10/10/2006, 23:21 | #1 |
|
Temperatura 250
Mi Xmax 250 tiene 1360 Kms. y observo que la aguja de la temperatura sube bastante si hago ciudad. Normalmente no es que haga mucha, porque trabajo a 20 kms. de Barna y de mi casa a la autopista habrá 3 kms. aprox. ¿alguien tiene el mismo problema? ¿Es un mal común a todas las Xmax? Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido.
|
Citar |
11/10/2006, 11:06 | #3 |
|
segun el taller donde me tocan la moto bueno que me aconsejo mi paisano de granada el tema de la temperatura en la mia es el siguiente cuando salta el electroventilador si tocas el freno la abuja se sube a la zona roja al soltar el freno la abuja baja a sus sitio yamaha españa a sacado una circular para solucionar el tema a la mia la semana que viene le realizan la modificacion por lo visto es un tema de consumo de corriente, esperemos se solucione un saludo al foro,
|
Citar |
18/10/2006, 13:40 | #7 | |
Guest
|
Cita:
Que tu mecanico se informe bien del asunto temperaturas, esta a la orden del dia con solución de fabrica. Saludos. |
|
Citar |
18/10/2006, 13:51 | #8 |
|
Curiosidad...
Esta mañana en uno de los atascos que me he tenido que jalar (todavía no me subo por encima de la acera como he visto a otros... menos mal que la policía no les ha visto) he visto que la aguja subía, llegaba a la zona de disparo de ventilador, bajaba.... pero había un momento que parecía que tenía un muelle, se movia entre tres rallas sin parar, ha sido durante 10 segundos pero me ha resultado curioso. |
Citar |
18/10/2006, 14:25 | #9 | |
Guest
|
Cita:
Cuando tengas tiempo dedicate a cambiarlos todos, saca el cofre se ve la instalación y los terminales, tambien los de los monocontactos, ponle unos de buenos y aislados para la humedad y agua, que los hay, notaras cambios. Ya me diras si lo haces, SALUDOS. |
|
Citar |
16/12/2006, 18:00 | #11 |
|
Hace 1 semana que tengo la moto y hasta esta mañana no me habia metido en ciudad con ella.
Hoy hacia sol, unos 15/17ºC marcaba el reloj de la moto y la aguja ha subido casi a lo rojo y salta el ventilador. Tambien he visto como bailaba la aguja "parriba" y "pabajo" dos o tres veces. El recorrido que he hecho ha sido: de torrente a Valencia por autovia a 80/90 (joer, sigo en rodaje). ir al centro de valencia y volver a Burjassot. Tampoco es para tanto el tute que le he dado ni tanto el calor que hacia hoy como para que me dsparase el ventilador en todos los semaforos,no? |
Citar |
16/12/2006, 18:14 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/12/2006, 18:30 | #13 |
|
Todo depende, por pocos grados que hagan si te metes detrás de un coche sólo el escape y la falta de aire frontal te hace subir la temperatura pero tanto tanto... A mi creo que en los últimos meses jamás se me ha encendido el electroventilador. Habrá que consultarlo con el cherife mecánico.
En cuanto a este "tonteo" de la aguja sólo lo he visto una vez, ¿será porque la amenacé y se lo ha tomado en serio? |
Citar |
16/12/2006, 18:43 | #14 |
|
hoy mismo en la mani por barcelona ,se lo enseñaba a neomax 250,
la aguja al rojo en cuanto toco el freno ,durante toda la marcha lenta iba a 3/4 y cuando tocaba el freno : parriba a tope, aunque ya lo tengo hablado con el conce.en la siguiente revision me lo arreglan ,ya me dijo que era colocar un cable de masa "bien puesto" |
Citar |
16/12/2006, 19:24 | #15 | |
Guest
|
Cita:
La pena es que no salgan de fabrica ya reparadas, y que los conce, "algunos" sabiendolo antes de entregar la moto no lo solucionen, pero bueno, tiene solucion rapida. Aportando tranquilidad y soluciones, creo haberlo posteado antes ya......., la circular la lei personalmente, despues de insistir mucho, dieron con la solución, si no es fallo de otra cosa. Saludos, y esperando criticas. |
|
Citar |
17/12/2006, 14:12 | #17 |
|
Este verano, con unos 1300 km y la primera revision pasada, fuimos 2 personas en la moto, unos 10 km por autovía a 120-130km/h, al llegar a Castro había muchas retenciones, y la temperatura subió hasta el tope, aun con el ventilador y se quedaba allí lo que me obligaba a apagar la moto cada dos por tres y ponerla con el contacto para que solo trabajase el ventilador. Se bajaba la temperatura un poco menos del rojo, y cuando la arrancaba otra vez la misma historia. Me parece, una mierda andar así con una moto de 700.000 pesetas. Es cierto que me gusta su comportamiento, y su motor, también su estética, pero anda que tiene cada fallo garrafal!!!. Temperatura, ruido de muelles, Clonck, la pantalla tiembla y hace grillos, ahora le ha dao por pegar unos tirones cuando sales de parado con ella fria que p'a qué!!!.
|
Citar |
17/12/2006, 16:25 | #18 |
|
PUES SI ES DELICADA, PERO NO SOLO LA "X" TIENE FALLOS, TENGO AMIGOS CON XCITING QUE ESTAN MAS EN EL TALLER QUE EN CARRETERA, Y LO NUESTRO, CLONC RUIDOS... NO ES PARA PARARLA EN EL TALLES, UNA MOTO ES MAS DELICADA DE LO QUE CREEMOS, NO ES COMO LOS COCHES, NI LAS MOVILETESS!! ESO SI ESTA SEMANA AL TALLER! SALUDOS Y ANIMO
|
Citar |