12/01/2008, 19:53 | #5 |
|
Pues todo depende... si el uso va a ser sobre todo ciudad, la sueles usar en ciudad, no la vas a sacar demasiado por carretera (alguna salida, megakedada, etc...), desde luego un scooter, y si el uso será casi todo carretera la bmw.
Yo estuve a un pelo de coger la bmw y ahora con la T estoy contentíiiiiiiiiiiiiisimo. |
Citar |
12/01/2008, 19:55 | #6 |
|
Luis yo no soy el mas indicado para decirte cual quedarte, pero como
ya te ha dicho Jose Antonio, Pepote, depende del uso, pues creo que la T. te seria mas practica, para moverte por la ciudad, ademas tu ya has tenido la X y sabes como va en ciudad, y luego la T, para carretera ya no te digo nada, tiene que ser una pasada, para viajar, bueno que quieres que te diga a mi ya sabes cual me quedaria. la estoy esperando pero aun quedan unos dias por no decir algun mes y pico largo, por que la que yo me quedo es con abs. Bueno Luis lo que te quedes si te gusta a ti ,y tu eres el que tiene que disfrutarla, pues tendras la ultima palabra y ha disfrutarla, creo que la BMW tambien te iria bien, tu eres un poco alto y no tendras problemas, a la hora de parar y poner en marcha en ciudad,aunque siempre es mas molesto las marchas si haces mucha ciudad, Saludos |
Citar |
12/01/2008, 19:59 | #7 | |
|
Cita:
Menos por el tema revisiones que todavía no se como cojea, por lo demás estoy encantado. |
|
Citar |
12/01/2008, 21:21 | #13 |
|
Si que tienes un dilema, si. Pero creo que si estás dudando la compra de una moto de marchas cojonuda como es la F, mejor pillate la Tmax.
El gusanillo de las marchas siempre puedes subsanarlo con alquilar una un finde semana. A parte para el uso urbano que decir la practicidad de una scooter. |
Citar |
12/01/2008, 22:13 | #16 | |
Guest
|
Cita:
La de la Tmax sobre unos 300€+- si no haces algo extra Ambas como segun indica manual de fabrica Consumo con la mia un deposito 240 Km sin apurar reserva (Moskis de testigo) con rodaje acabado y dando cera Neumaticos pirelli para la X montados los dos 190€ En la Tmax 250€ los dos Moraleja algo mas caro que la X pero no exagerada la diferencia, eso si los precios pueden variar segun conce y ahi no me mojo |
|
Citar |
12/01/2008, 22:19 | #17 |
|
Pues yo recuerdo que pagué a los 20000 unos 115 euros, aunque la correa ya la había cambiado antes, con lo cual hubiera subido a unos 220 más o menos.
Coge la moto que te guste que al final vas a pagar por todas parecido pues si a más cilindrada pagas más también disfrutas más. y eso compensa. |
Citar |
12/01/2008, 22:23 | #19 |
Guest
|
No te creas, lo tengo mirado por otros foros y la diferencia no es exagerada, ojo segun manual, si vas y haces mas cosas como frenos ó cambios de variador etc entonces no preguntes pues se dispara el tema un egg.
La mia esta condenada a estar de serie de por vida, sres sobra de todo, y como esta la ley con mas motivo |
Citar |