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03/12/2020, 21:19 | #101 | |
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03/12/2020, 22:43 | #102 | |
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ya nos vas dando news A mi cuando me toque,me sumare a tus sensaciones salut!¡ |
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06/12/2020, 10:31 | #103 |
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Hola, acabo de venir de hacer unos 40 kilometros para probar los rodillos un poco mas y probar una app que descargue para el iphone para mirar velocidades y tiempo. En sensaciones como no tengo referencia de ninguna app todavia (la tenia que haber hecho antes) lo que hablo es de sensaciones o impresiones que tengo, como he cambiado varias veces de peso de rodillos ya no tengo nada aseguro. De parado parece que arranca mas rapido y con mas fuerza que de serie, ahora cuando vas a 100 kmh y abres gas ya no pega esa estirada como los de 16 Gr. Ahora es mas parecida como de serie, todo es mas progresivo y a velocidad maxima tambien muy parecido a de serie, incluso para mi ahora con tantos cambios es dificil decir si va bastante mejor , un poco mejor, o casi igual.
Pongo una captura de una app pero solo me marca de 0-100 kmh el tiempo. Si me podeis aconsejar una app que indique las velocidades y tiempos progresivamente (0-50-60-70-80-90-100-120 kmh algo asi) la instalare y hare mas pruebas. |
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06/12/2020, 11:43 | #104 | |
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buen informe,como ya te comente con los de 17gr.seria mas lineal y el consumo tendria que bajarte ya que no va tan revolucionada y tambien le haces un flaco favor al motor. ya te mirare alguna web y te lo hago saber un saludo |
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Pedraku (06/12/2020) |
06/12/2020, 11:58 | #106 | ||
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test de velocidad de lite tools studio en referencia a la velocidad de 0-100 con 17,6 seg.aprox. creo que es demasiado...no? el de la honda 300 que ya sabemos que es de menos peso con tech puley de 18gr. que creo que era del mismo peso...ahora no estoy seguro,lo hace en 10,4 seg aprox. La tricity no tendria que estar aprox. sobre los 14-15 seg.? No lo se...te hablo desde la ignorancia total mirate esta web q te paso y haces comparaciones. Ya nos comentas crack saludos Bump: Cita:
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06/12/2020, 14:43 | #107 | |
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P.D. El link de la web no sale. Última edición por Pedraku; 06/12/2020 a las 14:44. |
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06/12/2020, 15:50 | #108 | |
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Con el soporte lo veras mejor claro. ya preguntare y te digo Bump: mirate la app DRAGY✌ |
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06/12/2020, 17:55 | #109 |
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La app Dragy por si sola no funciona hay que comprar un aparatejo aparte que es un gps y se comunica con el movil y la app, 149€ el aparatejo. He encontrado una que se llama RaceBuddy que parece que registra lo que yo quiero varias velocidades y sus tiempos, pero tengo que probarla para comprobarlo.
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06/12/2020, 19:02 | #110 | |
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pues ya me diras que tal te va con esta. un saludo |
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06/12/2020, 19:16 | #111 |
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No pasa nada, la mayoria de apps solo te muestran velocidad, metros recorridos y el tiempo que has tardado en recorrerlos, muy simples, una lastima pero es dificil (o no hay) encontrar una buena app para iphone. La Drag Racer es ideal para hacer pruebas de velocidad y medir tiempos y compararlos, pero no esta para iphone, mañana pruebo esa aver que tal.
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06/12/2020, 20:25 | #112 | |
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06/12/2020, 22:10 | #113 |
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Buenas soy propetiario de una X Max 40 desde hace 1 mes, y antes de cambiar variador y escape, quiero probar a cambiar los rodillos, despues de leerme todo el hilo, el peso de los rodillos creo tenerlo claro, según he leido mi modelo viene de origen con peso de 19 gr y tengo que ponerle 17 gr. La unica duda que tengo es entre los dos modelos de rodillos los DR Puleey y los Tech Pulley, queria a ve si es posible que me explicarais la diferencia entre estos dos.
