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12/12/2020, 14:44 | #141 | |
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En donde si que han añadido algo es las xmax y tmax. A la nuestra de momento el unico cambio es el q te comente del silenciador...que sera una chorrada por el tema de €5,en caso de que el motor ya ni se oiga?. Lo que preocupa es que cada vez estan sacando mas electrificadas y seguro que a plazo de 10 años todo quisqui ira al enchufe....todo sea por el bien del planeta? un saludo |
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12/12/2020, 19:18 | #142 | |
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Ya el futuro va hacia los electrico, se perdera la esencia de los motores, su sonido y muchas cosas. Si todo sea por el bien de todos esperemos. A ver si en esos diez años da para comprar una Kymco 550 o una T-max tres ruedas ?????. |
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12/12/2020, 19:44 | #143 | ||
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El color que he pedido es el negro mate o teck kamo. Te paso una prueba de un tio que ha hecho con la tricity de origen y con un equipo de telemetria ha sacado estos resultados. Segun comenta,dice que yamaha no es muy mentirosa y que la depreciacion en velocidad ronda el 6% de margen de error la velocidad que cogio de marcador fueron 144km/h,que reales segun indica el equipo eran 135km/h te adjunto sus datos,aunque el consumo es alto,ya que creo que el tipo le metio chicha Aceleración 0-50 m 4,35 s (62,3 km/h) Aceleración 0-100 m 6,88 s (77,78 km/h) Aceleración 0-400 m 17,79 s (115,1 km/h) Aceleración 0-1.000 m 35,06 s (129,8 km/h) Aceleración 0-100 km/h 12,43 s (239 m) Velocidad máxima 135,1 km/h Consumo 4,51 l/100 km Autonomía 288 km Peso total lleno – kg Reparto tren delantero Espero esto te ayude para hacer comparaciones con tus actualizaciones Un saludo Bump: Cita:
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12/12/2020, 21:19 | #144 |
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Cita:
Yo hare mas pruebas y mejor hechas intentando perder el menos tiempo posible y sin viento si puedo claro a ver que me da. Yo calculo que de 0-100kmh estara en unos 12 segundos la mia, pero tengo que medirlo bien. Si a mi me da ese margen de error tambien el velocimetro a 133kmh de marcador el gps da unos 125kmh, lo que 144kmh de marcador es mucho, yo la mia como dije 140 kmh maximo, quiza con mas terreno un pelin mas pero ya lo dudo, incluso depende del dia del viento a veces ni llega a esa velocidad. No se que llevara esa Tricity o le ha salido muy buena. En cuanto al consumo la mia sin apretarla mucho a velocidades de 90-100kmh puede hacer unos 311 kms apurando un poco la reserva, si estara en unos 4 litros y poco el consumo. Y si eres de apretarle bastante lo que dicen esas pruebas, no llegas ni a los 300 kms. Los datos que da el fabricante de 3,7 litros a los 100kms sera medido con el motor en un banco y a 80/90 kmh todo el rato, ya te digo yo que esa cifra real real no es. El color Tech kamo es igual que la mia, ya te digo a mi me encanta, pero en las fotos aparece como con un brillo que no tiene ya que el color es mate. Esta es la mia antes de sacarla del conce, mira el color. |
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12/12/2020, 21:47 | #145 |
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Cita:
la moto era de fabrica,ya que son esos probadores que hacen los videos de promocion de las marcas. A ver si pillo el enlace y le echas un vistazo. Lo que si que es real de fabrica son esos 135km/h.de velocidad punta,eso si,sers en recta y con viento neutro supongo. |
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12/12/2020, 21:59 | #146 | |
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Supongo que depende de muchos factores, decir que yo no me he metido todavia en autopista, igual ahi con terreno por delante y un buen dia sin viento quizas se veria mejor el desarrollo final. Ahora con poco recorrido por delante lo veo muy dificil, yo de momento estoy muy contento con el funcionamiento de la mia, ¡y que dure! Saludos. |
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12/12/2020, 22:27 | #147 | |
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Cita:
Piensa que con la de radares que hay de la DGT,tampoco se puede ir haciendo el loco. La tricity donde se desenvuelve mejor es en carreteras de curvas,que es donde se disfruta y con la velocidad que tiene es suficiente para ir por autovias o autopistas y por ciudad. Es una moto muy polivalente y para correr ya estan las de 500 para arriba. Yo ilusionado estoy por tenerla y en verdad la punta de velocidad tampoco me importa mucho la verdad,no me quita el sueño. Y como bien dices...que dure y poder disfrutarla aqui te dejo el enlace: https://www.moto125.cc/prueba-3-ruedas-yamaha-tricity-300/ un saludo y seguimos en contacto |
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13/12/2020, 07:49 | #148 | |
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Tranquilo que la vas a disfrutar y mucho, te lo aseguro. Saludos. P.D. Gracias por el enlace le hechare un vistazo! Última edición por Pedraku; 13/12/2020 a las 07:50. |
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13/12/2020, 08:26 | #149 | |
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tu tambien eres madrugador veo?? lo que tu haces es tambien mi idea,hacer ruticas y disfrutar de los paisajes y de la conduccion. En una de laa pruebas que vi,un tio se casco 600 km ida y vuelta por la zona de castilla y durante 200 km a rueda con trails de 1200 cc. y el tio se lo paso de narices...y de eso se trata y la fiabilidad que te debe dar ese doble tren delantero,debe ser la repera. Yo vengo de una Forza 125 y Xmax 125 y era de los que rozaba caballete en las curvas,porque con esta alguna ruta tambien hacia no te pienses,pero evidentemente estabas mas limitado. Lo dicho,creo que es una buena moto o triciclo y que esteticamente es de las mas bonitas de los 3CT,tanto en mecanica como en estetica,motor duradero y poco consumo y que corra 10km-15km menos que las 3CT de 500 no nos tiene que quitar el sueño. La peugeot 400 tiene mas motor y potencia,pero hace la misma punta y gasta mas. Con el tiempo y como haces tu,es ir sacandole su jugo y cambiando un poco de aqui y algo de alla,pero tambien saber que es un 300cc y da lo que da. El unico modo de sacarle potencia real a la moto es poner una centralita y hacer una repro,pero esto es costoso y pierde garantia. Bueno,ya me dejo de enrollar....? Disfruta tu tambien y ya vas dando tus impresiones. Un saludo @pedraku. |
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13/12/2020, 14:29 | #150 | |
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Si he visto ese video que hace los 600kms esta muy bien la verdad que los puedes hacer tranquilamente, a tu ritmo claro, si quieres ir a tope todo el rato no creo que sea su terreno, pero ritmos de 100-110 kmh. Ya pero eso de la centralita ya va a ser que no ahora le cambiare la polea y ya esta, asi se queda. Hola, hoy si hemos podido salir de ruta, ha hecho y hace un dia perfecto. Tambien he podido hacer dos nuevas mediciones, sin viento, en llano sin coches por delante, dandole lo mas rapido posible al start de la app(aunque siempre ese segundo se pierde) y acelerando enseguida, o sea el terreno idoneo, os dejo capturas de los tiempos que son diferentes a los de ayer: |
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13/12/2020, 14:40 | #151 |
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A ver con la semipolea que vas a poner te suponen algun cambio positivo mas Gracias por tus aportaciones. Estamos en contacto un saludo |
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13/12/2020, 17:50 | #153 | |
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suerte y nos cuentas saludos Bump: una cosa pedraku,en el peso de rodillos el cual pasaste imagen,pesaban 21gr. x unidad Te los deberian bajar a 17gr...no? |
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13/12/2020, 18:02 | #154 | |
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Pero vamos si tu ya los tienes de 17 Gr. esos seguro que son todos iguales, de todas formas pesalos tu antes de montarlos para asegurarte que son del peso que pediste. Última edición por Pedraku; 13/12/2020 a las 18:04. |
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13/12/2020, 19:00 | #155 | |
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Si los he pesado y pesan 16,9gr. cada uno. vamos que son 17gr. saludos |
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15/12/2020, 17:22 | #157 |
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Hola!! @Pedraku, he estado siguiendo tus post ¿que rendimiento te ha dado la semipolea malossi?
Yo tengo una xmax 300 con el akrapovic recién puesto,y sí que la noto algo mejor en altas rpm,pero quiero cambiarle el variador y la semipolea por uno malossi y el filtro de aire por uno BMC creo que así puedo dejarla equilibrada en punta y aceleración No se encuentra mucha información sobre las diferentes modificaciones para la Yamaha con el motor de 300cc,la verdad es que son de gran ayuda tus post,un saludo Última edición por Liandodez; 15/12/2020 a las 17:22. |
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15/12/2020, 17:34 | #158 | |
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Pues justamente la he sacado hace un rato del taller con la polea instalada, he ido a probar a ver si notaba mejoria, lo que he notado o eso me parece es que estira mas a cualquier regimen del motor como si se hubiera complementado o incrementado el efecto de los rodillos pero sin subidas tan bruscas de vueltas. De todas manerasd hoy solo he rodado 20 kms y no he hecho ninguna medicion. La velocidad final que era lo que yo buscaba o creia que iba a aumentar sigue igual que antes, no ha subido ni 5kmh. O sea que por esa parte no es lo que me esperaba, pensaba alargaria un poco la velocidad final. Aunque la moto va muy bien y estira bien en cualquier momento que le abres gas. Mañana si hace bueno ya hare mediciones, por el momento es lo que puedo decir. Saludos ✌ |
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15/12/2020, 18:27 | #159 | ||
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cambiale solo los rodillos y les pones unos teck pulley de 17gr y con la semipolea y filtro vas mas que de sobras,aunque yo le añadiria un polea de malossi X-kevlar.Vamos eso es lo que hare con la mia,partiendo de todo lo aprendido de @Pedraku. Si quieras mas aceleracion bajale 1 gr. pero perderas punta y la experiencia que ha tenido pedraku no fue muy buena,pero eso va a gustos. Un saludo Bump: Cita:
Eso esta muy bien,por tus apreciaciones parece que la moto sea mas lineal en todas su progresion,tanto en bajas,medias y altas. Creo que estas dando en la llaga?. Veamos como sigue la evolucion con la semipolea un saludo crack |
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18/12/2020, 19:41 | #160 |
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Hola, acabo de llegar de hacer una prueba, ya que instale la polea Malossi, parece que va un poco mejor que antes, aun asi me esperaba que alargara mas y cogiera algo mas que antes de velocidad. Llevo pocos kilometros con ella no se si necesitara adaptarse y al hacer kilometros ira mejor, de momento se queda asi y ya ire viendo. Dejo una captura de la medicion de hoy:
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