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30/11/2020, 16:36 | #82 |
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Hola, acabo de llegar del taller y he estado hablando con el mecanico hemos pesado los rodillos originales: 17 Gr. Tech Pulley: 16 Gr. El me dice que puede ser por el peso de los rodillos no le ve otra razon, hemos estado mirando las correas de la Xmax 300 y de la mia y las correas no son iguales, quizas la mia un poco mas ancha, pero no hemos medido ni nada pero no llevan la misma referencia. Quizas por ahgi el desarrollo cambia. Al final he decidido hacer lo que comentas @Tramel rellenar los casquillos y hacerlos de 17 Gr. y probar a ver como va, esta claro que el margen esta entre 16 y 17 Gr. lo probaremos con 17 Gr. si no pues tendra que ser 16,5 Gr. El engorro es montar y desmontar cada vez y las horas del mecanico no son baratas, espero que con 17 Gr. vaya mejor y no tocar mas. Por cierto las patillas de los Tech Pulley son de mirar y no tocar, he tocado unas que estaban como subidas para arriba y ya se han partido. Pero bueno no creo que se den la vuelta la medida es exacta y no rozan nada van suaves. Bueno ya os seguire contando.
P.D. Referente al tema de la grasa en el bulon confirmado por el mecanico que no le pone ni lleva grasa. |
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30/11/2020, 17:16 | #83 | |
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Lo que te paso con las patillas;puede ser que no estuviesen bien colocadas? Si no fuera asi,jolin con los rodillos y teoricamente dicen que son mas duros... Con el peso;Rogers me lo comento que la moto iria mejor y mas lineal en todo con el mismo peso poniendo los techpulley. Creo que esta seria la mejor solucion . Haber que tal te funciona y ya nos aportas. Piensa que tu eres mi mentor y con lo que a ti te funcuone,yo ire detras...que ya me queda menos?. Un saludo crack!! |
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30/11/2020, 17:28 | #84 | |
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Es la unica solucion que le vemos tanto el mecanico como yo, nada ahora a trabajar en los rodilos para conseguir el peso y luego veremos, ya os contare. Animo que la espera aunque desespera valdra la pena, y encima tendras mas opciones ya esta la Kymco CV3. Saludos. |
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30/11/2020, 17:38 | #85 | ||
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En referencia a la CV3 dicen que esta en tierra de nadie y que si no la homologan como triciclo va a ser dificil conducirla con el B. Piensa que es bicilindrica con mas de 50cv y esto ya son palabras mayores y aun no se como funciona el tema de hasta que cubicaje y potencia en 3 ruedas se puede llevar con el B Como tu bien dijiste....si no la homologan para el B,estan muertos,ya que los moteros no se pillan una 3 ruedas...ya que para ellos no es una moto...? Ya nos vas informando un saludo y gasssss Bump: Cita:
En referencia a la CV3 dicen que esta en tierra de nadie y que si no la homologan como triciclo va a ser dificil conducirla con el B. Piensa que es bicilindrica con mas de 50cv y esto ya son palabras mayores y aun no se como funciona el tema de hasta que cubicaje y potencia en 3 ruedas se puede llevar con el B Como tu bien dijiste....si no la homologan para el B,estan muertos,ya que los moteros no se pillan una 3 ruedas...ya que para ellos no es una moto...? Ya nos vas informando un saludo y gasssss |
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30/11/2020, 20:17 | #86 | |
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Cita:
Bueno el tiempo dira, eso si ya 50 Cv ya hay un buen bicho, para mi ojala la homologuen, y la T-max tres ruedas tambien se habla de que saldra, veremos de momento a disfrutar con la que tengo. Saludos |
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30/11/2020, 21:45 | #87 | |
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Vi el prototipo en un esbozo por internet y el concepto que tenian en un principio no se asimila mucho a las tri,pero visto lo que se ha avanzado Kymco,o se ponem las pilas ya o les comera el mercado. Aun asi sigo pensando que la tricity la tendrian que haber sacado con un motor algo mas potente,por ejemplo un 350 o 400,aunque este ultimo no es muy aprovechable ya que es de xmax 400 que ya tiene sus años... Veremos que plantean los Japos? Un saludo Pedraku |
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02/12/2020, 17:50 | #88 |
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Hola , al final el tiempo me ha dado una tregua y he podido sacar la moto del taller y hacer unos 35 kilometros, ahora ya no sube tan radical de vueltas como antes pero empuja mas que de serie, y ahora al final llega a la velocidad maxima de antes (aunque a causa del trafico no he tenido metros para estirar bien del todo la relacion final) pero me sigue llegando a 8000 rpm, la carretera tampoco me ha permitido probar bien si al final baja unas vueltas o se queda ahi, de todas maneras ya lo dejare asi y rodare con ellos a ver si haciendo kilometros tambien se adaptan algo mas y mejora un poco. De todas maneras ahora con 17 Gr va mejor y empuja y recupera mejor que con los de fabrica, y no tiene esas subidas tan drasticas de vueltas como con los 16 Gr.
