02/03/2024, 16:02 | #181 |
|
Buenos días
Me presento soy nuevo en el foro y quería saludar a todos. Gracias por crear un canal para conectar a los propietarios de la melisma moto y compartir Información. Di yo esto Acabo de comprar una xmax 300 tech y estoy un poco decepcionado con la moto. La conectividad es muy mala no va bien la aplicación y lo más grave es la inseguridad El asiento los abren con una facilidad increíble , ya me han robado el casco. Me han aconsejado que ponga una pitón para evitar que lo abran . Un saludo a todos Bump: Buenos días Me presento soy nuevo en el foro y quería saludar a todos. Gracias por crear un canal para conectar a los propietarios de la melisma moto y compartir Información. Di yo esto Acabo de comprar una xmax 300 tech y estoy un poco decepcionado con la moto. La conectividad es muy mala no va bien la aplicación y lo más grave es la inseguridad El asiento los abren con una facilidad increíble , ya me han robado el casco. Me han aconsejado que ponga una pitón para evitar que lo abran . Un saludo a todos |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Inbest por este mensaje
|
Kikuxmax (02/03/2024) |
02/03/2024, 16:15 | #182 | |
|
Cita:
Tech,la conexión del telf deja bastante que desear. Lo del asiento,siento lo que te ha pasado,pero desgraciadamente es común a todos los scooter.No hay que dejar cosas de valor en el asiento y en las guanteras. Comprar un casco bueno y dejarlo bajo el asiento en según que lugares es jugar a los dados. Respecto a la moto,espero que estés contento siempre que tuvieras claro lo wue estabas comprando. |
|
Citar |
02/03/2024, 17:23 | #183 | |
|
Cita:
La moto va muy bien, muy fina... espero que estés contento con ella; yo lo estoy. Respecto a la conectividad... yo solamente le he puesto el Garmin y va bien. Y el tema del asiento: es cómodo y grande, es bueno. Y el cierre, como te dice Kikuxmax, es el punto flojo de los scooters, en según qué lugares es mejor no dejar nada que no quieras que te quiten. Siento lo que te ha pasado. Suerte y a disfrutar de la Xmax!!! |
|
Citar |
03/03/2024, 17:47 | #184 | |
|
Cita:
Pues vaya gracia que te compres una moto para tener un baúl con capacidad para dos cascos y no puedas dejar nada. |
|
Citar |
05/03/2024, 06:50 | #185 | |
|
Cita:
Es evidente que debajo del asiento,no puedes dejar un casco de 600 euros,o una cartera llena de billetes de 500,es sentido común,son para lo que son,llevar la compra,una mochila con ropa,etc.. Última edición por Kikuxmax; 05/03/2024 a las 06:51. |
|
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
admin
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
admin
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
14/08/2024, 18:57 | #195 |
|
Enric, gracias.
De momento he tenido que ablandar el sillón. De hecho, he bautizado a la Xmax como la "HUY-HUY", si. HUY-HUY, es un pájaro con una peculiaridad muy especial: Tiene los testículos enormes y, el pobre, cada vez que tiene que posarse ( con los ojos saliéndose de las órbitas) exclama: Huyhuyhuyhuyyyy !!! Exactamente, el mismo Huyhuy que decía yo cuando tenía un bache a la vista... |
Citar |
14/08/2024, 19:07 | #196 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
admin
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas