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Rodillos dr pulley en la Xmax, qué cambios provoca
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Antiguo 03/12/2020, 21:19   #101
Pedraku
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Iniciado por erik67 Ver Mensaje
con los tech pulley y ahora que le has puesto 17gr. ira mas lineal y no tan revolucionada.Creo que has acertado y lo del tubo hay los Mivv que salen muy bien y rondan los 400€,creo que es el Mover.Al menos suena algo mejor que con el de origen,pero eso va a gustos pedraku.
Yo ya he pedido los de 17gr. y a esperar que llegue la "niña",que ya se comenta que en febrero llegan a los concesionarios.
Jodo...lo que sufre???
un saludo y ya nos contaras la evolucion de la tricity
Yo el tema del tubo me gustaria por estetica y si mejorara el rendimiento, pero veo que es una inversion cara que poca mejora te da. ¡¡Ya queda menos para que llegue!!. Si ya ire posteando aqui como va, ahora cuando pueda salir lo primero sera hacer un test con una aplicacion gps para medir la velocidad o los tiempos de 0-100 y 0-120 kmh, asi tendre una referencia y no solo sensaciones, sabre mas seguro si mejora o no. Saludos.
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MachadoRacing
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Antiguo 03/12/2020, 22:43   #102
erik67
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Iniciado por Pedraku Ver Mensaje
Yo el tema del tubo me gustaria por estetica y si mejorara el rendimiento, pero veo que es una inversion cara que poca mejora te da. ¡¡Ya queda menos para que llegue!!. Si ya ire posteando aqui como va, ahora cuando pueda salir lo primero sera hacer un test con una aplicacion gps para medir la velocidad o los tiempos de 0-100 y 0-120 kmh, asi tendre una referencia y no solo sensaciones, sabre mas seguro si mejora o no. Saludos.
perfect¡¡
ya nos vas dando news
A mi cuando me toque,me sumare a tus sensaciones
salut!¡
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Antiguo 06/12/2020, 10:31   #103
Pedraku
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Hola, acabo de venir de hacer unos 40 kilometros para probar los rodillos un poco mas y probar una app que descargue para el iphone para mirar velocidades y tiempo. En sensaciones como no tengo referencia de ninguna app todavia (la tenia que haber hecho antes) lo que hablo es de sensaciones o impresiones que tengo, como he cambiado varias veces de peso de rodillos ya no tengo nada aseguro. De parado parece que arranca mas rapido y con mas fuerza que de serie, ahora cuando vas a 100 kmh y abres gas ya no pega esa estirada como los de 16 Gr. Ahora es mas parecida como de serie, todo es mas progresivo y a velocidad maxima tambien muy parecido a de serie, incluso para mi ahora con tantos cambios es dificil decir si va bastante mejor , un poco mejor, o casi igual.

Pongo una captura de una app pero solo me marca de 0-100 kmh el tiempo.

Si me podeis aconsejar una app que indique las velocidades y tiempos progresivamente (0-50-60-70-80-90-100-120 kmh algo asi) la instalare y hare mas pruebas.
__attach
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Antiguo 06/12/2020, 11:43   #104
erik67
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Iniciado por Pedraku Ver Mensaje
Hola, acabo de venir de hacer unos 40 kilometros para probar los rodillos un poco mas y probar una app que descargue para el iphone para mirar velocidades y tiempo. En sensaciones como no tengo referencia de ninguna app todavia (la tenia que haber hecho antes) lo que hablo es de sensaciones o impresiones que tengo, como he cambiado varias veces de peso de rodillos ya no tengo nada aseguro. De parado parece que arranca mas rapido y con mas fuerza que de serie, ahora cuando vas a 100 kmh y abres gas ya no pega esa estirada como los de 16 Gr. Ahora es mas parecida como de serie, todo es mas progresivo y a velocidad maxima tambien muy parecido a de serie, incluso para mi ahora con tantos cambios es dificil decir si va bastante mejor , un poco mejor, o casi igual.

Pongo una captura de una app pero solo me marca de 0-100 kmh el tiempo.

