 |
|
Pués como tengas que ceder el paso al que ya está dentro de la rotonda y esta entrada coincida con la salida de una autopista, autovia o una calle con mucho tráfico, de ahí no sales hasta que uno de los que entran se muera, se duerma o pinche.
En los pueblos o ciudades pequeñas, vale; pero en una gran ciudad... |
Citar |
26/10/2009, 00:04 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/10/2009, 01:14 | #13 | |
|
Cita:
No me parecen una solución viable en cruces de circulación constante y salidas de cantidad de coches similares. En estas glorietas ¿que pasará en un cruce con bastante circulación si has de incorporarte al caracolillo central cruzando dos carriles de golpe? Yo creo que o entras ni en un mes y no serás capaz de controlar los dos carriles a la vez par "entrar"; habrá monton de golpes. |
|
Citar |
26/10/2009, 11:16 | #16 |
|
lo peor que veo es:
los del pueblo les iran de lujo, pero si yo me voy a galicia, no se por donde me pega el viento, normalmente si no conoces el sitio das un par de vueltas a la glorieta para ver la señalizacion o pa pensar, como hacemos todo dios, de esta manera por el exterior te obliga a salirte por la primera, entras por el interior, te comunica al exterior y te tienes que meter a interior de nuevo, lo veo peligroso. para mi va a ver muchas cruzadas, bocinazos y golpes tontos que te dan tanta rabia, |
Citar |
26/10/2009, 14:28 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |