|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.328
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
23/09/2007, 10:07 | #2 |
|
Yo les digo Sres. de Yamaha, que a ver si sacan ustedes un producto con mas calidad que la que tiene la X, bueno, me he expresado mal, queria decir que la X tendria que tener mas calidad que la que tiene por el precio que se paga, como mejor ajuste de los plasticos, mejores bombas del agua, mejores suspensiones, mejores embragues. etc.
Que a estas alturas, mucha gente consulta en internet los fallos o virtudes del vehiculo que se quieren comprar y eso no favorece nada a YAMAHA , quiero decir la cantidad de fallos que tiene la X-MAX en relacion con otras motos en el mercado, que tambien tienen fallos como todas, mero a lo mejor no tantos. Atentamente, Juan. |
Citar |
23/09/2007, 17:00 | #6 | |
|
Cita:
Lo que no podemos hacer es callarnos. |
|
Citar |
23/09/2007, 17:05 | #8 | ||
Guest
|
Cita:
|
||
Citar |
24/09/2007, 22:13 | #17 | |
|
Cita:
Pues seguro que los de Yamaha tampoco lo hacen. En su lugar estarán un grupo de ingenieros de punta en blanco con copas, puros y demás en una reunión intentando adivinar por donde flojeará el modelo en cuestión. ....Además claro de las quejas de los clientes que les remiten los talleres oficiales. Panda de besugos... |
|
Citar |
24/09/2007, 22:20 | #18 |
|
Pues si no fisgan en un club como este de su modelo Xmax... donde los mejores probadores del mundo (gente de la calle y de todo tipo) estan dia a dia sobre su montura y encima cuando notan algo bueno o malo lo reflejan aqui... que mas quieren? que les llamemos a casa? si no nos visitan, pues que les den jeje pero siempre desde el cariño
|
Citar |
24/09/2007, 23:51 | #20 | |
|
Cita:
y aunque les importe un jano, a mi concretamente me han perdido como cliente actual y futuro ( o por lo menos mientras me dure el cabreo que llevo con yamaha) como cliente/consumidor de su marca/productos, que mucha publicidad y mucho mundial con rossi y bla, bla, bla y luego te tratan como una mierda una vez soltada la pasta, eso si previo a la entrega y prueba de la moto ehhhhhh faltaria mas y eso si con suerte no has estado esperando meses.......... en fin que si leen esto los de YAMAHA, que por mi que les den mucho por sus partes (si no lo entienden yo se lo aclaro, que les den mucho por el culo señores) |
|
Citar |