Si me podeis aconsejar una app que indique las velocidades y tiempos progresivamente (0-50-60-70-80-90-100-120 kmh algo asi) la instalare y hare mas pruebas.
__attach
hola pedraku
buen informe,como ya te comente con los de 17gr.seria mas lineal y el consumo tendria que bajarte ya que no va tan revolucionada y tambien le haces un flaco favor al motor.
ya te mirare alguna web y te lo hago saber
un saludo
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Pedraku (06/12/2020)
Antiguo 06/12/2020, 11:51   #105
Pedraku
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Perfecto ya me diras cosas, me han recomendado la app Drag Racer pero para Iphone no esta, lastima porque es muy detallada.
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Antiguo 06/12/2020, 11:58   #106
erik67
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Iniciado por Pedraku Ver Mensaje
Perfecto ya me diras cosas, me han recomendado la app Drag Racer pero para Iphone no esta, lastima porque es muy detallada.
mirate esta

test de velocidad
de lite tools studio

en referencia a la velocidad de 0-100 con 17,6 seg.aprox. creo que es demasiado...no?
el de la honda 300 que ya sabemos que es de menos peso con tech puley de 18gr. que creo que era del mismo peso...ahora no estoy seguro,lo hace en 10,4 seg aprox.
La tricity no tendria que estar aprox. sobre los 14-15 seg.?
No lo se...te hablo desde la ignorancia total
mirate esta web q te paso y haces comparaciones.
Ya nos comentas crack
saludos
Bump:

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Iniciado por erik67 Ver Mensaje
mirate esta

test de velocidad
de lite tools studio

en referencia a la velocidad de 0-100 con 17,6 seg.aprox. creo que es demasiado...no?
el de la honda 300 que ya sabemos que es de menos peso con tech puley de 18gr. que creo que era del mismo peso...ahora no estoy seguro,lo hace en 10,4 seg aprox.
La tricity no tendria que estar aprox. sobre los 14-15 seg.?
No lo se...te hablo desde la ignorancia total
mirate esta web q te paso y haces comparaciones.
Ya nos comentas crack
saludos
ahora no se si es para iphone.Para Android si que es...
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Antiguo 06/12/2020, 14:43   #107
Pedraku
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Iniciado por erik67 Ver Mensaje
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test de velocidad
de lite tools studio

en referencia a la velocidad de 0-100 con 17,6 seg.aprox. creo que es demasiado...no?
el de la honda 300 que ya sabemos que es de menos peso con tech puley de 18gr. que creo que era del mismo peso...ahora no estoy seguro,lo hace en 10,4 seg aprox.
La tricity no tendria que estar aprox. sobre los 14-15 seg.?
No lo se...te hablo desde la ignorancia total
mirate esta web q te paso y haces comparaciones.
Ya nos comentas crack
saludos
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ahora no se si es para iphone.Para Android si que es...
Ok mirare esa app aver si esta para iphone. Si yo tambien lo veo demasiado 17.6 seg. no creo que sea muy correcto ese tiempo, decir que el movil lo llevo en el bolsillo de la chaqueta y en teoria se tiene que poner en marcha cuando arrancas desde 0 kmh, pero como no lo veo no lo se seguro. Espero un soporte para el telefono que se pone en el espejo y asi lo podre ver al momento, y a ver si encuentro una buena app para el iphone para medir velocidades y tiempo.
P.D. El link de la web no sale.

Última edición por Pedraku; 06/12/2020 a las 14:44.
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Antiguo 06/12/2020, 15:50   #108
erik67
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Iniciado por Pedraku Ver Mensaje
Ok mirare esa app aver si esta para iphone. Si yo tambien lo veo demasiado 17.6 seg. no creo que sea muy correcto ese tiempo, decir que el movil lo llevo en el bolsillo de la chaqueta y en teoria se tiene que poner en marcha cuando arrancas desde 0 kmh, pero como no lo veo no lo se seguro. Espero un soporte para el telefono que se pone en el espejo y asi lo podre ver al momento, y a ver si encuentro una buena app para el iphone para medir velocidades y tiempo.
P.D. El link de la web no sale.
claro,al yo tener android lo he mirado por el appel store?.
Con el soporte lo veras mejor claro.
ya preguntare y te digo
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Iniciado por erik67 Ver Mensaje
claro,al yo tener android lo he mirado por el appel store?.
Con el soporte lo veras mejor claro.
ya preguntare y te digo
mirate la app DRAGY✌
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Antiguo 06/12/2020, 17:55   #109
Pedraku
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Iniciado por erik67 Ver Mensaje
claro,al yo tener android lo he mirado por el appel store?.
Con el soporte lo veras mejor claro.
ya preguntare y te digo
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mirate la app DRAGY✌
La app Dragy por si sola no funciona hay que comprar un aparatejo aparte que es un gps y se comunica con el movil y la app, 149€ el aparatejo. He encontrado una que se llama RaceBuddy que parece que registra lo que yo quiero varias velocidades y sus tiempos, pero tengo que probarla para comprobarlo.
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Antiguo 06/12/2020, 19:02   #110
erik67
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Iniciado por Pedraku Ver Mensaje
La app Dragy por si sola no funciona hay que comprar un aparatejo aparte que es un gps y se comunica con el movil y la app, 149€ el aparatejo. He encontrado una que se llama RaceBuddy que parece que registra lo que yo quiero varias velocidades y sus tiempos, pero tengo que probarla para comprobarlo.
ostras no lo sabia.Lo he visto en el google,pero no pensaba que valia pasta...jodooo?.
pues ya me diras que tal te va con esta.
un saludo
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Antiguo 06/12/2020, 19:16   #111
Pedraku
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Iniciado por erik67 Ver Mensaje
ostras no lo sabia.Lo he visto en el google,pero no pensaba que valia pasta...jodooo?.
pues ya me diras que tal te va con esta.
un saludo
No pasa nada, la mayoria de apps solo te muestran velocidad, metros recorridos y el tiempo que has tardado en recorrerlos, muy simples, una lastima pero es dificil (o no hay) encontrar una buena app para iphone. La Drag Racer es ideal para hacer pruebas de velocidad y medir tiempos y compararlos, pero no esta para iphone, mañana pruebo esa aver que tal.
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Antiguo 06/12/2020, 20:25   #112
erik67
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Iniciado por Pedraku Ver Mensaje
No pasa nada, la mayoria de apps solo te muestran velocidad, metros recorridos y el tiempo que has tardado en recorrerlos, muy simples, una lastima pero es dificil (o no hay) encontrar una buena app para iphone. La Drag Racer es ideal para hacer pruebas de velocidad y medir tiempos y compararlos, pero no esta para iphone, mañana pruebo esa aver que tal.
ok,ya comentas✌
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Antiguo 06/12/2020, 22:10   #113
ccampo80
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Buenas soy propetiario de una X Max 40 desde hace 1 mes, y antes de cambiar variador y escape, quiero probar a cambiar los rodillos, despues de leerme todo el hilo, el peso de los rodillos creo tenerlo claro, según he leido mi modelo viene de origen con peso de 19 gr y tengo que ponerle 17 gr. La unica duda que tengo es entre los dos modelos de rodillos los DR Puleey y los Tech Pulley, queria a ve si es posible que me explicarais la diferencia entre estos dos.

Muchas gracias de antemano
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Antiguo 07/12/2020, 00:20   #114
Pedraku
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Iniciado por ccampo80 Ver Mensaje
Buenas soy propetiario de una X Max 40 desde hace 1 mes, y antes de cambiar variador y escape, quiero probar a cambiar los rodillos, despues de leerme todo el hilo, el peso de los rodillos creo tenerlo claro, según he leido mi modelo viene de origen con peso de 19 gr y tengo que ponerle 17 gr. La unica duda que tengo es entre los dos modelos de rodillos los DR Puleey y los Tech Pulley, queria a ve si es posible que me explicarais la diferencia entre estos dos.

Muchas gracias de antemano
Hola, hasta donde yo se los Tech Pulley son una version segun dicen mejorada de los Dr Pulley, los Tech Pulley llevan unas pestañitas para que el rodillo no se pueda dar la vuelta sobre si mismo y hacer que funcione mal (cosa que segun parece les pasaba aunque solo en alguna ocasion a los Dr Pulley), tambien llevan una especie de visera o aleta que parece que hacer abrir mas el variador. Los Tech Pulley son mas agresivos que los Dr. Pulley (ya habras leido mi caso por ejemplo) al parecer la subida de revoluciones es mas radical.

