|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.371
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/03/2008, 14:37 | #7 |
|
Na entonces descartado aunque lo mismo hago la prueba por si las moscas, total me va a costar como mucho 1€.
Mi duda era por si se jodia el motor ya que en las instrucciones pone que hay que echar la de 95. Ya os contare. Oye Ferbar, ¿que le has hecho para que te vaya como un cañon? yo tengo la 250 y hombre cañon lo que se dice cañon no es, lo digo comparada con otras motos con las que me he picado, por ejemplo la piaggio Xevo, esta me da la sensacion de que tira un pelin mas. Pero vamos que no la cambio Saludos y gracias por vuestras respuestas. |
Citar |
17/03/2008, 16:27 | #8 |
|
La recomendacion de muchos mecanicos y marcas de motos es echar la que viene puesta en el manual y en nuestro caso creo que es la de 95. Poner la 98 es tirar el dinero.
Piensa que tambien hay gente por ahi que dice que si le pones unas pegatinas de fuego o llamas tambien corre mas Esto de los octanajes en nuestras motos me suena igual. |
Citar |
28/03/2008, 19:57 | #9 |
|
POR PROPIA EXPERIENCIA, NO PARECE COSEGUIRSE NADA ESPECIAL.
COMO INDICA 40stone ES UN PROBLEMA DE COMPRESION, Y PARA APROVECHAR ESA DISTINTA COMPRESION HA DE TOCARSE EL ENCENDIDO PARA QUE LA CHISPA SALTE EN ELMOMENTO EXACTO QUE PERMITA APROVECHAR ESA NUEVA COMPRESION. NUESTROS MOTORES NO DAN PARA TANTO NI GIRAN A TANTAS VUELTAS COMO PARA AUN HACIENDOLO NOTAR ESA MEJORA. SE HA COMPROBADO QUE NI EN LOS COCHES QUE VIENE PARA 95 COMPENSA (SE NOTABA ALGO EN LOS QUE VENIAN PARA LA ANTIGUA "SUPER"). NOS HARA MUCHA ILUSION, PERO NO SE CONSIGUE NADA; SEGURO QUE LA DIFERENCIA ENTRE DOS MAQUINAS LA MARCA MAS EL RODAJE. NO: TAMPOCO CON LAS CALCAS PARA LAS RUEDAS CORREREMOS MAS. (PERDON POR ESTA BOUTADE) |
Citar |
21/04/2008, 01:25 | #14 |
|
Yo personalmente le pongo de 98. Lo hago por un problema que tuve en el coche. El mecánico me comentó que había muchas gasolineras en que la 95 no llegaba a 95, o no lo hacía como debería. Eso se debe a falta de calidad supongo yo.
Total que para ahorrar un euro, es un decir, por depósito prefiero ponerle una gasolina de más calidad y que espero que supere los 95 octanos. |
Citar |
21/04/2008, 08:06 | #15 | |
|
Cita:
Echale la que quieras pero confundas el octanaje con la calidad, es como confundir la velocidad con el tocino |
|
Citar |
21/04/2008, 14:31 | #16 | ||
|
Cita:
Vaaaaaaaaaaaaaaaaale, no me pegueis. Me voy a echar la siesta |
||
Citar |
21/04/2008, 23:18 | #19 | ||
|
Cita:
"Octanaje o número de octano es una medida de la calidad y capacidad antidetonante de las gasolinas para evitar las detonaciones y explosiones en las máquinas de combustión interna, de tal manera que se libere o se produzca la máxima cantidad de energía útil." Buscado con google. Yo no espero más potencia pero sí que el motor funcione con una buena gasolina. Hago lo mismo con mi coche, y en cinco años ni un solo problema. Va como el primer día. Cada uno que elija lo que más le guste o le convenga. |
||
Citar |
21/04/2008, 23:25 | #20 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |