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09/07/2022, 20:14 | #1 |
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Poro en cilindro, me pierde aceite (airsal T6)
Buenas
El años pasado, en septiembre compre un cilindro y pistón airsal T6 nuevo en tienda, lo monte y todo correcto, tiene unos 1200km ya el motor,la semana pasada fui a itv y me comento que perdía aceite, y mirando bien,me encuentro con que el cilindro tiene un poro(resuda aceite incluso con la moto apagada), lógicamente me puesto en contacto tanto con la tienda, como con airsal, estoy a la espera de contestación, por que les envié el correo hoy, que es cuando revise todo bien. pero la verdad, que después de casi un año no espero nada sinceramente, culpa mía, por no revisarlo bien cuando llego, el cilindro es de aluminio, la pregunta es, si no saco nada positivo de la tienda como de airsal, que es lo mas probable, recomendáis algún tipo de solución, alguna soldadura en frio o algo? Adjunto fotos. |
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10/07/2022, 12:10 | #2 |
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balla faena ,yo cuando monte el malossi 180 lo mire con lupa,pero si ves que el fabricante no te da solucion intenta poner esto
intenta lijar bien la zona dañada con lija finas,no tienes que desmontar el cilindro ni nada,pero si tienes que vaciar el aceite para que baje el nivel y no chorree,dejarlo unas 24 horas que seque bien,despues llenar aceite y probar,si no diera resultado pues tendrias que ir a algun taller de soldadura de alumino.suerte |
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Currii (10/07/2022) |
10/07/2022, 17:24 | #3 |
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Pues si, faena bien gorda, la tienda ya me contesto que después de 9 meses no cree que le pasen garantía airsal, pero bueno,la verdad que por desgracia ya contaba con ello, vi ese producto y nural 21 o 27 que es soldadura en frio, pero no se que puede ser mejor para esto, dentro lo malo, el poro esta en el lado de la distribución , que si es en la parte del pistón, ya tendría poca solución eso, también estoy pensado en comprar segmentos nuevos para el motor de oringen y volverle a montar, pero bueno,esta semana me dirán algo en firme de la tienda y airsal y ya comentare que hago.
Que tal va con ese malossi de 180? Cuando monte este se me paso por la cabeza, y ahora que me paso esto, me esta volviendo la idea de vez en cuando. Un saludo Última edición por Currii; 10/07/2022 a las 17:24. |
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10/07/2022, 21:00 | #4 |
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Pues me va genial desde noviembre del año pasado que lo monte,
duda sobre el peso de rodillos en kit 180 malossi Al principio tenía problemas que no andaba nada valla de 100/110 kmh no pasaba, cambios de rodillos quitaba la arandela del variador y nada, pero era un problema del cable de la centralita malossi y la bobina de alta, que en una de las 2 conexiones tenía un tembleque y cortaba a esa velocidad, pero la cambié de conexión y es otra moto. Bump: Pero si ves que no te Dan solución, antes de desmontar intenta reparar el cilindro con ese nural ok, asi te ahorras desmontar todo de nuevo,por provarlo no cuesta nada,? Bump: Pero curri eras el mismo que me comentaste jaja en el post jaja |
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Currii (11/07/2022) |
11/07/2022, 13:10 | #5 | |
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De todas formas, ya me calentado la cabeza con el Malossi y le voy a pedir jajajaja, que pesos metisteis finalmente ?la llevas con variados malossi también? Muchas gracias. |
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11/07/2022, 13:26 | #6 | |
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11/07/2022, 13:32 | #7 | |
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Muchas gracias. |
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12/07/2022, 21:44 | #8 | |
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Una última preguntilla,la centralita llevas los parámetros por defecto?quiero decir,sólo tienes puesto el mapa correspondiente ,o tocaste algún ajuste más? Un saludo. |
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12/07/2022, 23:15 | #9 |
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Pues toque y toque, pero cómo mejor me va es con todo los potenciómetros al máximo, y el mapa lo tengo en posición 2. Recuerda si te da problemas en altas como, tirónes o explosiónes del escape, prueba a cambiar solo el conector de la bobina de alta al otro ping. Primero prueba como esta en las instrucciones,si no te da fallos perfecto si te da problemas lo cambias. He pedido también un inyector con mas caudal, para probar, porque hay veces que a poco gas como subiendo tranquilo una cuesta o cuando boy por los tramos de semaforo me hace un pequeño amago de ahogamiento, solo le abro un pelin y se le quita, ya vere como va cuando llegue en agosto.
Asi es como lo llevo. Última edición por Nfs2241; 12/07/2022 a las 23:20. |
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13/07/2022, 14:17 | #10 |
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16/07/2022, 15:23 | #11 |
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Muchísimas gracias por todo. Última edición por Currii; 16/07/2022 a las 17:40. |
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16/07/2022, 18:55 | #12 | |
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la centralita la tengo entre el cofre y la caha derecha de atras,si quitas el cofre donde el soporte de la agarradera hay un tornillo de estrella grande,con una pletina de aluninio le hice un soporte y hay la deje,porque al principio la tenia dentro del cofre pero no me fio que si me para la autoridad le den por preguntar que e eso ,con el rodaje es lo suyo dejarla fuera,para ir tocando parametros,luego la dejas hay fija y como un dicho de mi pueblo(si no te e visto no me acuerdo) |
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16/07/2022, 18:59 | #13 | |
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Muchas gracias por toda la ayuda. |
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22/07/2022, 12:39 | #16 | |
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Rodillos tengo puestos de 9gr , variador malossi con la polea de ventilador malossi y el embrague y correa malossi. Lo que si e notados es que el agua me baja algo, todos los días abro el tapón del radiador y siempre puedo rellenar un poquito, el vaso del agua esta a su nivel, y perdidas no veo por ningún sitio, no se donde se va ese agua xDDD. |
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22/07/2022, 12:49 | #17 | |
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As comprobado si la bomba de agua la tienes bien? Yo no miro el agua desde noviembre jj ahora si notarás que el ventilador saltará mas, mi temperatura siempre esta sobre un par de rallitas por encima de la mitad,comprueba el agua en el aceite, por si se a ido el reten de la bomba de agua. Última edición por Nfs2241; 22/07/2022 a las 13:29. |
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22/07/2022, 13:57 | #18 | |
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Si, la temperatura de la mia igual, un par de rallas por encima con temperatura alta,si hace bueno mas o menos se mantiene en el medio. Última edición por Currii; 22/07/2022 a las 13:57. |
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22/07/2022, 14:16 | #19 | |
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22/07/2022, 17:34 | #20 | |
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