De los Dr. Pulley los que los llevan hablan muy bien de ellos y recomiendan un gramo menos que de origen, para mejorar aceleracion y no perder velocidad punta.
Esto es lo que yo se, a ver si algun forero que los lleve nos puede decir y explicar mejor los detalles. Saludos.
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ccampo80 (07/12/2020)
Antiguo 07/12/2020, 06:22   #115
erik67
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Iniciado por Pedraku Ver Mensaje
Hola, hasta donde yo se los Tech Pulley son una version segun dicen mejorada de los Dr Pulley, los Tech Pulley llevan unas pestañitas para que el rodillo no se pueda dar la vuelta sobre si mismo y hacer que funcione mal (cosa que segun parece les pasaba aunque solo en alguna ocasion a los Dr Pulley), tambien llevan una especie de visera o aleta que parece que hacer abrir mas el variador. Los Tech Pulley son mas agresivos que los Dr. Pulley (ya habras leido mi caso por ejemplo) al parecer la subida de revoluciones es mas radical.

De los Dr. Pulley los que los llevan hablan muy bien de ellos y recomiendan un gramo menos que de origen, para mejorar aceleracion y no perder velocidad punta.
Esto es lo que yo se, a ver si algun forero que los lleve nos puede decir y explicar mejor los detalles. Saludos.
buenas
como bien dice pedraku son una evolucion de los DR Pulley.Yo no lo he probado pero empapado de videos sobre estos y con la experiencia de pedraku,creo a mi parecer que como maximo le bajaria solo 1 gramo,creo que con 2 gr.menos tendrias una moto muy agresiva en salida y perderias punta.Todo depende de lo que tu quieras tener claro.
Si fuera yo con Dr.Pulley bajaria 1 gr. y con los tech puley iria al mismo peso de origen.
Hay un ponente,Rogers que tiene una 400 y le ha puesto el mismo peso con los tech y le puso una correa Malossi de Kevlar y segun comenta la moto le va muy bien y es mucho mas lineal en todos los aspectos.
Piensa que al bajer peso,hace trabajar mas el variador y la moto va siempre algo mas revolucionada en rpm.
Yo tengo la moto encargada,que es la misma que la de Pedraku y tengo pedidos los tech pulley de 17gr. que es el peso de los originales.
Espero te haya servido de ayuda nuestros comentarios.
Un saludo
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ccampo80 (07/12/2020)
Antiguo 07/12/2020, 07:14   #116
ccampo80
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Iniciado por erik67 Ver Mensaje
buenas
como bien dice pedraku son una evolucion de los DR Pulley.Yo no lo he probado pero empapado de videos sobre estos y con la experiencia de pedraku,creo a mi parecer que como maximo le bajaria solo 1 gramo,creo que con 2 gr.menos tendrias una moto muy agresiva en salida y perderias punta.Todo depende de lo que tu quieras tener claro.
Si fuera yo con Dr.Pulley bajaria 1 gr. y con los tech puley iria al mismo peso de origen.
Hay un ponente,Rogers que tiene una 400 y le ha puesto el mismo peso con los tech y le puso una correa Malossi de Kevlar y segun comenta la moto le va muy bien y es mucho mas lineal en todos los aspectos.
Piensa que al bajer peso,hace trabajar mas el variador y la moto va siempre algo mas revolucionada en rpm.
Yo tengo la moto encargada,que es la misma que la de Pedraku y tengo pedidos los tech pulley de 17gr. que es el peso de los originales.
Espero te haya servido de ayuda nuestros comentarios.
Un saludo
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Iniciado por Pedraku Ver Mensaje
Hola, hasta donde yo se los Tech Pulley son una version segun dicen mejorada de los Dr Pulley, los Tech Pulley llevan unas pestañitas para que el rodillo no se pueda dar la vuelta sobre si mismo y hacer que funcione mal (cosa que segun parece les pasaba aunque solo en alguna ocasion a los Dr Pulley), tambien llevan una especie de visera o aleta que parece que hacer abrir mas el variador. Los Tech Pulley son mas agresivos que los Dr. Pulley (ya habras leido mi caso por ejemplo) al parecer la subida de revoluciones es mas radical.