Muchas gracias de antemano |
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07/12/2020, 00:20 | #114 | |
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De los Dr. Pulley los que los llevan hablan muy bien de ellos y recomiendan un gramo menos que de origen, para mejorar aceleracion y no perder velocidad punta. Esto es lo que yo se, a ver si algun forero que los lleve nos puede decir y explicar mejor los detalles. Saludos. |
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ccampo80 (07/12/2020) |
07/12/2020, 06:22 | #115 | |
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como bien dice pedraku son una evolucion de los DR Pulley.Yo no lo he probado pero empapado de videos sobre estos y con la experiencia de pedraku,creo a mi parecer que como maximo le bajaria solo 1 gramo,creo que con 2 gr.menos tendrias una moto muy agresiva en salida y perderias punta.Todo depende de lo que tu quieras tener claro. Si fuera yo con Dr.Pulley bajaria 1 gr. y con los tech puley iria al mismo peso de origen. Hay un ponente,Rogers que tiene una 400 y le ha puesto el mismo peso con los tech y le puso una correa Malossi de Kevlar y segun comenta la moto le va muy bien y es mucho mas lineal en todos los aspectos. Piensa que al bajer peso,hace trabajar mas el variador y la moto va siempre algo mas revolucionada en rpm. Yo tengo la moto encargada,que es la misma que la de Pedraku y tengo pedidos los tech pulley de 17gr. que es el peso de los originales. Espero te haya servido de ayuda nuestros comentarios. Un saludo |
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ccampo80 (07/12/2020) |
07/12/2020, 07:14 | #116 | ||
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Gracias |
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07/12/2020, 10:21 | #117 | ||
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no se,te envio un copy de su comentario: rogers: De momento tras solo 4 días llevo poco trayecto recorrido aunque ha sido suficiente para hacer una primera valoración: De entrada nada más arrancar el motor se ha notado una pequeña disminución de ruido… en este sentido la nueva arquitectura de los TechPulley FR II parece que tiene cierta efectividad en lo referente a nivel sonoro. Ya iniciando la marcha el motor necesita unas 500rpm más que antes para que comience a actuar el embrague y transmisión final… y eso que he puesto el mismo peso original de 17g. Acelera con un puntito más de alegría. Aquí supongo que también influirá algo la correa Malossi más estrecha. "Donde si que ha habido un cambio radical es en el rango sobre las 3.200/3.600rpm, llevándola a punta de gas no hace los trompicones como antes me hacia y estando en retención cuando vuelves a dar gas ya no hace ese vacío, salto o vibración." Por otro lado la he apretado hasta los 130 de marcador pero conforme va subiendo de rpm observo que el cuentarrevoluciones más o menos va alcanzando el mismo régimen de giro que tenía con los rodillos de fábrica. En este sentido puede que los TechPulley también cumplan con lo prometido en cuanto a ganar un poquito en velocidad punta. Aún falta llevarla un poco al límite del cuentavueltas, pero con la correa nueva en los primeros 200/300 kms conviene no forzarla en exceso para que se vaya adaptando, pero por el momento tengo que decir el resultado es satisfactorio... Ya os iré contando todas las apreciaciones Bump: Cita:
lo unico q he visto en peso 25x15 18gr. es en DR pulley en Amazone. saludos |
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07/12/2020, 13:48 | #118 |
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Hola, referente a los Dr. Pulley no se decirte, en otro foro he hablado con gente que los lleva puestos y ya me recomendaron que los pusiera de un gramo menos al original, puede que le pongan dos gramos menos, pero ahi yo no te puedo aconsejar, lo ideal seria que alguien con una moto como la tuya y los lleve puestos te aconsejara.
Los Dr. Pulley aqui en esta web tienes muchas medidas no se si esta la que tu buscas: https://www.ubricarmotos.com/buscar?fabricantes=drpulley&controller=search&s=rodillos+dr+pulley Y los Tech Pulley pues ya sabes a mi con un gramo menos mucha aceleracion y siempre muy alta de vueltas. Bump: Ahora voy a comentar las sensaciones mi scooter, hoy hemos salido en grupo. La moto hoy ha ido muy fina, ha funcionado de maravilla, no se si los rodillos se van adaptando y por eso iba mejor, pero hoy ha sido un gusto conducirla, la he llegado a poner a 140 kmh de marcador claro. Un detalle que he apreciado o me ha dado a mi esa sensacion, es que si le aceleras de golpe sube de vueltas y velocidad pero llega un punto como si le costara ( y de hecho le cuesta) pasar de ese punto, pongamos que 120/125 kmh (lo digo a ojo porque no lo he mirado bien). En cambio si vas acelerando progresivamente y dejando que coja velocidad parece como si el variador o los rodillos alargaran mas la relacion y coge mas velocidad. Otra cosa he probado la app para Iphone que se llama RaceBuddy y puedes configurar que te mida velocidad y tiempo en muchos rangos, de 0-60,0-70,0-100 kmh etc. es muy configurable en ese aspecto, pero me da unos tiempos que no cuadran de ninguna manera, no se si es el gps de mi Iphone o que lo llevo en el bolsillo y no arranca cuando debe. Me ha dado por ejemplo de 0-60 kmh 14,12 Segundos, imposible porque yo mismo contando los segundos mentalmente de 0-100 kmh pueden ser como mucho mucho 11 Segundos. Asi que no me ha servido de nada. Estoy esperando un soporte para el movil que se pone en el espejo y cuando lo tenga volvere a comprobar. Última edición por Pedraku; 07/12/2020 a las 13:49. |
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ccampo80 (07/12/2020) |
07/12/2020, 15:32 | #119 | ||
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A medida que se vayan adaptando al variador puede ser que la moto vaya estirando algo mas. lo importante es que hayas notado algo mas de nervio en salida que de origen,eso querra decir que este peso es mas lineal. ya nos iras contando. Bump: No me acorde de mencionarte que Rogers al bajar a 17gr con los tech pulley le puso una correa malossi X-Kevlar que segun comenta ha notado un gran cambio o ayuda algo mas rncel empuje de la moto. saludos Bump: Cita:
En compartivas segun el chaval de la forza 300 te comento lo que le puso y piensa queces una moto que pesa mucho menos cambios en si moto: Filtro aire DNA Tubo Akrapovic Rodillos tech pulley con 1gr. menos de origen Velocidad llaneando: 145 -148km/h de marcador la tricity con esos 140km/h si son reales,para darse un canto en los dientes. Segun un provador dijo que Yamaha es la marca que se ajusta mas en relacion velocidades reales,que de marcador real son unos 6-7km de menos de lo que marca. saludos |
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07/12/2020, 16:14 | #120 | |
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Hoy la moto iba muy muy bien, esos 140 kmh de marcador han sido en llano una recta bastante larga, iba detras de un amigo con una Honda 600, ibamos a 115kmh casi toda la recta y al final ha sido cuando le he dado a fondo y me ha llegado a esos 140 kmh. Igual mañana la cojo y no llega a tanto, lo que es seguro que a esa velocidad en llano no habia llegado nunca. Veremos, ire haciendo kilometros a ver como va, firmaria para que todos los dias la moto rodara igual de bien que hoy. Última edición por Pedraku; 07/12/2020 a las 16:17. |
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