24/03/2009, 11:19 | #1 |
|
TEMPORADA F1 2009
Venga primera porra de la temporada...
1 Alonso 2 Massa 3 kimi a hamilton, según le ha ido la pretemporada, no lo veo por los primeros puestos, pero, nunca se sabe. |
24/03/2009, 12:13 | #8 | ||
|
Cita:
|
||
24/03/2009, 12:22 | #9 |
|
difícil la primera porra es, como diría mi maestro Yoda...
pero aventurarnos debemos... así que ahí va mi primer oráculo... 1. massa 2. alonso 3. button (con dos cojones, qué demonios) el que acierte la primera carrera, es master del universo... porque la cosa está complicada, desde luego... |
24/03/2009, 13:22 | #10 |
|
parece que la F1 es un turbio mundillo oscuro y lúgubre, del que sólo vemos a unos coches correr los domingos, pero que tiene mucha política -y por ende, mierda- por debajo.
atentos a las declaraciones del mandamás ecclestone (mira que tiene pinta de pedófilo ese hombre, por dios) sobre las amenazas de boicot de la carrera del domingo por parte de Renault y McLaren a raíz de los dineros que deberían haber cobrado ya y aún no tienen entre manos por haber renovado el "pacto de la concordia": "Si vienen aquí con una pistola y la sostienen en mi cabeza, mejor deberían asegurarse de que pueden apretar el puto gatillo. Y deberían asegurarse de que tienen balas, porque si las olvidan, que tengan cuidado" Así es el sr. ecclestone. este es su pueblo. él es el sheriff y esto es mio. si no te amoldas a lo que yo digo, te vas. cuidado conmigo que quemo... menudo deporte este de la F1... qué poco se parece a cualquiera de los demás... qué pena... noticia completa en: http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/marzo-2009/renault-y-mclaren-boicotean |
24/03/2009, 14:34 | #11 |
|
Alonso, Kimi y Massa.
El segundo y tercero a lo mejor en orden inverso. ¿Lo que apostáis por Hamilton, ¿es por la buena pretemporada que lleva? ¿Por lo bien que le va el coche? o ¿Por los comentarios que rebosan optimismo del director de su equipo? |
24/03/2009, 14:38 | #12 | |
|
Cita:
Hoy en día todo el deporte que huele a dinero, se convierte en un espectáculo, llamese Formula 1, Futbol, Baloncesto, etc. Lo importante es quedarse con la competición en si, y dejar al margen el circo que lo rodea. |
|
24/03/2009, 15:51 | #16 | |
|
Cita:
|
|
24/03/2009, 16:02 | #17 | |
|
Cita:
|
|
24/03/2009, 17:57 | #19 |
|
vaya... veo que estais confiando mucho en nuestro fernandito y yo sólo le he puesto de segundón... mecachiss... puedo cambiar el voto? he puesto a massa de ganador... soy un antipatriota, que diría nuestro ínclito ZP...
|
26/03/2009, 00:34 | #20 | |
|
Cita:
Yo para la primera carrera no voy a hacer apuestas, ya que esta la cosa muy incierta y no lo veo claro!! A ver si al final va a resultar que los McLata corren mas de lo esperado!!! |
|