De los Dr. Pulley los que los llevan hablan muy bien de ellos y recomiendan un gramo menos que de origen, para mejorar aceleracion y no perder velocidad punta.
Esto es lo que yo se, a ver si algun forero que los lleve nos puede decir y explicar mejor los detalles. Saludos.
Gracias los dos por la rapida respuesta, la verdad que solo busco cambiar la moto en bajas y en salidas, asi que cogeré los DR Pulley, tengo claro que hay que bajar un 1gr del original, pero solo he encontrado un comentario sobre el peso original de la 400 (19gr) y este usuario bajo 2gr (17gr) que por otro lado veo que es el peso más utilizado en los rodillos, asi que creo que me decantaré por este a no ser que alguien me comente alguna experiencia con un peso de (18gr) que no he visto a nadie.+

Gracias
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Antiguo 07/12/2020, 10:21   #117
erik67
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Iniciado por ccampo80 Ver Mensaje
Gracias los dos por la rapida respuesta, la verdad que solo busco cambiar la moto en bajas y en salidas, asi que cogeré los DR Pulley, tengo claro que hay que bajar un 1gr del original, pero solo he encontrado un comentario sobre el peso original de la 400 (19gr) y este usuario bajo 2gr (17gr) que por otro lado veo que es el peso más utilizado en los rodillos, asi que creo que me decantaré por este a no ser que alguien me comente alguna experiencia con un peso de (18gr) que no he visto a nadie.+

Gracias
ostras,pues era Rogers que tiene xmax400 y le monta el mismo peso original e indica 17gr...
no se,te envio un copy de su comentario:

rogers:

De momento tras solo 4 días llevo poco trayecto recorrido aunque ha sido suficiente para hacer una primera valoración:

De entrada nada más arrancar el motor se ha notado una pequeña disminución de ruido… en este sentido la nueva arquitectura de los TechPulley FR II parece que tiene cierta efectividad en lo referente a nivel sonoro.

Ya iniciando la marcha el motor necesita unas 500rpm más que antes para que comience a actuar el embrague y transmisión final… y eso que he puesto el mismo peso original de 17g. Acelera con un puntito más de alegría. Aquí supongo que también influirá algo la correa Malossi más estrecha.

"Donde si que ha habido un cambio radical es en el rango sobre las 3.200/3.600rpm, llevándola a punta de gas no hace los trompicones como antes me hacia y estando en retención cuando vuelves a dar gas ya no hace ese vacío, salto o vibración."

Por otro lado la he apretado hasta los 130 de marcador pero conforme va subiendo de rpm observo que el cuentarrevoluciones más o menos va alcanzando el mismo régimen de giro que tenía con los rodillos de fábrica. En este sentido puede que los TechPulley también cumplan con lo prometido en cuanto a ganar un poquito en velocidad punta.

Aún falta llevarla un poco al límite del cuentavueltas, pero con la correa nueva en los primeros 200/300 kms conviene no forzarla en exceso para que se vaya adaptando, pero por el momento tengo que decir el resultado es satisfactorio... Ya os iré contando todas las apreciaciones
Bump:

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Iniciado por erik67 Ver Mensaje
ostras,pues era Rogers que tiene xmax400 y le monta el mismo peso original e indica 17gr...
no se,te envio un copy de su comentario:

rogers:

De momento tras solo 4 días llevo poco trayecto recorrido aunque ha sido suficiente para hacer una primera valoración:

De entrada nada más arrancar el motor se ha notado una pequeña disminución de ruido… en este sentido la nueva arquitectura de los TechPulley FR II parece que tiene cierta efectividad en lo referente a nivel sonoro.

Ya iniciando la marcha el motor necesita unas 500rpm más que antes para que comience a actuar el embrague y transmisión final… y eso que he puesto el mismo peso original de 17g. Acelera con un puntito más de alegría. Aquí supongo que también influirá algo la correa Malossi más estrecha.

"Donde si que ha habido un cambio radical es en el rango sobre las 3.200/3.600rpm, llevándola a punta de gas no hace los trompicones como antes me hacia y estando en retención cuando vuelves a dar gas ya no hace ese vacío, salto o vibración."

Por otro lado la he apretado hasta los 130 de marcador pero conforme va subiendo de rpm observo que el cuentarrevoluciones más o menos va alcanzando el mismo régimen de giro que tenía con los rodillos de fábrica. En este sentido puede que los TechPulley también cumplan con lo prometido en cuanto a ganar un poquito en velocidad punta.