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02/12/2020, 18:40 | #89 | ||
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me alegro que la cosa vaya mejorando Al final los cambiaste por 17gr? Bump: Cita:
me alegro que la cosa vaya mejorando Al final los cambiaste por 17gr? los pillaste en el mismo sitio o le has puesto mas peso a los de 16 ? |
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02/12/2020, 18:50 | #90 | |
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Cita:
O sea que los Tech Pulley de 17 Gr. aunque dicen que los Dr. Pulley van mejor, la verdad como esta scooter es tan nueva que la unica referencia que tengo es la mia misma a base de pruebas. Pero si tienes que estar probando rodillos y pesos al final se te va una pasta entre componentes y mecanico si no lo sabes o puedes hacer tu mismo como es mi caso. Última edición por Pedraku; 02/12/2020 a las 18:52. |
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02/12/2020, 19:01 | #91 |
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Cita:
Yo me cogere los de 17gr. que es la idea que tenia,ya que los tech o los DR pulley ya eran algo mas agresivos y encima bajando peso,es lo que pudo ocurrirte . Pues nada,tu sigue mostrando tus impresiones y creo que ahora has acertado. Para la proxima le cambias correa por una de Malossi Kevlar que creo que ira aun mejor,mas por lo que he leido por los foros. Un saludo y a seguir disfrutando crack!! |
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02/12/2020, 20:08 | #92 | |
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02/12/2020, 20:19 | #93 | |
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Ahora que se vayan adaptando y seguro que mejoraran con los km. Lo que es curioso es que la correa, segun comentaste era mas estrecha o ancha;vamos que era diferente a la de la xmax y a la hora de buscar una de kevlar y teniendo por referencia la xmax igual es dificil encontrar .. pero como dices...a ir probando toca,pero creo que contra menos se toque la moto ..mejor Un saludo |
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Un forero ha dado un SmilePoint a erik67 por este mensaje
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Pedraku (03/12/2020) |
03/12/2020, 16:44 | #95 | |
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Lo unico que puedes es mirar la pagina oficial de Yamaha: https://www.yamaha-motor.eu/es/es/ Aqui vas a "servicios y mantenimiento", "catalogo de piezas online" y buscas la moto que quieras por cilindrada, modelo y año de la scooter Tricity o Xmax es la unica manera. Pero ya te digo si buscas una correa de malossi por ejemplo para la Tricity 300 ahora no se encuentra. No yo no pensaba tocar nada la verdad, pero uno que trabaja conmigo tiene una Gilera Fuoco 500 y le puso un variador J. Costa y me calento un poco, yo se lo queria montar pero me aconsejaron que mejor unos rodillos si queria mejorar algo, esos variadores son muy agresivos y no valen la pena me dijeron. Por eso puse los rodillos la mala suerte es como digo no tener referencia de nada al ser la scooter tan nueva y no ha salido como esperaba. Pero estas modificaciones de rodillos y correa no creo que afecten al conjunto del motor, creo yo no es que entienda. Bump: Si es una Tricity 300 y quieres poner los Tech Pulley si, a no ser que sea una Xmax o quieras probrar los Dr. Pulley. Última edición por Pedraku; 03/12/2020 a las 16:50. |
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03/12/2020, 16:48 | #96 | |
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Un forero ha dado un SmilePoint a Madriz por este mensaje
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Pedraku (03/12/2020) |
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03/12/2020, 18:36 | #98 | |
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Como ya comente anteriormente @Rogers comento que poniendo unos tech y con el mismo peso de origen,la moto no perdia salida y todos los sectores eran mas lineal y hasta un puntillo algo mas estiraba,pero tampoco para tirar cohetes. Creo que la lastima es que en este tipo de scotters hasta 400cc,creo que no hacen el escape completo,colector,etc,cuando cambias el escape y le pones un Akra o Mivv,asi tambien algo se ganaria,pero en nuestro caso solo es poner la cola y sentir algo mas de ruido y estetica.? Un saludo a todos |
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03/12/2020, 20:44 | #99 | |
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Claro el escape es solo la salida y ahi no creo que se note mucha mejoria y el Akra es caro como para ponerklo solo para el ruido. |
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03/12/2020, 21:12 | #100 | |
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Yo ya he pedido los de 17gr. y a esperar que llegue la "niña",que ya se comenta que en febrero llegan a los concesionarios. Jodo...lo que sufre??? un saludo y ya nos contaras la evolucion de la tricity |
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