|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.705
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/09/2011, 13:05 | #1 |
|
Se me ha parado la xmax125!!
Circulaba por la autopista, no me he fijado en la velocidad, pero creo que iba a tope 120 o 130 que es cuando en otras ocasiones me pega esos típicos tirones de corte de inyección. Derrepente el acelerador ha dejado de funcionar. El display con la hora, kilómetros y demas funcionaba, pero aceleraba y ni caso. Me he parado en el arcén, he desconectado el contacto, he vuelto a encenderla y a ido a la primera.
¿Que ha pasado? |
Citar |
04/10/2011, 20:35 | #4 |
|
Es lo que tiene ir tirandole de las orejas hasta que se corta la inyeccion.
Tiene toda la pinta de algo electrico o algun sensor,cuando se apaga es como si se ahogara?puede ser el filtro del aire o el sensor,suena a cafetera??? Mira la bujia si esta bien apretada,de paso echale un vistazo. Lo de la gasolina lo descartamos ????? Cuenta un poco que hace,arranca rapido y se ahoga,no llega a arrancar.Pistas,pistas.... Aqui hay mucho genio suelto pero creo que adivinos no. |
Citar |
04/10/2011, 20:47 | #5 |
|
Lo de la gasolina si, descartado, tiene medio deposito.
Cuando enciendo el contacto, se enciende todo, display, luces de la moto... Presiono freno, le doy al starter y se apaga todo y se vuelve a encender todo, hace el ruido típico, nada de cafetera ni mas raro, pero por mas que dejo pulsado el botón de encendido no enciende. Intento darle gas a la vez, pero no cambia nada. |
Citar |
04/10/2011, 22:55 | #7 | |
|
Cita:
a lo otro, la moto a entrado en emergencia por que igual el sensor de caudal de aire a detectado que a entrado mucho aire y se a parado, al darle al contacto de nuevo la moto a detectado que todos los sensores estan bien y a ido perfectamente, lo cual, si tienes garantia, vete al conce que habra quedado registrado en la memoria de averias que a avido un problema. TRON: si tiene la pata plegada, intentas arrancar pero no puedes, pero el cuado permanece encendido, en este caso se le apaga. |
|
Citar |
05/10/2011, 01:48 | #9 |
|
La pata de cabra, lógicamente esta plegada.
El cuadro se apaga al darle al starter, pero si suelto el starter se enciende otra vez el cuadro y vuelvo a pulsar starter y el cuadro aguanta encendido pero no arranca la moto. La bujía la cambie yo mismo hace un año y os puedo asegurar que quedo bien apretada. Ahora mismo no dispongo de herramientas para comprobar como esta la bujía. Mañana mismo la llevare al taller, ya no esta en garantía y me tocaba la revisión de los 20000 km, la de cambiar correa. Ya os contare. |
Citar |
05/10/2011, 15:45 | #15 | |
|
Cita:
No no yo gripe y me paso es mismo que te a pasado a ti, mira el aceite a ver si tienes y el agua y si te falta alguna de las dos cosas prepara euros! Bueno que tengas suerte y sea la bujia que tambien puede se que a mi me paso. |
|
Citar |
05/10/2011, 16:06 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
05/10/2011, 16:24 | #18 | |
|
Cita:
|