Aún falta llevarla un poco al límite del cuentavueltas, pero con la correa nueva en los primeros 200/300 kms conviene no forzarla en exceso para que se vaya adaptando, pero por el momento tengo que decir el resultado es satisfactorio... Ya os iré contando todas las apreciaciones
perdona,puede ser que hubiese bajado a 17gr. que tenia con dr pulley y puso lo mismo con tech pulley.
lo unico q he visto en peso 25x15 18gr. es en DR pulley en Amazone.
saludos
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Antiguo 07/12/2020, 13:48   #118
Pedraku
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Hola, referente a los Dr. Pulley no se decirte, en otro foro he hablado con gente que los lleva puestos y ya me recomendaron que los pusiera de un gramo menos al original, puede que le pongan dos gramos menos, pero ahi yo no te puedo aconsejar, lo ideal seria que alguien con una moto como la tuya y los lleve puestos te aconsejara.
Los Dr. Pulley aqui en esta web tienes muchas medidas no se si esta la que tu buscas:

https://www.ubricarmotos.com/buscar?fabricantes=drpulley&controller=search&s=rodillos+dr+pulley

Y los Tech Pulley pues ya sabes a mi con un gramo menos mucha aceleracion y siempre muy alta de vueltas.
Bump:

Ahora voy a comentar las sensaciones mi scooter, hoy hemos salido en grupo. La moto hoy ha ido muy fina, ha funcionado de maravilla, no se si los rodillos se van adaptando y por eso iba mejor, pero hoy ha sido un gusto conducirla, la he llegado a poner a 140 kmh de marcador claro. Un detalle que he apreciado o me ha dado a mi esa sensacion, es que si le aceleras de golpe sube de vueltas y velocidad pero llega un punto como si le costara ( y de hecho le cuesta) pasar de ese punto, pongamos que 120/125 kmh (lo digo a ojo porque no lo he mirado bien). En cambio si vas acelerando progresivamente y dejando que coja velocidad parece como si el variador o los rodillos alargaran mas la relacion y coge mas velocidad.

Otra cosa he probado la app para Iphone que se llama RaceBuddy y puedes configurar que te mida velocidad y tiempo en muchos rangos, de 0-60,0-70,0-100 kmh etc. es muy configurable en ese aspecto, pero me da unos tiempos que no cuadran de ninguna manera, no se si es el gps de mi Iphone o que lo llevo en el bolsillo y no arranca cuando debe. Me ha dado por ejemplo de 0-60 kmh 14,12 Segundos, imposible porque yo mismo contando los segundos mentalmente de 0-100 kmh pueden ser como mucho mucho 11 Segundos. Asi que no me ha servido de nada.

Estoy esperando un soporte para el movil que se pone en el espejo y cuando lo tenga volvere a comprobar.

Última edición por Pedraku; 07/12/2020 a las 13:49.
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ccampo80 (07/12/2020)
Antiguo 07/12/2020, 15:32   #119
erik67
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Hola, referente a los Dr. Pulley no se decirte, en otro foro he hablado con gente que los lleva puestos y ya me recomendaron que los pusiera de un gramo menos al original, puede que le pongan dos gramos menos, pero ahi yo no te puedo aconsejar, lo ideal seria que alguien con una moto como la tuya y los lleve puestos te aconsejara.
Los Dr. Pulley aqui en esta web tienes muchas medidas no se si esta la que tu buscas:

https://www.ubricarmotos.com/buscar?fabricantes=drpulley&controller=search&s=rodillos+dr+pulley

Y los Tech Pulley pues ya sabes a mi con un gramo menos mucha aceleracion y siempre muy alta de vueltas.
Bump:

Ahora voy a comentar las sensaciones mi scooter, hoy hemos salido en grupo. La moto hoy ha ido muy fina, ha funcionado de maravilla, no se si los rodillos se van adaptando y por eso iba mejor, pero hoy ha sido un gusto conducirla, la he llegado a poner a 140 kmh de marcador claro. Un detalle que he apreciado o me ha dado a mi esa sensacion, es que si le aceleras de golpe sube de vueltas y velocidad pero llega un punto como si le costara ( y de hecho le cuesta) pasar de ese punto, pongamos que 120/125 kmh (lo digo a ojo porque no lo he mirado bien). En cambio si vas acelerando progresivamente y dejando que coja velocidad parece como si el variador o los rodillos alargaran mas la relacion y coge mas velocidad.

