|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.333
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/01/2012, 09:21 | #1 |
|
Sensación rara....
Hola un saludo. Os cuento lo que le pasa a mi xmax 250 carburación del 2007, ayer note como un ruido, algo como un clank o clonk pero pequeñito y como si la moto empezase a vibrar mas de lo normal.
No tengo idea de mecánica hace poco que la tengo y la compre de segunda mano, no tengo el libro de mantenimiento y no si se le han hecho las revisiones de fabrica con respecto a algo que leí, del chasis y demas. La verdad es que soy un poco maniático para los ruiditos y esas cosas. A la moto le hice la revisión de los 20000km y se le cambio la correa, aceite filtros pero no rodillos, he pensado que también podría ser. Se os ocurre algo? Se que esto no es la idea, pero sabeis mas de la moto que yo. |
Citar |
23/01/2012, 17:27 | #8 |
|
pues después de darse una vuelta con ella, no me ha dicho nada, parece que si que vibra un poco mas al retener, pero no cree que sea nada importante de todas manera como tiene 22.000 mas o menos cuando la lleve a revisar me la abrirá y mirara. De todas maneras ayer me hize un tramo de autopista y la moto va bien salvo esa sensación.
Yo ando mucho en bici y los ciclistas somos muy maniáticos en cuanto a ruidos y ajustes, así que el mecánico ya me mira mal, jajajaja, pero solemos tener razón. De todas maneras cuando le haga la revisión ya os cuento si en verdad le pasa algo o es manía mía. Os reitero las gracias por el interés. |
Citar |
23/01/2012, 23:38 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/01/2012, 18:35 | #13 |
|
Pues mirando las fotos de las xmax por el foro creo que he perdido un tornillo, , en el basculante del lado del escape creo que hay tres, el que sujeta el latiguillo del freno y uno a cada lado, creo que me falta el de mas arriba.
http://imageshack.us/photo/my-images/577/img0644mp.jpg/ Foto colocada, recortada para que entre es otro cantar. |
Citar |
24/01/2012, 19:58 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
24/01/2012, 20:11 | #18 |
|
Gracias, pues ahí va la vibración.
Mañana sin falta. Coño luego dicen de las Kimco, mi anterior moto una GD 125, que perdian tornillos en esta es el segundo el primero fue el que sujeta el escape. Si alguno, sabéis la referencia, tanto del que sujeta el escape, también gordo que te pasas y este que ma la diga para pedirlo. |
Citar |