Otra cosa he probado la app para Iphone que se llama RaceBuddy y puedes configurar que te mida velocidad y tiempo en muchos rangos, de 0-60,0-70,0-100 kmh etc. es muy configurable en ese aspecto, pero me da unos tiempos que no cuadran de ninguna manera, no se si es el gps de mi Iphone o que lo llevo en el bolsillo y no arranca cuando debe. Me ha dado por ejemplo de 0-60 kmh 14,12 Segundos, imposible porque yo mismo contando los segundos mentalmente de 0-100 kmh pueden ser como mucho mucho 11 Segundos. Asi que no me ha servido de nada.

Estoy esperando un soporte para el movil que se pone en el espejo y cuando lo tenga volvere a comprobar.
me gusta esta nueva impresion.
A medida que se vayan adaptando al variador puede ser que la moto vaya estirando algo mas.
lo importante es que hayas notado algo mas de nervio en salida que de origen,eso querra decir que este peso es mas lineal.
ya nos iras contando.

Bump:

No me acorde de mencionarte que Rogers al bajar a 17gr con los tech pulley le puso una correa malossi X-Kevlar que segun comenta ha notado un gran cambio o ayuda algo mas rncel empuje de la moto.
saludos
Bump:

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Iniciado por erik67 Ver Mensaje
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A medida que se vayan adaptando al variador puede ser que la moto vaya estirando algo mas.
lo importante es que hayas notado algo mas de nervio en salida que de origen,eso querra decir que este peso es mas lineal.
ya nos iras contando.

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No me acorde de mencionarte que Rogers al bajar a 17gr con los tech pulley le puso una correa malossi X-Kevlar que segun comenta ha notado un gran cambio o ayuda algo mas rncel empuje de la moto.
saludos
Pedraku:

En compartivas segun el chaval de la forza 300 te comento lo que le puso y piensa queces una moto que pesa mucho menos
cambios en si moto:

Filtro aire DNA

Tubo Akrapovic

Rodillos tech pulley con 1gr. menos de origen

Velocidad llaneando: 145 -148km/h de marcador

la tricity con esos 140km/h si son reales,para darse un canto en los dientes.
Segun un provador dijo que Yamaha es la marca que se ajusta mas en relacion velocidades reales,que de marcador real son unos 6-7km de menos de lo que marca.

saludos
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Antiguo 07/12/2020, 16:14   #120
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Iniciado por erik67 Ver Mensaje
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A medida que se vayan adaptando al variador puede ser que la moto vaya estirando algo mas.
lo importante es que hayas notado algo mas de nervio en salida que de origen,eso querra decir que este peso es mas lineal.
ya nos iras contando.

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No me acorde de mencionarte que Rogers al bajar a 17gr con los tech pulley le puso una correa malossi X-Kevlar que segun comenta ha notado un gran cambio o ayuda algo mas rncel empuje de la moto.
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En compartivas segun el chaval de la forza 300 te comento lo que le puso y piensa queces una moto que pesa mucho menos
cambios en si moto:

Filtro aire DNA

Tubo Akrapovic

Rodillos tech pulley con 1gr. menos de origen

Velocidad llaneando: 145 -148km/h de marcador

la tricity con esos 140km/h si son reales,para darse un canto en los dientes.
Segun un provador dijo que Yamaha es la marca que se ajusta mas en relacion velocidades reales,que de marcador real son unos 6-7km de menos de lo que marca.

saludos
Si en la salida tiene algo mas de nervio que antes, sobre todo lo que noto es que en general la moto va mejor ya digo hoy muy fina.
Hoy la moto iba muy muy bien, esos 140 kmh de marcador han sido en llano una recta bastante larga, iba detras de un amigo con una Honda 600, ibamos a 115kmh casi toda la recta y al final ha sido cuando le he dado a fondo y me ha llegado a esos 140 kmh. Igual mañana la cojo y no llega a tanto, lo que es seguro que a esa velocidad en llano no habia llegado nunca. Veremos, ire haciendo kilometros a ver como va, firmaria para que todos los dias la moto rodara igual de bien que hoy.

Última edición por Pedraku; 07/12/2020 a las 16:17.
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